¿Qué chaqueta me recomiendan? (novato)

elcobete

Arrancando
Hola compañer@s

hoy he pasado por el conce a buscar la chaqueta tourance, pero me quedaba un poco pequeña (talla 52) y yo llevo la 54.
No tienen más tallas y me ofrecieron la chaqueta light&easy del equipate ya a 370€. No sé, me parece un poco cara, qué otras opciones me recomiendan, modelos, tallas (mido 1,90), aunque no sean originales BMW. En el Corte Inglés esta una BKS a 199€, es ésta una buena opción.
Mi moto es una 650 GS.

Otra cosa, el conce me regalaba los guantes y yo he elegido los rally glove 2, ¿he elegido bien? teniendo en cuenta que vivo en Canarias y que no me gustaría llevar guantes largos.

Un saludo
David

Que buscas? 3/4 o algo mas corto? Yo llevo una Dainese Zulu que en un principio está muy bien. 360 eurapios en motocard. En motocard Andorra vale 100 eurapios menos.

Depende de por donde te muevas (clima)
La light Easy esta muy bien de precio y acompañada de un buen termico (conforttemp) te puede dar mucho juego invierno-verano....
Jamas te compres algo que no te quede perfecto, aunque sea muy barato.
Y ya sabes, "los pobres pagan dos veces"...compra algo de calidad y te olvidas.

No les quiero dar mucha envidia ;), pero ya que me preguntan por el clima les puedo decir que mientras algunos están por ahí arriba a -8 y -10 grados, yo estoy en Las Palmas de Gran Canaria a 20ºC a las 21.30 h. (lo siento, jejeje 8-)). Bueno, el frío no es un problema habitual por donde me muevo, pero si hay épocas del año, como por ejemplo diciembre, enero y febrero que puede hacer algo más de frío (10-12ºC).
La medida de la chaqueta, no sé, pero creo que queda mejor 3/4 con una trail, pero me daría igual. Estoy consultando la página de Andorra motocard.

Gracias por vuestras respuestas.

David

chboulder_g2.jpg
Chaqueta BMW Boulder

La chaqueta multifuncional es tanto chaleco como chaqueta de verano, estanca al agua y al viento y transpirable, gracias a la inserción climática extraíble Venturi.
• Prácticos detalles como magas separables, muchos bolsillos bien accesibles y un diseño orientado a la utilización Outdorr, convierte a la chaqueta en una prenda tanto para uso diario como de tiempo libre, junto a sus ilimitadas posibilidades de utilización ppara la conducción de motocicletas.
• Los protectores CE de nuevo diseño cubren las articulaciones y ofrecen destacadas características de amortiguación. Un suplemento de seguridad.
• Combina muy bien con los pantalones Summer o City.

• Material: Cordura© 500 con recubrimiento transpirable mtvr
• Protectores: extraíbles
Se pueden incorporar protectores BMW de nuevo diseño, certificados según EN 1621: protectores NP en hombros, codos y espalda (regulables en altura 3 posiciones) con las mayores propiedades de amortiguación
• Visibilidad: Material reflectante en la espalda y en ambas mangas
• Protección contra la intemperie: estanca al agua y al viento y transpirable gracias a la inserción climática estraíble Venturi
• Balance climático: ventilación mediante cremalleras en pechera y espalda
• Comodidad: las mangas son separables por medio de cremalleras, de manera que la chaqueta puede llevarse también como chaleco lejos de la moto. Además dispone de ajustes de anchura en mangas y cintura, así como de un cierre suave de cuello.
• Bolsillos: espacio suficiente gracias a los 4 bolsillos frontales y al bolsillo interior impermeable
• Logotipo: logotipo bordado con la marca BMW en la parte delantera inferior izquierda de la chaqueta
• Cremallera perimetral: 40 cm
Precio (IVA no incl.): €325.85

elcobete dijo:
...hoy he pasado por el conce a buscar la chaqueta tourance, pero me quedaba un poco pequeña (talla 52) y yo llevo la 54.
No tienen más tallas...

Otra cosa, el conce me regalaba los guantes y yo he elegido los rally glove 2, ¿he elegido bien?...

Si te apetece la Tourance, coge el teléfono y empieza a llamar a los conces... En cuanto a los guantes, ¡¡¡buena elección!!!. Los usarás durante todo el año.

Saludos, Lolo. [smiley=evil.gif]

Hombre, yo de tí si hablamos de la temperatura tan buena que comentas, me pillaba la confortshell sin dudarlo. Otra historia es que hiciera más frío, que entonces quizá pensaría otra prenda, pero para la temperatura que hablas, la confortshell. Lo único que es un poco cara.

3524.jpg

Hay un compañero que vende una de tu talla me parece en el apartado de clasificados del foro. A lo mejor te puede interesar http://www.bmwmotos.com/clasificado...fromfrommethod=showhtmllist&fromfromid=16

Vsss

Hola elcobete (David)...yo te puedo hablar con un poco mas de conocimiento, ya que tambien soy de Gran Canaria (que suerte ! ;)). Tengo una Freerider de BMW (la primera que compré, y antes de conocer el foro...si lo sé no la compro :-/ :-/) y francamente dá mucho calor en verano y por la costa (con 20-23º). Solo voy comodo con ella por la cumbre en otoño-invierno.

Me regaló la parienta el New Denin, tambien de BMW y va mejor para entretiempo, y sobre todo por el aspecto informal (parecen unos vaqueros), pero si hace un poco de calor, tambien es caluroso, sobre todo si se mueve uno por ciudad (quita y pon continuo).

Ahora para Reyes pienso regalarle a mi mujer el Air Flow, que por lo que me han contado, es mucho mas equilibrado y mas razonable para nuestro clima, y en caso de frio...pues más relleno. Según como le vaya, igual compro yo la chaqueta para mí.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Gracias jota,

a mi me sigue pareciendo cara la easy light, quizás cuando tenga un poco de dinero me lo pienso, ahora creo que me voy a dar una vuelta por el Corte Ingles para ver la BKS para ir tirando.

Gracias

Yo vivo en Asturias y aqui hace mas frio que en Canarias de hecho el sabado pasado fui a la manifestacion contra los guardarrailes en Oviedo, fui desde Gijon, a menos 2,5 grados y no tuve nada de frio eso si debajo llevaba un forro polartec 100 de montaña, mi chaqueta es la Boulder de Bmw y creo que es la mejor compra que hice en mucho tiempo, Vsss!!

Atrás