Consulta Técnica ¿que casco e intercomunicador me aconsejáis?

manumi

Arrancando
Registrado
31 Ago 2020
Mensajes
2
Puntos
1
Ubicación
valencia
Hola a tod@s. Esta semana me entregan una preciosa c400gt gris, y había pensado para evitar cambiar en verano e invierno el intercomunicador pillar el casco ls2 valiant2 y el fit-for-all de bmw para evitar los problemas de conexión que he leído por varios subforos que pasan con los inter que no son bmw. ¿que os parece? ¿sugerencias? Gracias a todos y Gassss
 
Hola, yo tengo un Nola 104 con su N-Com original y no va muy fino con la C400, asi que como tengo más casco, igual pruebo con lo que tú dices a ver si va mejor.

Saludos.
 
Si te puede servir de ayuda, yo tengo dos, uno modular para el verano o para ciudad y otro integral para invierno y carretera, además me sirven para cuando me doy una vuelta con mi familia.
Sobre el intercomunicador tengo dos, uno en cada casco para ir hablando mientras damos una vuelta. Muy útiles para que te avisen si se van a mover en la moto o se sienten inseguros, porque esos movimientos que hace el paquete sin avisar, a mi me acojo... Los intercomunicadores son unos Ejeas V6 pro ( tienen unas letras rojas que pone 6 riders) me costaron muy baratos 30 ó 40 €, funcionan muy bien hasta 120, buena autonomía y se conectan entre ellos muy facilmente ( en algunos foros hablan de ellos y muy bien, por eso los compré).
Últimamente según he leído en algunos foros, están sancionando por llevarlos, así que los uso solo lo estrictamente necesario, lo quito, lo guardo y a correr .
 
vete a lo seguro, SENA, es el equipo original BMW. definitivamente es el mejor intercomunicador. si no quieres gastar, Hay unos chinos marca EJEAS que son muy buenos también. saludos,
 
Bueno, yo tengo casco BMW System 7 e intercomunicador de la casa, a veces se desconecta pero en general, perfecto
 
el bluetooth está muy lejos de ser un sistema perfecto, pero hasta ahora es lo único que tenemos para conexión entre casco, moto, Gps y teléfono....
 
Si te puede servir de ayuda, yo tengo dos, uno modular para el verano o para ciudad y otro integral para invierno y carretera, además me sirven para cuando me doy una vuelta con mi familia.
Sobre el intercomunicador tengo dos, uno en cada casco para ir hablando mientras damos una vuelta. Muy útiles para que te avisen si se van a mover en la moto o se sienten inseguros, porque esos movimientos que hace el paquete sin avisar, a mi me acojo... Los intercomunicadores son unos Ejeas V6 pro ( tienen unas letras rojas que pone 6 riders) me costaron muy baratos 30 ó 40 €, funcionan muy bien hasta 120, buena autonomía y se conectan entre ellos muy facilmente ( en algunos foros hablan de ellos y muy bien, por eso los compré).
Últimamente según he leído en algunos foros, están sancionando por llevarlos, así que los uso solo lo estrictamente necesario, lo quito, lo guardo y a correr .
Yo tengo esos mismos y de lujo. Tanto para hablar con el acompañante, escuchar música suave por supuesto, gps, radio... Y autonomía muy muy bien... Y por eso unos 40 euros
 
Yo y mis hijos tenemos Nolan N_com va integrado solo se ven los botones y alcance en ciudad de 1km, lo malo es el precio 220€ cada uno
 
Arriba