QUE CARA TENGO

villita

Curveando
Si,si.esque tengo un sony ericson X 10 Xperia y cuelgo la llamada o cuando llamo y estoy hablando o nada mas descolgar la otra persona y se corta.
Alguno teneis este telefono y os pasa lo mismo?, estoy ya hasta las narices >:(.
Si se puede variara algo como la sensibilidad de la pantalla o ponerle cinta aislante en algun sitio ;D, decirme como se hace por favor, que ayer casi le tiro contra la pared. :-X.

233C39393C2134550 dijo:
Si,si.esque tengo un sony ericson X 10 Xperia y cuelgo la llamada o cuando llamo y estoy hablando o nada mas descolgar la otra persona y se corta.
Alguno teneis este telefono y os pasa lo mismo?, estoy ya hasta las narices  >:(.
Si se puede variara algo como la sensibilidad de la pantalla o ponerle cinta aislante en algun sitio ;D, decirme como se hace por favor, que ayer casi le tiro contra la pared. :-X.

Si, la pantalla táctil (supersensible) y el sofware del teléfono, parece que no se llevan muy bien, abre aplicaciones al tun-tun, llama, cuelga, creo que tiene vida propia.....(será la inteligencia artificial esa ::) ::) ::)), yo de hecho ya le he bautizado como Nacho, le inscrito en el registro civil de Rivas y vive con nosotros como uno mas de la familia!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Lo mas seguro es que lo de en adopción y me pille un NOKIA que es lo que tenía que haber hecho en su día. ;) ;) ;) ;) ;)

V,ssssss

¿has probado de poner Ironfix en la pantalla?

Yo tenia un Samsung que hacia cosas por el estilo, le puse Ironfix transparente para que redujera la sensibilidad de la pantalla y desde entonces va de pelicula.

Te ha quedado bien lo de `` me ha quedado de pelicula ´´, por lo del ironfix. ;D.
Lo he pensado en poner un protector de pantalla de esos que se pegan, lo habra seguro no?.

203F3A3A3F2237560 dijo:
Te ha quedado bien lo de `` me ha quedado de pelicula ´´, por lo del ironfix. ;D.
Lo he pensado en poner un protector de pantalla de esos que se pegan, lo habra seguro no?.

Si que los hay y además son muy caros, como se te ocurra ponerlos en la calle la cagarás ya que cualquier mota de polvo se quedará pegada y te hará una bubujita, lo mejor es ponerlo en una sala limpia y con guantes de latex (vamos como en un quirófano ;D ;D ;D ;D)

Suerte!!!!!!
;) ;) ;) ;)

Hola de nuevo;
Lo que me ha costado encontrar los plasticos de los co....es increible :P.
Al final los he comprado universales tres trae el envase, de este movil no encuentro nada, ni accesorios originales casi.He mirado en : El corte ingles,woorten,fnac, mediamark, y otr tienda de telefonia que no se como se llama, al final en phone house, pero el universal.
Por internet lo que quieras, pero añade los gasto de envio y se pone en el doble, en fin.Ya lo he recortado bien y ha quedado bien, la practica ya veremos como funciona, pero la de la ultima tienda me dice que no se puede bajar la sensibilidad de la pantalla, no tengo ni idea si es asi ono.
Tambien me comento que hay unos centros de reparacion rapida de los telefonos, no se si de la marca sony ericson o de todas, sabeis algo de esto en Madrid claro.
Espero vuestras opiniones.Muchas gracias. ;)

Atrás