¡¡¡Que burro: mira que comprarme otra BMW¡¡¡

dretfil

Curveando
Ayer vino a casa Marugu a charlar un rato, y a enseñarme la R850R.

Y voy y se la compro.

¡¡¡Menos mal que no tiene servo!!!

Me consuelo porque tiene Ohlins.

¡¡¡ Que le voy a hacer !!!.

Le pondré tacos a la Friky.

Lo mio no tiene arreglo.

;D ;D ;D ;D ;D

Es que desde luego, no aprenderás ;D ;D ;D ;D ;D

Enhorabuena y a disfrutarla con salud...y si luego decides que no la quieres...se aceptan donaciones ;) ::) ;D

JODIDOLOCO dijo:

Y voy y se la compro.

Lo mio no tiene arreglo.

;D ;D ;D ;D ;D

Jaaaaaaaaaaaaaaa jajaja, que bueno ;D ;D.

Lo tuyo no tiene arreglo.

Pues sabes lo que te digo: que me alegro. Que la disfrutes ;)

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

medium-smiley-090.gif

(... que persuasiva soy.... ;D ;D jejeje ;D ;D )

(... bajita... ligera... supermanejable... negra mmmmmm :P ;D)

JODIDOLOCO dijo:

Y voy y se la compro.

Lo mio no tiene arreglo.

;D ;D ;D ;D ;D

Efectivamente lo tuyo NO TIENE ARREGLO..... ;D

Con lo que has rajado de BMW ahora vas y te pillas una 850, SIN SERVO pero con ABS.... :), maletas, pantalla grande original, y alguna cosilla mas ........como los OHLINS........ ;D ;D ;D

Pero JM, no te has dado cuenta que tiene :

-Paralever
-Telelever
-Cardan

Vamos que es una BMW....

Bueno esperamos, que la disfrutes muchisimo, y una que yo me se ::), creo que te la va a quitar mas de una vez... ;D; por ejemplo hoy mismo ya te la ha robado... :)

aba.sized.jpg

;D ;D ;D :-*

VALENTINA dijo:
Bruja....que eres una bruja... ;D ;D

... :-/ estoy preocupada y todo :-/ no vaya a ser... que al final sea verdad lo del nick ... :-/
angel-smiley-008.gif

[move]JA JA JA JA JA JA JA JA[/move]

Beckett dijo:
Lástima que no tenga servo...  :-/

;D ;D ;D ;D ;D

Huy, siiii  :-/ ¡¡tengo una "entripaera"¡¡... no se si sabré manejarla sin el invento  :-/       ;D ;D ;D :P    

¡Qué listo que eres!.
Está claro que como el rollo del servo vaya a mas, ese modelo se va a revalorizar mas que un barril de petróleo.
Disfrútala.
Salu2

Killo me alegro mucho por tí, si es que eres como el hijo pródigo, que al final siempre vuelve a casa. ;D ;D ;D ;D
Que la disfrutes mucho.
Un abrazo. ;)

Vsssssssssssss

brujicanalla dijo:
(... bajita... ligera... supermanejable... negra mmmmmm  :P   ;D) 

hombre Rosi, bajita....tampoco, ligera..... ;), supermanejable.... ;), ¿negra?..... ???, hombre morena si, tanto como negra...... ;D ;D ;D

:-* bezitoz

josemari, a disfrutarla con cabeza ;)

brujicanalla dijo:
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

medium-smiley-090.gif

(... que persuasiva soy....  ;D ;D jejeje  ;D ;D )

(... bajita... ligera... supermanejable... negra mmmmmm  :P   ;D)

Ya decía yo..., entre tu y MaRuGu... ;D ;D ;D

Esto si que es arrrrrrrrteeeeeee. Mi mas sincera enhorabuena. Buena maquina y bonita. Que la disfrutes mucho y que nos veamos pronto a tomar la cervecita pendiente.

[move]KDD SUREÑA ALPUJARREÑA EN MARCHA, PRECIOS[/move]

Saludos desde el sur del sur

;D ;D ;D ;D Yo también vendo .......... Cuándo me invitas a unas cervecitas en tu casa?? ;D ;D ;D ;D

Enhorabuena y saludos!!! ;)

Pd. Bruji ya tuvo una, azul creo, no??

DAVIDRC dijo:
Ya te explicare un truquillo para poner y quitar la pantalla en 2 min y ponersela solo para viajes largos, porque esa moto como esta guapa es sin pantalla.

Ya está acostumbrado David ;D, yo tuve la R-1100-R azul no te acuerdas? y para andar por aqui tenía la pantallita pequeña y para viajar me ponia JM la grande, la que lleva ahora, que es comodísima, no te enteras de viento, mosquitos ni nada ::)
Esa moto es una preciosidad y va como la seda... ::) ¡¡me encannnnnnnta¡¡ ::) ::) jijijiji ::) ::)

Brujiiiiiiiiiiiiiiiiiiii no estaras pensando ennnnnnn ??? ??? ??? ???
Ni de coña eh.......

Quitasela cuando te apetezca ;D ;D pero no abandones la GS que te arrepentirias toda la vida.... 8) 8)

JM..... a ti es que en na que te toquen las palmas yastas liao, chato. jajajajaaaaaaa ;D ;D ;D ;D

A DISFRUTARLA AMBOS :-* :-* :-* :-* :-*

Uff Cris ayer vi una K-1200-R (amarilla y negro mate) y me he quedado :P :P ::) ::) Cómo la R sea igual de molona :-/ no se, eh¡ lo mismo vuelvo a gritar eso de ¡¡naked siempre naked¡¡ ;D ;D jejeje

brujicanalla dijo:
 Uff Cris ayer vi una K-1200-R (amarilla y negro mate) y me he quedado  :P :P ::) ::) Cómo la R sea igual de molona  :-/ no se, eh¡ lo mismo vuelvo a gritar eso de ¡¡naked siempre naked¡¡  ;D ;D jejeje

K 1200 R... ??? Que me dices ;D ;D ;D

¡¡Madre mía!!, esta gente está:

¡¡¡¡¡LOCAAAAAAAAAAAA!!!

¡¡Enhorabuena y que la disfrutes!! ;)

...¿de vuelta por el asfalto puro y duro?...con su cardan, su ABS y todas sus cositas jejeje

::) ::) ::)pues yo tambien se de uno que abandona el trail de asfalto ::) ::) ::)

;) ;) ;)

Tragabuches dijo:
...¿de vuelta por el asfalto puro y duro?...con su cardan, su ABS y todas sus cositas jejeje

::) ::) ::)pues yo tambien se de uno que abandona el trail de asfalto ::) ::) ::)

;) ;) ;)

Sin sus "cositas" sólo con ABS basta y sobra para una moto ;D

Y la Friky para el campo, con sus ruedas de tacos ;D

Disfrúta de tu nueva máquina. ¿Que más da la marca si tiene los frenos que tu quieres?  ;D ;D ;D.

Un saludo.

Querido JL, digo, JM.

Mi shaval hace 18 en octubre, aguántala un poco y me la vendes para entonces.¿fale?

:-* :-* :-*

Sldts

JODIDOLOCO dijo:

Y voy y se la compro.

Estaba yo pensando que quizás si te enseño mi R1100Gs me la compres. ;D ;D ;D ;D

Así podrías ir "conjuntado" con Marugu. ;D ;D ;D ;D

Que la disfrutes un montón. ;)

Sin comentarios, de verdad sin comentarios :o :o

No efectivamente arreglo en esto de las motos, no tienes, eres un caso, que la disfrutes con mucha salud

Bruji: que si que lo eres….., encantos de mujer., jejejejejej

No voy a decir nada de verdad que no, así que..............sin comentarios, Jose tio est..............sin comentarios ;)

Pero si las Bmw's clásicas son de p.m. Y yo soy un clásico

Sin servo,... siempre sin servo. Yo freno... y ella obedece. Es fácil.

:-*

Vi dijo:
No voy a decir nada de verdad que no, así que..............sin comentarios, Jose tio est..............sin comentarios  ;)

Que tal VI, espero que nos veamos pronto ...¿nO?

Te echo una mano a lavar la moto.... ;D ;D

JODIDOLOCO dijo:
Pero si las Bmw's clásicas son de p.m. Y yo soy un clásico

Sin servo,... siempre sin servo. Yo freno... y ella obedece. Es fácil.

:-*

Para mi que este Post es un montaje!!

;D ;D.

Que la disfrutes loco. ;)

FELISSSSIDADES POR TU MULATA ;D ;D ;D Y ahora toca disfrutar de la ruta y la compañía :D :D :D :D

pero vamos a ver, ¿de que tamaño es vuestro garaje?!!!! ;D vuena montura te has agenciado, Bruji, ¿no te pondrás celosa no? :-*

Buenas, me alegro por la nueva compra y bonita que es

Saludosssssssssss

Yo por si acaso no aparezco por Cai no vaya a ser que me encuentre con algun comprador compulsivo y me compre la patera, que algunos se han enterao que sirve pa oir musica nocturta y aguantar cubitas.
Que la disfruteis con salud requetesalaos.

JODIDOLOCO dijo:

Y voy y se la compro.

...

Lo mio no tiene arreglo.

;D ;D ;D ;D ;D

Tan Joío tronao´ como tu nick indica. ;D

Sólo falta que le adaptes un servo que funcione... ::)

Te mando un privado para atizar con tu "R" alguna Gs por pistas, y de paso ve pensando en ponerle una rejilla al foco delantero...

"Y vuerta el burro a la berzaaaaaaa!!!"

No te preocupes JM, seguro que esa preciosidad te da muchas satisfacciones.

Enhorabuena.

Atrás