Que CASCO??

Cual es el mejor Casco modular con conectividad a la pantalla TFT Adventure 1250?

  • Shubert, detallar

    Votos: 0 0,0%
  • Otros, detallar

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1

Michel1

Allá vamos
Registrado
2 Ene 2016
Mensajes
597
Puntos
43
Buenas, busco Casco de calidad modular cual recomendáis para la Adventure HP, SHUBERT...SHOEI...BMW...CATBONO....ETC
Quiero uno con intercomunicador, que no tenga problemas de conectividad con TFT + navegador
VI + IPhone.
Gracias
 
Hola buenas tardes, a falta de probar el C4 pro, que ni lo probaré porque me parece feísimo, sin duda alguna para mi el shoei neotec 2 por comodidad, estética y ruido, no es lo suficientemente fresco como un integral deportivo pero al tener doble homologación lo puedes llevar abierto, un casco sublime, en mi opinión...y caro. Saludos.
 
Yo he cambiado hace unos días a este : schuberth e1, y la verdad que en los días que llevo estoy bastante contento.
1° tenía miedo a la talla, ya que schuberth por lo que he leído talla pequeño. En mi caso llevo la misma talla que en mi anterior X-lite 1004 carbón.

2°tenía miedo por lo leído del efecto vela de la visera, pero yo con 1,82m y la pantalla de la adventure hp levantada a tope, no tengo ningún problema, y a velocidades no reglamentarias ;)
Es cierto que cuando lo llevo con la montonera levantada, no puedo ir rápido, ya que rápidamente tira... y bien. Eso con el x lite no me pasaba. Pero es cierto que el schuberth es algo más aparatoso.

3° Lo llevo con el intercomunicador Sc10ua, que es el especifico para este modelo.
Funciona correctamente con la moto tft y navegador.(menos como todos -bmw ,el tema de subir y bajar el volumen)

En este aspecto si prefiero el que tenía en el xlite, el n-com. Ya que este se encendía y apagaba con el movimiento. Este le tienes que encender y apagar del botón... a mi se me a quedado encendido ya varios días..
Si he notado una diferencia notable con el tema del ruido... en beneficio, ya que es más silencioso que el xlite.

En definitiva después de este tocho.. un buen casco!! Cómodo bonito con unos acabados de buena calidad y con ese toque trail que les va a nuestras motos ;)
 

Adjuntos

  • schuberth-e1_cut_blue-0-M-074378141-large.jpg
    schuberth-e1_cut_blue-0-M-074378141-large.jpg
    66,7 KB · Visitas: 73
tienes bastante info en el fo, usa el buscador y hallarás opiniones

para mi schuberth no vale lo que pagas, lo malo es que he llegado a esa conclusión después de 3 cascos de esa marca
gastarte esa fortuna en un casco que se empaña porque se desajusta el pinlock... que su horma es peculiar y enorme... que se descose el collarín con el roce... etc no es de recibo

te recomiendo un shoei neotec2, el unico pero que le he visto a dia de hoy es caluroso y no demasiado ventilado
 
Arriba