yo te recomiendo que mires la marca scorpion exo 900
yo tengo el exo 1000 y muy contento sin duda la calidad muy buena...te pongo la web oficial y foto del casco en louis.de lo tenian de oferta creo .
http://www.scorpionsports.eu/
ademas que le desmontas la mentonera y tiene un casco mas veraniego...
tienes mas colores en mate
-------------------------------------------------
CONCEPT AIRFIT: la bomba de inflado permite al piloto personalizar en todo momento el ajuste del casco, gracias al montaje de almohadillas en cojines de aire regulables para un confort a medida. En cuanto a su concepción, el EXO-900 dispone de cojines de aire laterales, pero también, por primera vez, de cojín trasero. El objetivo es triple: atenuación de los ruidos ambientales, adaptación perfecta a cada morfología y limitación del envejecimiento de las espumas con el tiempo. Scorpion Exo modelo AIR: el casco a medida pensado para durar.
Carcasa de resina termoplástica: diseño silencioso y probado en túnel aerodinámico para la máxima comodidad. Mentonera revestida de EPS para una protección suplementaria.
Se entrega con visera del color del casco, lo que permite, después de desmontar la cara delantera, transformar el EXO-900 en un casco abierto homologado en menos de 30 segundos.
SpeedView™: una pantalla solar interna retráctil (homologada UV400 y antivaho EverClear™) que alivia instantáneamente las tensiones oculares haciendo variar las condiciones luminosas sin cambiar de pantalla.
Sistema de pantalla de cambio rápido para un cambio de pantalla fácil, seguro y sin herramientas en diez segundos, o menos.
Pantalla antivaho EverClear™: pantalla aerodinámica ópticamente correcta con tecnología punta antivaho y tratamiento antiralladuras fabricada en CANADÁ.
Acolchado de casco y almohadillas con absorción del sudor KwikWick™: transpirables, fácilmente desmontables y lavables.
Sistema de ventilación: 3 ventilaciones insertadas e independientemente regulables (1 al nivel del mentón, 1 en la parte superior, 1 en la parte posterior) crean una depresión y optimizan la circulación del flujo de aire a través del casco.
Deflector de soplo: mejores prestaciones antivaho.
Mentonera: contribuye a reducir el ruido. Obsérvese que el EXO-900 se entrega con una extensión de mentonera para maximizar la protección inferior de la barbilla en casos de frío extremo
Hebilla de mentonera de reglaje micrométrico para un ajuste perfecto y fiable en el tiempo.
7 tallas disponibles que van desde la XS a la 3XL con 2 tallas de casquete externo.
Certificado ECE 22-05.
Doble Homologación Jet e Integral: P/J