que casco integral comprar

elmeracho

Arrancando
hola, pues eso estoy mirandome un casco integral para las salidas de fin de semana, que casco me recomendais? e estado mirando el schuberth s1, el arai charger, arai rxcorsair, shoei, y el ultimo que me falta probar es el sportintegral de bmw. me podias ayudar a encontrar el casco ideal. acepto todo tipo de ayuda y de consejos...

un saludu y gracias

Tengo el sportintegral y en rasgos generales, contento.

Pero la bisera se empaña sin remision......... y despues de dos años me entra agua por la visera ( desgaste normal segun BMW) y me tocara cambiarla.

saludosss

Cada cabeza es un mundo.
Prueba, compara y el que te quede mejor cómpralo, sin mirar ni marca, ni precio ( si tienes esa suerte).
Ráfagas V´sssssssssssss

Pues sí. Cada cabeza es un mundo, como bien dicen por ahí. ;D ;D ;D

Yo me quedo con el S1 Pro, es el nuevo de Schuberth (es el que tengo actualmente), con Pinlock incluido. Cómodo, poco ruido, ... al menos por ahora.
Antes tuve el sportintegral de BMW, shoei y aún tengo por el armario un arai. Buenos , pero yo personalmente me quedo con el S1.

Lo mejor que los veas y pruebes.

V´ssssss

Aquí puedes compararlos on-line
http://www.motoaccess.es/main.php

http://www.louis.de/_208637481c1ef4a97905289c807eed5158/index.php?topic=list

http://www.fc-moto.de/epages/fcm.sf...ories/motorradhelme-Helmets/Schuberth-Helmets

Elmeracho, te vas a una tienda, con algunos modelos en mente o si es de confianza el vendedor, pues eso. Y a probar casco uno detrás de otro y los tienes un ratito puesto, a pesar de los calores. Y el que tu cabeza diga este, pues ese te compras. Yo tengo un Shoei XR1000 y para mi perfecto.

Saludos y V´sssssssss.

Tengo un Schuberth C2 y un Schuberth R1 así que es mi marca favorita y obvia mi recomendación.
El S1 es el tope de gama con las mismas especificaciones que el C2 mientras el R1 es un compuesto de fibras de forma que resulta algo más barato.
Date una vuelta por la web de Schuberth y alucina con los nuevos diseños de la marca. :o :o :o
www.schuberth.de

Hola. Yo tengo un sport integral y me da la pega de que se empaña la visera (le sale una especie de jaboncillo). Lo he comentado con otra gente que lo tiene y le pasa lo mismo. Así que, como te han dicho, el que mejor se ajuste a tu cabeza, pero que no sea sport integral. (aunque está en garantía en Rolen Motor -Madrid no me quieren cambiar la visera)

gracias por vuestras respuestas, al final me fuy de tiendas y me pude probar el s1, el arai charger y hasta un shoei. los tres me estaban bien, por eso lo que busco es algun tipo de consejo el cual me decante por uno de ellos, por lo que estoy leyendo por ahora creo que voy a descartar el bmw, alguien a probado el s1 pro. habra mucha diferencia del s1 normal? alguien puede darme alguna direccion donde poder informarme de los precio de los cascos arriba mencionados

gracias y un saludo

elmeracho dijo:
hola, pues eso estoy mirandome un casco integral para las salidas de fin de semana, que casco me recomendais? e estado mirando el schuberth s1, el arai charger, arai rxcorsair, shoei, y el ultimo que me falta probar es el sportintegral de  bmw. me podias ayudar a encontrar el casco ideal. acepto todo tipo de ayuda y de consejos...

un saludu y gracias

Mira todos los que quieras, mira tambien tu bolsillo, y al final comprate el que quieras pero que sepas que el mejor y esto no me lo discute nadie es el RX7 Corsair......

gracias por vuestras respuestas, al final me fuy de tiendas y me pude probar el s1, el arai charger y hasta un shoei. los tres me estaban bien, por eso lo que busco es algun tipo de consejo el cual me decante por uno de ellos, por lo que estoy leyendo por ahora creo que voy a descartar el bmw, alguien a probado el s1 pro. habra mucha diferencia del s1 normal?

Pues el [highlight]S1 Pro [/highlight]es el modelo de este año. El diseño del casco es distinto, cambia las entradas de aire (cada una independiente), trae visera con pinlok incluida (y hace correctamente su función), la palanquita para accionar la visera para el sol (muy recomendable) la han cambiado de lugar (creo que más acertada ahora), ... en fín para mí de los mejores sin desmejorar otras marcas y modelos, como así lo demuestra distintas pruebas realizadas.

Casos hay muchos para elegir por precio, diseño, colores, gustos, ..., pero cabeza SOLO UNA. ;) ;) ;)

www.motoaccess.es por ejemplo, sino lo pones en el buscador y seguro que te sale ..........

Suerte y V´sssssssss [smiley=thumbsup.gif]

Yo también tengo el S1 y estoy muy contento con él.
Por cierto, quiero comprar uno un poco más "ligero" para el verano y había pensado en el J1; pero como no se ve a nadie con ninguno y sé que se venden muy pocos, me da que pensar. ¿Alguien lo tiene?, ¿me podeis decir algo? ;)

Mira las carreras de F1 y fíjate en los equipos de boxes de Ferrari, McLaren, BMW........ todos ellos llevan el J1..... ¿ porque?

Para flipar...... eso solo te lo dice todo..... o casi todo :o :o :o

Vvssssssssssssssssssss

PD.: ves pocos porque se conoce poco...... y encima...... vale un pastón, pero es para alucinar. ( me lo estoy mirando ) ;)

Un pelín carillo sí que s; pero bueno, si quieres un casco bueno menos no te gastas, 420 euros me cobran por el "decorado".
¿Y alguien que lo tenga?, por el tema de ruidos y demás, al ser tan abierto por debajo..... :-?

marpicada dijo:
Buenas.

Mirate esta comparativa francesa, haber si te ayuda algo.  ;)

[highlight]http://www.lerepairedesmotards.com/avis_casques.php
[/highlight]

Esto es como la famosa frase de Groucho Marx:
"estos son mis principios y si no le gustan tengo otros"
Es decir, que habra por ahi otros estudios que digan otras cosas pero en definitiva este estudio en concreto no hace sino reafirmar lo que vengo diciendo....
Mientras solo algunas marcas obtienen una calificacion de 5 estrellas...ARAI se permite el lujo de obtener 5 calificaciones de 5 estrellas....

hola, despues de estar mirando cascos por las tiendas y por internet cada vez me asaltan mas dudas, donde se puede comprar en españa un s1pro? y por internet?. que diferencias hay entre los modelos quauntun, chaser, rx7 corsair y astro de arai? lo ultimo es por que e visto un quauntun rojo en internet nuevo por 320e, merecera la pena?...

un saludo y gracias

Lo mejor es que mires las características en la página de Arai:

http://www.araihelmet.com/

cada modelo es diferente, tiene en cuenta las diferentes formas de los "tarros" de las personas... redondas, ovaladas, las cuadradas no sé si las contemplan ;D ;D ;D. El Quantum es para cabezas redondas, te lo digo porque compré uno hace un mes. Lo pedí a EEUU a través de Ebay: con portes incluidos 270 euros, nuevo y fabricado en diciembre del 2007. Lo mejor si puedes antes de pedir por internet es probarlo y asegurarte de que te queda bien ;).
Suerte.

hola compi.
yo tengo el shoei xr.1000 y el shubert.
solo uso el shoei, me encanta, el otro lo tengo en la caja.
pero lo que te recomiendo es que los preubes todos y elijas el que mejor te vaya.

Atrás