QUE CASCO ME COMPRO ENTRE 300 y 400 EUROS

Manu72

Curveando
Hola a todos. Me han recomendado muchos cascos pero algunos amigos me dicen que hay que tener en cuenta el tipo de moto que tengo: G 650 GS. Me dicen que no viene bien cualquier casco por el tipo de conducción. Me podriais recomendar alguno por el precio y conducción que os comento??. Muchas gracias de antemano.

V´sssssss

Hola,

Con la F650gs Twin tengo el Arai chaser y el Schuberth J1.

Entra en este hilo candente, los que se presentan son buenísimos cascos y por comprar por internet están por debajo de 400 en algunos casos.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1326037126

Cuando cambie tengo en mente un Bell Mx5 o Schuberth C3, un pelín por encima de los 400 euros, pero para lo ue duran y lo que te protegen, no es dinero. La moto te ha costado muuuuuuuuucho más.

Muchas gracias Goleta. Tienes razón, la moto me costo bastante más. Voy a mirar el hilo que dices.

V´ssssssss

Creo que ya me he decidido. Un SHOEI QWEST. Despues de mucho leer veo que es bueno en cuanto a ruido, seguridad, es touring y no racing, y de precio no esta nada mal. Sólo me queda mirar donde encontrarlo más barato en Madrid.

173B342F6D685A0 dijo:
Creo que ya me he decidido. Un SHOEI QWEST. Despues de mucho leer veo que es bueno en cuanto a ruido, seguridad, es touring y no racing, y de precio no esta nada mal. [highlight]Sólo me queda mirar donde encontrarlo más barato [/highlight]en Madrid.

Creo que por internet, salvo ofertas puntuales, puedes encontrarlo a mejor precio. :) :) :) :) :)

Además ahora es una buena época para comprar. Están las REBAJAS.

Puedes mirar el HJC de gama lata.... sale por unos 320

Arai chaser........sobre 380

Hay cosas muy iteresantes en las gamas altas de BELL en lo que tu te quieres gastar.

Y ultimamente he decorado un Airoh GP y me parece una opcion de lo mejor que hay. Ligero, bonito y bien hecho, muy bien hecho... Hay ofertas por ahi por debajo de los 300 €.

Y mucho mas... pero al final, en el que vayas mas comodo!!!!

1C181604141D0E0205031E161E1717510 dijo:
[quote author=173B342F6D685A0 link=1327269357/3#3 date=1327276692]Creo que ya me he decidido. Un SHOEI QWEST. Despues de mucho leer veo que es bueno en cuanto a ruido, seguridad, es touring y no racing, y de precio no esta nada mal. [highlight]Sólo me queda mirar donde encontrarlo más barato [/highlight]en Madrid.

Creo que por internet, salvo ofertas puntuales, puedes encontrarlo a mejor precio. :) :) :) :) :)

Además ahora es una buena época para comprar. Están las REBAJAS.[/quote]

Muchas gracias Miguel. Cuando te refieres a internet imagino que te refieres mirando en ebay no??. Un saludo.

545B415C525A5B5A350 dijo:
Shoei XR1100.

El Quest no tiene el interior desmontable

Es verdad GS360. Pero la verdad es que me gusta más la forma del Qwest y no se yo si vendría mejor para la conducción de la GS el XR-100 al ser más enfocado para racing. Muchas gracias y un saludo.

2E2B2423272B3823244A0 dijo:
Puedes mirar el HJC de gama lata.... sale por unos 320

Arai chaser........sobre 380

Hay cosas muy iteresantes en las gamas altas de BELL en lo que tu te quieres gastar.

Y ultimamente he decorado un Airoh GP y me parece una opcion de lo mejor que hay. Ligero, bonito y bien hecho, muy bien hecho... Hay ofertas por ahi por debajo de los 300 €.

Y mucho mas... pero al final, en el que vayas mas comodo!!!!

El HJC me han dicho que es de menor calidad que shoei, aunque no tengo ni idea de cascos. Y el arai que mencionas, es de la misma gama que el Qwest??. Bell no sé como es de calidad, lo miro y el Airoh GP tambien lo miro que no se como es. Muchas gracias.

El QWEST es un gran casco..

Si te gusta, no lo pienses, SHOEI es garantía de calidad. ;) ;)

Es como el XR 1100 pero más silencioso porque no tiene tantas entradas de aire.

Pregunta a Guille de MOTORRAIZ, fácil de encontrar en Internet, y tb tiene BELL, HJC, SHARK y más cositas...

Si quieres le dices que vas de mi parte... ;) ;)

RECOMENDABLE, NO, LO SIGUIENTE, profesional como la copa de un pino y en menos de 24 horas lo tendrás en casita.

Te lo dice un "cliente fiel"... :) :)

Vssss!!!!

7F7A667A7B707B350 dijo:
El QWEST es un gran casco..

Si te gusta, no lo pienses, SHOEI es garantía de calidad. ;) ;)

Es como el XR 1100 pero más silencioso porque no tiene tantas entradas de aire.

Pregunta a Guille de MOTORRAIZ, fácil de encontrar en Internet, y tb tiene BELL, HJC, SHARK y más cositas...

Si quieres le dices que vas de mi parte... ;) ;)

RECOMENDABLE, NO, LO SIGUIENTE, profesional como la copa de un pino y en menos de 24 horas lo tendrás en casita.

Te lo dice un "cliente fiel"... :) :)

Vssss!!!!

Muchas gracias Josonen pero en Motocard Madrid el precio es el mismo del modelo que quiero (Qwest negro mate).

V´ssssssss

103C33286A6F5D0 dijo:
[quote author=1C181604141D0E0205031E161E1717510 link=1327269357/4#4 date=1327330110][quote author=173B342F6D685A0 link=1327269357/3#3 date=1327276692]Creo que ya me he decidido. Un SHOEI QWEST. Despues de mucho leer veo que es bueno en cuanto a ruido, seguridad, es touring y no racing, y de precio no esta nada mal. [highlight]Sólo me queda mirar donde encontrarlo más barato [/highlight]en Madrid.

Además ahora es una buena época para comprar. Están las REBAJAS.[/quote]

Muchas gracias Miguel. Cuando te refieres a internet imagino que [highlight]te refieres mirando en ebay no[/highlight]??. Un saludo.
[/quote]

Por ej.

Pero tienes multitud de páginas donde mirar. Motocard, Motosprint en Andorra. Que éstos últimos, además los portes superiores a 250 lereles son gratuitos.

Aunque yo me iría a por el XR 1100. 8-) 8-) 8-) :P :P :P

El Shoei Multitec debe estar ahora por ese rango de precio ya que está a punto de salir su sustituto en marzo (el neotec).
Calidad, cómodo y seguro. Un gran casco.

Saludos!

Yo me he comprado el mio en ebay, gpmoto es la tienda y, con portes, 350 € el airfoil 6, o el 5 no recuerdo. Muy serios, en cinco dias en casa desde alemania y con un llavero y un boli de regalo. El casco es muy silencioso, mucho más que mi multitech. Abraza muy bien la cabeza, no llegando a oprimirla como en casco de orientacion más r, y tiene un ángulo de visión muy bueno. En cuanto a que no se pueda desmontar existen fórmulas para lavarlos sin hacerlo que no quedan mal. Espero que te ayude
suerte

280 € liso http://www.ebay.es/itm/Shoei-Qwest-weis-Motorrad-Helm-Gr-L-/320829669314?pt=Helme&hash=item4ab2f03fc2

334 decorado http://www.ebay.es/itm/SHOEI-Helm-Motorradhelm-QWEST-PARAGON-TC-6-Gr-L-/360321177727?pt=Helme&hash=item53e4d0d87f

:D :D :D :D
1
1

Atrás