QUE CARALLO PUEDE SER?. MI RT AL ARRANCARLA SE ME APAGO

• Autor Autor LUGO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LUGO

Invitado
Hola a todos,as

Acabo de llegar de rutear con la rt, pare a tomar un cacharro y al arrancarla tracatra arranco, no aguanto el ralenti (como si lo tuviera bajo) y se paro...Automaticamente volvi a darle y se me volvio a parar. Saque la llave del contacto, volvi a ponerla en el mismo, espere a que hiciera el check control, se encendio y furrula de nuevo de puta madre.
¿ Que os parece que pudo ocurrir?

Un saludo

es que nuestras motos son asi ::)

eso mismo hizo la mia con solo 100 km. y pense....."pronto empezamos..." pero hasta hoy.
no le hagas caso, si quieres en la proxima revision lo comentas y ya esta.

salud

pd; dejaste que hiciese el check completo??

Pues si te digo la verdad no lo se....cuando arranque la ultima vez si.
Segun tengo entendido es importante que se haga completo para que la unidad no de fallos.

No os dais cuenta que es una mierda el tema tecnologico...todos los fallos que veo se basan siempre en lo mismo...la puta electronica de la moto.

5A435159160 dijo:
No os dais cuenta que es una mierda el tema tecnologico...todos los fallos que veo se basan siempre en lo mismo...la puta electronica de la moto.

veras [highlight]LUGO[/highlight], yo personalmente prefiero tanta tecnologia a llevar una moto con platinos, carburadores, sin abs, etc etc.....aunque en las antiguas podias seguir un viaje con algo cascado, ahora se me antoja imposible ::)

salud

Si...todo mientras funciona va bien pero cuando se fastidia...

El traqueteo lo tengo cuando arranco en frio. Me pasa desde que me canviaron el programa hace un par de años. Segun el mecánico, se encontraron que alguna biela se picaba, luego han dado más gasolina pero pasa eso y todavía no lo han arreglado. Segun el concesionario, BMW lo tiene detectado y a ver si tenemos suerte con la última modificación de motor, nos actualizan el soft. Alguna vez también me ha pasado en caliente en acelerar y frenar de golpe, conducción tipo ciudad.

Atrás