¿que casco comprar?

delta

Arrancando
Hola camaradas, me dan la rt en diciembre y no se que casco comprar. Me gustan los modulares,¿que tal el sistem V ? . me gustaria el mas silencioso

Yo te aconsejo el Schubert C3 o el System VI (el System VI está a punto de llegar...). Son los últimos modelos, por lo que supuestamente, tienen que ser los mejores. Tambien hablan muy bien del Shoei Multitec (incluye kit de reducción de ruido... :o :)). Espera a ver el System VI antes de decidirte, que las prisas son muy malas... ;) El que no te aconsejo es el System V. Yo lo tengo y es un casco ruidoso, caluroso, caro, sin visera solar...esperaba mucho más de el. :'( :'(

He tenido System V y C2. Yo personalmente me quedo con el C2. El cambio no fué por estar descontento con el System, sino porque me lo mangaron. En el C2 me gustan las gafas (aunque no perfectas, si muy practicas), la posibilidad de adelantar la pantalla dejando una entrada de aire muy agradable y evitando empañamiento a baja velocidad, y el circuito de ventilación. He tenido problemas con la pelicula de la pantalla que se despegaba, pero en la tienda me reponen sin coste una de las nuevas pantallas nuevas con el problema corregido.
He tenido en la mano el C3 y me ha gustado. Más pequeño que el C2 por fuera, más ligero, un cierre más preciso, gafas muy muy mejoradas y una estética, en mi opinión acertada (se parece al System V). Me han dicho en las tiendas que sólo han llegado algunas unidades en dos o tres colores y han volado. Por lo visto han roto el stock y hasta Diciembre no llegarán todas las tallas y colores.
Si no tienes prisa, yo me esperaría un poco a que pudieras ver in situ el C3 y el System VI. Se supone que ambos llegan con mejoras sustanciales sobre los modelos actuales. Aunque tambien puede ser una buena oportunidad para encontrar estos modelos actuales a bastante mejor precio.
Un saludo desde Málaga.

hace unos dias puse una encuesta en el foro sobre estos dos el symtenV y el schubert C3. gano por mayoria el C3. Por si te sirve de algo ;)

Jope. Lo siento, no me acordaba. Os hubiera ahorrado el tostón.

Atrás