QUE CASCO COMPRAR

momomotero

En rodaje
BUENAS, TENGO CASCO HJC MODULAR DESDE HACE 6 AÑOS SIN NINGUNA CAIDA GRACIAS A DIOS ES LOGICO CAMBIARDE CASCO, LO DIGO POR EL TIEMPO, ETC. ¿ CUAL ME ACONSEJAIS?, TENGO UNA GS 1200 QUE USO EN CARRETERA CASI SIEMPRE.GRACIAS

buena relacion calidad precio? Schubert S1, Bell M4R, BMW integral, etc...

por el precio de los cascos estoy seguro q en caso de caida, dios no lo quiera, la cabeza, aunq no tenga cuerpo, estara a salvo.

Veo excesivo un casco de ese calibre. Es importante el casco, pero hasta esos niveles ? :-/

Uno que sea bueno y sobre todo que te siente bien en la cabeza. Pruébalo muy bien antes, si puedes dar una vuelta con él puesto mejor.
Saludos.

arai rx7 o schubrth c-2, dependiendo de si lo quieres modular o no.

Lo prefiero modular, los de BMW que tal precio elevado ? merecen la pena.
qque modelos hay actualmente ?

algun sitio donde pueda ver fotos de los BMW que no sea el oficial.Y foto de los Schubert Gracias

Schuberth S1 Pro........sin dudarlo! Y que conste que tengo un Arai de los de tope gama...pero el Schuberth es la caña.... sobre todo a nivel aerodinámico!

Salu2

el que actualmente tengo es modular. me dicen que esta marca es la que fabrica a BMW es asi?

Como casco integral yo tengo el shoei xr1.000 , calidad precio es de los mejores muy como , silencioso y con una pintura y acabados de alta calidad .Ahora para el verano me he comprado el shoei multitec , es aún más comodo y es genial lo de poder levantar la mentonera cuando paras en algún sitio o  circulas despacio .... Pero una cosa es cierta el multitec ( como todos los cascos modulares ) es más ruidoso que el integral.Un saludo.

He tenido varios cascos, Caberg, Nolan......incluso probé el System V.......  hasta que descubrí Shuberth

Tengo el modular C2 y el integral S1..................  DA BUTEN

Si he de decir la verdad, cada vez me inclino más por el integral S1,   más seguro , más silencioso. más arodinámico.......  pero de ambos estoy supersatisfecho.

Este tema de los cascos está más que "tocado" por lo que........   :-/ :-/ :-/ ...... cada "almendra" en su cáscara adecuada...  ;)

Paaaso palabra    ;)

El_Uve dijo:
[quote author=momomotero link=1210467688/0#8 date=1210512805]Lo prefiero [highlight]modular[/highlight], los de BMW que tal precio elevado ? merecen la pena.
qque modelos hay actualmente ?

[highlight]Shoei Multitec[/highlight].[/quote]

En modular de lo mejorcito.......pero en marcha cerradito, eh?

Simplemente perfecto, a nivel de ruido en modulares de lo mejor y en cuanto a acabados un 10, yo hace un año que lo tengo y estoy encantado. Lo compré en Andorra por unos 350 €.

Saludos,

Es verdad eso que me comentan que a partir de un tiempo el casco deja de tener la misma fiabilidad. o sea que se caducan ? decirme algo el mio tiene 6 años yno se hay algo que indique que esta pasado, algun sintoma ?Gracias

Hola a todos ¿que opinais de los Caberg? son de resina. Pero ¿que tal calidad-precio?

Un saludo

Vvvvvvvvvssssssss

momomotero dijo:
[highlight]Es verdad eso que me comentan que a partir de un tiempo[/highlight] el casco deja de tener la misma fiabilidad. o sea que se [highlight]caducan ?[/highlight] decirme algo el mio tiene 6 años yno se hay algo que indique que esta pasado, algun sintoma ?Gracias

Sí, es cierto. Pero depende mucho de los cascos (de su calidad). No es lo mismo 6 años para un Nolan basico, que para un Arai tope gama, por ejemplo. Ni son lo mismo 6 años para un casco con 35.000 km que uno con los mismos años....pero 90.000 km.

Los fabricantes creo que recomiendan cambiar el casco cada 5 años....pero puedes mirar tú mismo como está el interior tocándolo (debe estar bien compacto). Aún así, 6 años son los suficientes como para ir considerando seriamente el comprar otro casco...y usar el viejo para casos excepcionales.

Pues de todos los que he tenido, me quedo con el ultimo el Schubert C2, silencioso, eficaz, y chulo, son casi 400.00.-€

Mas comentarios y consejos en

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1144315856

ñosss®el adoptaaaao
url]

Modular y para personas sin prejuicios ;), prueba el airoh SV55 o el SC66 (con parason interior, etc.)

Si te sientes cómodo con el: Ya tienes casco.

Atrás