Que cambiamos la hora!!!!

castrovic

Curveando
Para despistados y olvidadizos en general:

Este finde se cambia la hora! A las 02.00 del domingo serán las 03.00.

Cuidadín al poner el horario para las quedadas dominicales (yo como curro el domingo morning no tendré esos problemas) :-/ ;D

Pués vaya putada! Para un día que me deja la mujer salir de jarreo con los amiguetes... :'( Aunque... también puedo llegar más tarde y alegar que me equivoqué al cambiar la hora ;D

Como molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Se nota que este fin de semana curro por la noche. 8) 8) 8) 8)

Lo siento por los que entran de mañana el Domingo. ;D ;D

A partir del domingo, ya tenemos más "Luz" para poder rutear más tiempo. :)

Este fin de semana una hora menos para rular en moto >:( que putadita.

loupo dijo:
Este fin de semana una hora menos para rular en moto  >:( que putadita.

Sólo si piensas hacer una salidita rutera nocturna... o ¿es esa la excusa que le has dado a tu jefa? ;D ;D

Bueno miralo como quieras pero el Domingo tiene una hora menos ::) , pero bueno lo importante es disfrutar que el fin de semana se pasa pronto

Bieeeeeeeeeen ya llego el buen tiempo ahora si q si se alegran los corazones y uno es feliz me encanta el cambio de hora asi podre salir mas a la calle con mis peques jejejjejjjejejejejejjjejje aaaaaaaaaaaaaa jjajajajjajajajjajajajjaj jojojojojooj se no ta q estoy isterica verdad? ;D

A mi me putea un poco porque me quita una horita de sueño y entro el domingo a las 06:30 horas. :-/ :-/ :-/ :-/
Pero me alegra cuando llega este momento y los días son un montón más grandes y es el primer síntoma de que el invierno se va quedando atrás y el verano se nos aproxima. ;D ;D ;D ;D ;D
Playita!........allá voy. ;D ;D ;D ;D

Que alegría me acabas de dar, estoy currando ahora mismo y me toca el fin de semana de noches con lo cual trabajo una hora menos por la cara...

Siempre me tocaba al reves!!

Por lo que leo somos unos cuantos los "pringaos" que trabajamos a 3 turnos...

Un saludo!

Juan Pedro

Venga va...adelantemos la hora, es un co*azo hacer esto dos veces al año, estoy rebentao, no vale lo que estais pesando, es que son 1050 relojes, je je je je los que hay que tocar.
Es broma estan todos sin pilas

Aqui otro pringao que trabaja el domingo, ... a mi me va a pillar el cambio de hora trabajando tambien,... y el domingo entro a la misma hora,...

Osea que si debia salir a las 2.00, saldre a las 3.00 , pero el domingo a las 10.30 toca entrar otra vez,... >:( >:( >:(

Atrás