¿Que cascos recomendáis para la K1600 y el Navegador NAVY V?

JotaMax

Allá vamos
Pues eso, que estoy pensando comprar uns cascos para mi pareja y para mí, para usarlos en la K1600 y con el navegador NAVY V y teléfono IPHONE 4.

¿Que recomendais?.

Muchas gracias.

Joer, eso es como preguntar: ¿Qué refresco recomendáis para la playa??? Hay miles, y miles de opiniones escritas. Busca un poco, prueba lo que te guste, y decide según tu criterio. Cada uno te va a recomendar lo que a él le hay ido bien. O sea infinitos.

Joer, eso es como preguntar: ¿Qué refresco recomendáis para la playa??? Hay miles, y miles de opiniones escritas. Busca un poco, prueba lo que te guste, y decide según tu criterio. Cada uno te va a recomendar lo que a él le hay ido bien. O sea infinitos.

GRacias, Raimundoda. Efectivamente he encontrado un post que ponen a parir el casco BMW System 6 porque dicen que le entra agua, que se le mueve el parasol, que alguno ha perdido la carcasa izquierda de su artillera en marcha...... y otras lindezas. Vamos que, con el precio que tiene, va a ser que no.

Como tengo un C3 compraré otro para mi pasajera y seguramente saldremos del paso con paciencia y algunos buenos consejos que nos den los expertos del foro sobre como emparejar todo.

Gracias Vespavieja. Esto es un mundo de cambios cada día. Ya contaré mi experiencia.

Atrás