Que cable será?

Karlos BMW

Curveando
Bilbaino de Deusto, en Lardero (La Rioja).
serwerownia.jpg

El ROJO, siempre es el rojo el que debemos de cortar. No hay duda. ;)

¡¡¡ Pues si que es complicado colocar los focos de Xenon !!!

:-/ :-[ :'( :-?

Me estoy temiendo que va a ser el esquema del montaje de los puños a 500 pesetas

:o :o :o :o :o :o

¿Qué pintara la portatil ahí? será que todo ese tinglado de cables y equipos hace falta para que funcione...... ;D ;) ::)

Mejor quemarlo todo y a la fregoneta con el cobre para llevarlo a la chatarrería ::)

Si yo entrro ahí y me encuentro eso no paro de correr... ¡Que miedo! :o

Hace unos años, en un cambio de oficina, se me ocurrió cortar un "cablecito" y, a parte de dejar sin luz a medio barrio de Chamartín y a otro medio de Tetuán, salí despedido a tres metros del lugar de los hechos... No he vuelto a cortar un cable :-/

Jose R850R dijo:
Si yo entrro ahí y me encuentro eso no paro de correr... ¡Que miedo! :o

Hace unos años, en un cambio de oficina, se me ocurrió cortar un "cablecito" y, a parte de dejar sin luz a medio barrio de Chamartín y a otro medio de Tetuán, salí despedido a tres metros del lugar de los hechos... No he vuelto a cortar un cable  :-/

Salistes en los periodicos ?

:o :o :o

Y fijo que va el que a puesto el cartelito de "no tocar" y los quita y lo pone como si nada pim pam pim pam... ...

;D ;D ;D ;D muy bueno.

1963 dijo:
[quote author=Jose R850R link=1134561208/0#11 date=1134645068]Si yo entrro ahí y me encuentro eso no paro de correr... ¡Que miedo! :o

Hace unos años, en un cambio de oficina, se me ocurrió cortar un "cablecito" y, a parte de dejar sin luz a medio barrio de Chamartín y a otro medio de Tetuán, salí despedido a tres metros del lugar de los hechos... No he vuelto a cortar un cable  :-/

Salistes en los periodicos ?

:o  :o  :o
[/quote]

Salió la información del apagón y que se debió a un cortocircuito en un edificio de la zona.
Yo no, de hecho no necesité atención médica, el alicate estaba aislado, pero lo partió y yo me catapulté hacia atrás :o :o

Atrás