QUE CHAQUETA ME RECOMENDAIS

franci

Acelerando
Estoy pensando en pillarme cuando pueda dos chaquetas de material sintético o como se llamen (no de cuero) en color negro y con protecciones.

¿Que marca o modelo tiene mejor relación calidad/precio?

Valoro mas la protección que la estética.

Gracias.

Acabo de adquirir una equipación de la marca Clover, chaqueta Prescott y pantalón Cruiser. Están resueltos en cuanto a diseño, las protecciones son semirrígidas y cubren clavícula, codos, antebrazo, rodillas y cadera.
Impermeables al agua y al viento.
En la web de la marca www.clover.it encontrarás todas las especificaciones técnicas.
El precio me parece bastante razonable: el conjunto me costó 400 euros cerrados.
También puedes consultar los catálogos de Dainese, Alpinestar, Hebo, Axo o Bering. Todas grandes marcas que te ofrecerán un equipamiento muy similar en las características de seguridad.
Un saludo desde Tenerife. ;D ;D

Yo por relación calidad precio te diría que Bearing, pero para todo hay gustos, pienso que casi cualquier chaqueta de gama alta te dará buen resultado, lo demás depende de los euritos que quieras gastar.

Yo estoy esperando por unas Chaqueta de cordura de la marca Dainese la que no es de Goretex modelo 2004 y es totalmente a prueva de agua protecciones en clavícula, codos, antebrazo y con sitio para la espaldera opcional, a un precio razonable, las de mujer ya han llegado mi novia la tiene y está encantada.
Echale un vistazo, ;D ;D ;D ;D.

Hombre Alex tu si que sabes, mujer, novia, moto, de donde sacas el tiempo para hacer todo eso, je, je, je... ;D ;D ;)

Mira aqui www.yokofor.com Calidad precio buenisima y llenas de detalles curiosos. Son finlandeses y esos de frio saben.

tienen muy buena pinta.
se podrán comprar por internet? ???

Hola,

En Motos Belart (c/ Marqués de Urquijo de Madrid) tienes un 3/4 de Dainese en Goretex (modelo Tucson)con todas las protecciones (incluyendo espaldera) en oferta por 245 €.

Un saludo

Voy tomando nota (de hecho tengo esta página grabada en el disco duro).

Tenemos los pantalones de cordura. Unos Racing yo y unos Levior mi mujer. Pero aún tenemos esas chaquetas que daba Fortuna con su programa de millas, y pronto habrá que jubilarlas.

ankor, bembe, emi, Alex F, Pardo, Gux, xavi KR y El Mulo, GRACIAS por vuestras opiniones.

Estas avidades me han regalado una chaqueta IXS Meridian en color negro y gris y está bastante bien, forro interior extraible pa'l frío, protecciones en codos y hombros, acolchado en la espalda y clavículas, se ciñe la cintura haciendo un tipín ::)...

Pues en Motor Baeza :-* (BMW) he pillao´ para la niña una Touren de BMW que es i-n-c-r-e-i-b-l-e... más su precio que antaño costaba por encima de los 700 € y nos ha salido por 200. Sólo le quedaba una... ::)

Que pedazo chaqueta quillo :o

Yo estoy encantado con la voyage 2 de BMW de la que te adjunto una foto.
foto24.jpg

Atrás