que casco es este??

jagger34

Arrancando
hola amigos! estoy a punto de restaurar una r100rs, y e encontrado en internet esta foto...lo que me gustaria saber es que casco es, se que es bmw, mas o menos del año 80, puede ser el primer system?? me interesa...sabeis si podria conseguir uno? muchisimas gracias!

preciosa!!! y del casco que?? nadie sabe nada?? va si seguro que algunos lo teniais! yo me lo he llegado a poner...de mi padre, pero ya rebentado...jajajaja ;D ;D por cierto... hay alguien de mi edad en el foro de clasicas? tengo 21... :-? :-? y me gustan mas las motos de antes que las de ahora e.. ;)

hola! chulisima esa moto! esta perfecta! el casco me suena bastante, pero ni idea.... yo tb tengo 21 jagger, un saludo!

holdfast, yo tb soy de valencia...te he leido en el foro, asi que cuando empiece con la rs que espero no tardar mucho ya hablaremos que seguro que aprendo muchas cosas, de ti de bmwero y de todos! gracias!

lo del casco tengo que averiguarlo jeje ;)

claro jagger a ver si empeizas ese proyecto, no dudes en preguntar, y cuando quieras quedamos, un saludo!

si no me equivoco es el "II" porque parecia por arriba una pelota de golf, debido a las rugosidades que presentaba... luego sale el "III" bastante mejorado y totalmente liso, creo que sale alla por el 92, 93 y en el 97'98 sale el system IV.....

Es un Shubert practicable, como los antiguos de la policia municipal ....

Creo que tengo uno por ahi..................

Perdón que me meta, pero es que esa moto es........... perfecta.
Cupolino, asiento, colín, color, fuelles en la horquilla, llantas....
Me ha dejado con la baba cayéndose.
¿Sabéis si es una moto de serie o es una transformación?
Cardan, basculante, frenos, llantas... parecen de las primeras K, y con disco trasero.
Es la clásica de mis sueños sin cambiarle ni un detalle. 8-)

Pues es una RS de las últimas series con chassis monolever,con basculante paralever. Cúpula de S y asiento RS de las primeras series. Doble encendido.Barras transversales en el chassis y mandos retrasados ::)

P.D.  Y como dice Werke, un System II encima del asiento

La moto en estos momentos.........

291ho4.jpg

Muy respetables Colegas todos,

Estoy muy de acuerdo con Werke en que se trata de un casco System II de BMW, solamente creo que las líneas azules eran un accesorio original de la marca y que las líneas negras (Las que tiene en el frente de la mentonera) no lo son.

Con un saludo a todos desde este lado del planeta.

Panda 8-)

PANDA dijo:
Muy respetables Colegas todos,

Estoy muy de acuerdo con Werke en que se trata de un casco System II de BMW, solamente creo que las líneas azules eran un accesorio original de la marca y que las líneas negras (Las que tiene en el frente de la mentonera) no lo son.

[highlight]Con un saludo a todos desde este lado del planeta[/highlight].

Panda  8-)

Tan lejos y tan cerca....un saludo

bmwero dijo:
Pues es una RS de las últimas series con chassis monolever,con basculante paralever. Cúpula de S y asiento RS de las primeras series. Doble encendido.Barras transversales en el chassis y mandos retrasados ::)

¿Salían así de serie o es una modificación? ... creia que las únicas paralever de carretera eran las Roadster y Mystic ...

La verdad es que estos alemanes hacen una combinaciones con unos resultados mágicos,

Y en plan rutero, veo que no hay tantas modificaciones, para ser motos con fama de fiables y cómodas para grandes recorridos.

Atrás