Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Azu dijo:Casco Jet?
NINGUNO!
Es solo un consejo!![]()
corbiol dijo:Hola buenos días:
A pesar de la advertencia que te han hecho, yo contesto a tu pregunta según mi experiencia: tengo un integral Schubert S1 Pro, un Modular KBC (Stealth Flame de Harley Davidson) y un Jet, en concreto el [highlight]Shoei Jet Wing negro mate[/highlight].
[highlight]El jet de shoei es menos ruidoso que el modular, ajusta mucho mejor, es muy cómodo, confortable y no penaliza en absoluto el hecho de llevar gafas, mantiene el confort de marcha (sobre la K1200 GT) incluso a velocidades relativamente elevadas. [/highlight]
Efectivamente es mucho menos seguro en cuanto a la protección de la zona del mentón que el integral, no existiendo tanta diferencia con el modular porque en los cascos modulares el propio código de homologación te dice que "No protege la zona del mentón de los impactos" (mediante un código especial creo que es NP y en algunos casos añadiendo además la leyenda, te digo esto porque mucha gente desconoce que los cascos modulares, aunque lleven esa zona de la cara tapada, no protegen la zona del mentón en caso de impacto porque no pasan las pruebas de homologación para esto), yo también he visto cascos modulares totalmente desechos por impactos en ciudad a baja velocidad. La protección de la zona del cráneo sí es equivalente a la de los otros. La gran ventaja de los Jet es que en ciudad aportan muchísima más visibilidad periférica y libertad de movimientos, además de su mucho menor peso (el shoei que te comento creo que no llega a los 1.300 gramos).
Perdón por el ladrillazo
Saludos
ikertua dijo:Gracias por vuestras respuestas, lo cierto[highlight] es que mi presupuesto está en unos 200 €, [/highlight]tengo un schubert C2 y lo uso unicamente para viajar, para ciudad utilizo un Nolan N100 que tiene más de 10 años y está para jubilarlo, por eso he pensado en un jet, teniendo en cuenta lo que comenta el compañero respecto a la menor seguridad.
Los que me habeis recomendado están muy bien pero considero que son de gama alta y por lo tanto el precio se dispara. Si alguno tiene buena experiencia con alguno más económico le agradecería sugerencias.
Hace años tuve uno de la marca Climax y cuando pasaba de 100 km/hora se me iba hacia atrás y me ahogaba, no se si era el diseño pero lo acabé tirando.
Saludos,
pac_1200gs dijo:A mi el Nolan 43 air n-com me ha costado exactamente eso.
Un saludo a todos.
Otter dijo:hola a to2,
[quote author=pac_1200gs link=1244034008/0#13 date=1245847849]
A mi el Nolan 43 air n-com me ha costado exactamente eso.
Un saludo a todos.