Que casco me compro ???

puma162

Arrancando
Hola foreros , pues tengo una gran duda , os comento.... tengo un f650gs , la cual cambiaré próximamente ( espero el consentimiento de la mujer) por la r1200gs , y creo que ha llegado el momento de comprarme un buen casco , pues el que tengo no se como ni por que se me ha quedado bastante grande y ademas es malo...
solo se que quiero gastarme en torno a 250-300 euros maximo y que lo quiero abatible o modular... me han hablado del nolan n102 y de los schuberth , pero la verdad no tengo ni idea , que tipo de casco me recomendais para la moto actual que tengo y mi previsible cambio de montura o no tiene nada que ver la moto que tenga...como vereis soy un mar de dudas , muchas gracias por vuestra atencion y comprension...

Hola, yo tengo el nolan n102 y aunque ya me ha evitado un cabezazo gordo, no te lo recomiendo, hace mucho ruido y la pantalla cuesta mucho cerrarla completamente.

V´ss

Hola,yo te puedo hablar del mío,como hará todo el mundo. Tengo un schubert C2 y es uns maravilla. Es un guante, apenas mete ruído,la visera va muy suave y además lleva una pantalla para el sol,con lo cual no tienes que estar parando para ponerte o quitarte las gafas de sol. Está muy bien acabado y en cuanto a seguridad,de los mejores. Ah! y aclararte que no me dedico a vender cascos,jajaja!! Eso sí,te saldrá un poco más caro de 300 €. Saludos y que tu decisión sea la mejor!!  

hay un conocido que me vende un casco BMW system V nuevo a estrenar pq a el no le queda bien y da la casualidad que es de mi talla , me lo deja en 350 euros , que os parece ?? me han dicho que es de los mejores cascos que hay en el mercado , es cierto ??? gracias...

yoe dijo:
Hola, yo tengo el nolan n102 y aunque ya me ha evitado un cabezazo gordo, no te lo recomiendo, hace mucho ruido y la pantalla cuesta mucho cerrarla completamente.

V´ss

Yo siempre ha llevado integrales (y te los recomiendo), pero una vez hice una tentativa con un modular y opté por el N102

NADA DE NADA. AL DIA SIGUIENTE LO DEVOLVI.

Por esa cantidad te recomiendo el Shoex XR-1000

Ese casco el Sisten V no esta muy conseguido algunas unidades han dado fallo de pantalla, creo recordar que lei por aqui en un post que se mojaban por la pantalla, ahora si esta nuevo y no tiene ese problema, nuevo creo que cuesta sobre unos 490 euros, tu mismo. El schubert C2 tambien es un buen casco. vsssss.-

Yo tengo el Nolan 101 y es muy ruidoso. He leido en el foro que el 102 también hace mucho ruido y que el schuber va muy bien. Como seguridad total cómprate un integral, pero los abatibles son casi tan seguros y más comodos en ciudad aunque en marcha está prohibido llevarlos abiertos.
Recuerda que el casco tiene que entrarte ajustado pero no hacerte daño.
Saludos en v'ssss

bueno , pues esta mañana me he tirado al ruedo y me he comprado el schuberth concept c2 ya que todo el mundo me habla muy bien de el , gracias a todos por vuestra ayuda y de momento el casco está muy pero que muy bien...

Hola
Podrias decir cuanto te ha costado y donde lo has comprado. Es que estoy mirando precios por ahi de ese casco que me gusta.

Yo tengo un Shark y estoy encantado por lo silencioso que es. Antes tube un schubert , el modelo antiguo y el ruido molestaba en trayectos medios.

Hola… yo tengo 3 cascos de carretera un nolan mi primer casco demasiado ruidoso un BMW sportintegral un buen casco para viajes, silencioso ligero y aerodinámico, pero algo menos cómodo para el día a día que el Shoe .
Mi formula es Shoe en verano y de diario BMW sportintegral de invierno o para según que viajes.

Pero esto es como todo, dentro de una determinada calidad los gustos y la estética son personales.

Vssssssss

Hola Puma. Yo también he tenido recientemente el mismo quebradero de cabeza que tú y al final me he decantado por el C2.
todavía no lo he probado en carretera pero pienso que he hecho una buena compra. Ya te contaré cuando lo utilice el próximo fin de semana cuando matriculen la F650GS que he esperado con tanta ansiedad.

Un saludo y hasta pronto.

Atrás