¿ que carretera es esta ?

jordi_r80r

Allá vamos
Adivina, adivinanza...

En mi ultima salida tuve la oportunidad de hacer esta carretera, alguiens sabe donde esta ? una pista.... esta en España

salut y km. :-)

20911020646566pano.jpg

Otra pista... forma parte de una etapa de la "Vuelta a España"   :o

Re: Una pista

jordi R80R dijo:
Otra pista... forma parte de una etapa de la "Vuelta a España"   :o

... Motivo por el cual la han reasfaltado en buena parte recientemente (que falta tenía)...

Yo no lo digo, que la conozco bien.

Tan solo diré que está entre las rutas incluídas AQUÍ. ;)

¿existe algún sitio ahí arriba donde hacerse una casita tipo refugio para vivir y bajar todos los días a por el pan?

troito dijo:
¿existe algún sitio ahí arriba  donde hacerse una casita tipo refugio para vivir y bajar todos los días a por el pan?

Bajando por la otra vertiente está Bacares y tampoco tiene nada que envidiarle a esa carretera, después de Bacares puedes subir al Calar Alto, luego bajas a Gergal y vuelves a subir por el principio. Te puedes tirar todo el día dando vueltas por la zona :o

http://maps.google.es/maps?f=d&...,-2.476044&spn=0.247202,0.614548&z=11

No he contado las curvas pero te puedo asegurar que hay muchas.

habrá gasolinera por la zona....
No se que opinará de la casita mi mujer, pero en Macael tiene familia mi mujer, me parece que estoy tardando tiempo en ir a verles.....

2091102072bis.jpg

Pues si, premio para Steelman :-)  al fondo la Tetica 2080 mts.

2091102101bis.jpg

El Calar Alto, centro astronómico

salut y km.

Un sitio ideal para hacer algo como ésto, por ejemplo  :D

Una pena que ese día estuviese nublado, porque las vistas desde la Tetica son impresionantes :o :o :o

troito vete animando... ::)

vaya madrugadores....
animado estoy, ahora falta que se junten más cosas.
En el puente de la constitución solemos hacer un viaje a Portugal pero siempre nos llueve, y uno ha tenido la idea de variar hacia Granada, veremos a ver en que queda

troito dijo:
vaya madrugadores....
animado estoy, ahora falta que se junten más cosas.
En el puente de la constitución solemos hacer un viaje a Portugal pero siempre nos llueve, y uno ha tenido la idea de variar hacia Granada, veremos a ver en que queda

Pues si te decides a pasarte por aquí avísame, viendo como desgastas los neumáticos no me importaría rodar detrás tuyo ;)

por supuesto que cuando vaya aviso, esas rutas me las tenéis que enseñar

Veo que teneis todo este terreno trillado... a ver esta carretera tambien de la zona...una pista? la carretera esta en mal estado...

2091102091bis.jpg

jordi R80R dijo:
Veo que teneis todo este terreno trillado... a ver esta carretera tambien de la zona...una pista? la carretera esta en mal estado...

2091102091bis.jpg

Pues no sé, ni idea... ::) :o :o :o ;)

9daf313ed7ab65734ccc9ffe1704bf19o.jpg

Aunque coincido en que la carretera no está demasiado bien, que digamos...

640xIMG_3150%20Rec.jpg

...Especialmente si la pasas con una niebla del caraj.. como ocurrió el dia que se tomó está foto, a partir de este punto :P

Diego ¿dónde está mi cabeza que no aparece en la foto? Si cuando me dice mi mujer que tengo la cabeza perdida será por algo...

jordi R80R dijo:

2091102091bis.jpg

Puede ser la que une Serón con las Menas?

Hoy he pasado por ahí, casualmente 8-), y a la salida de Velefique había un letrero amarillo, de esos de obras, CARRETERA CORTADA y una señal de prohibido el paso. Pero yo no he visto el cartel y he seguido, lo que ha sido una suerte porque no está cortada, he llegado sin incidencias a Bacares :)

Claro que, de haber estado cortada la carretera, no habría tenido mas remedio que dar media vuelta y deshacer el camino, recorriendo todas esas curvas en dirección contraria. ::)

moggs dijo:
[quote author=jordi R80R link=1257447051/15#15 date=1257586020]Veo que teneis todo este terreno trillado... a ver esta carretera tambien de la zona...una pista? la carretera esta en mal estado...

2091102091bis.jpg

Puede ser la que une Serón con las Menas?[/quote]

Es, esa es. 8-) moggs

Steelman y Jordi PM, lastima, siempre nos queda el Montseny :-)

jordi R80R dijo:
[quote author=moggs link=1257447051/15#20 date=1257676082][quote author=jordi R80R link=1257447051/15#15 date=1257586020]Veo que teneis todo este terreno trillado... a ver esta carretera tambien de la zona...una pista? la carretera esta en mal estado...

2091102091bis.jpg

Puede ser la que une Serón con las Menas?[/quote]

Es, esa es. 8-) moggs

Steelman y Jordi PM, lastima,  siempre nos queda el Montseny :-)
[/quote]

O en primavera, que el dia es mas largo y de nuestra tierra a Velefique es cuesta abajo ...  ;)

Atrás