QUE CHAQUETA ME COMPRO???

richard_spain

Arrancando
Alguien tiene esta chaqueta???? creeis que va mejor que la bmw rally o la bmw tourance??

Estoy pensando en comprármela pero no me decido echarme una mano please¡¡¡¡¡

bmV,sssssss

url]

Hola Richard:

Hay un forero que tiene una igual, o casi ::)

Se llama Fondri, si le envias un mp,(porque igual no pasa por este subforo) seguro que te dice algo.

Yo tengo la Tourance, y encantado con ella 8-) La unica pega es que tiene solo 3 bolsillos mas el interior :-?

Espero ayudarte ;)

Vs!

Yo tengo una igual y va la mar de bien, lo unico un poco pesada perro ya ves es por que no sera tan mala..animate y cogetela, que tal de precio titi?? ;)

Me la ha vendido un compi de salida de motos, la tiene nuevecita, la cuestión es que le ha crecido la barriguilla gracias a la ingesta de zumo de cebada "cervecitas", así como de tapitas, y ya no le entra.

200 leurillos me la deja.

bmV,ssss

Has mirado la marca RUKKA. Actualmente estoy detrás de una de ellas. Todos hablan maravillas en cuanto a la proteción de frio, lluvia, viento y sobretod ante una caida. (Toco madera para todos)

Oye Richard, esa REVIT que pones en la foto de arriba del todo, ¿qué modelo es?

Salu2

brakoman es la revit cayenne, dicen que es la imitación a la rally 2 pro de bmw. Con la diferencia que vale unos 250 euros menos con la misma calidad. Eso es lo que me han dicho no se si será verdad.

bmV,sssss

Atrás