Que chubasquero compro?

juanjo_gs

Curveando
Hola a todos,estoy buscando chubasquero pero no tengo ni idea que comprar,que marca,si entero o de dos piezas...soy de Barcelona por si me comentáis de algún sitio la compra.Tengo que comprar dos,pues en el viaje que hicimos hace poco nos libramos de la lluvia por poco ;).
Un saludo.

Puede parecerte una tonteria, pero mira el de Decathlon.
No es de moto pero va de P.M. y vale muy poco.

Es una idea.

Bueno veo ke gana por goleada el de dos piezas,mirare el de Decathon y en Motoralia hay un Richa ke no tiene mala pinta,de todas maneras estoy abierto a mas sugerencias :).

Buenas

2 piezas siempre,mas comodo y rapido de poner y a falta de espacio abulta menos al ser 2 partes.
Me regalaron para mi cumpleaños, hara unos 5 años, el de Alpinstars. Genial, Bolsillo frontal grande para documentos y bolsillo practico en pantalon en pernera izquierda.
Lo he usado bastante,pues aqui en la montaña, las tormentas veraniegas nos hacen utilizarlo bastante.

un saludo

Yo tengo el mono de bmw no el amarillo don pimpon sino el anterior es comodo de poner y pienso que mas rapido pues solo es una prenda. Me lo compre en una oferta que quedaba solo uno de mi talla por 25 pavos en la bmw eso si que es un chollo. Creo que sera una de las pocas prendas que tiene bmw con buena relacion calidad precio.

Bering

ampliacion.php

Yo tuve mono de lluvia algunos años, y.....probé después con un dos piezas y prefiero el dos piezas.
Siempre (o casi siempre), te lo tienes que colocar de prisa (porque te mojas), de pie bajo un puente, con pocos puntos donde poder apoyarte, etc.... es mejor el dos piezas.

Además muchas veces he utilizado solo la parte de arriba porque no llovía mucho y no usaba los pantalones. Eso con el mono no lo puedes hacer. ¡ Ale !, tú decides.

Hola mago111,no veo en la pagina de ouletletmoto el chubasquero de 20€?me comentas algo,gracias.

7160626E6672373431010 dijo:
Compra de dos piezas es mucho mas comodo de poner... te aconsejo dos marcas... BÜSE y RICHA.
muy buenas marcas la buse la e visto y mejor que la richa en algunos detalles

Yo he comprado la semana pasada en Andorra un mono bicolor negro y amarillo flúor por 54€ y se pone y se quita muy rápido. Ademas pienso que si llueve fuerte el mono protege mas ya que evitas que pueda escurrir por detrás. Lo mejor que pruebes cuanto tardas en ponerte uno tipo mono yo encantado a verdad. Y respecto al bering lo veo de muy buena calidad. Pero como todo hay que probarlo donde corresponde que es diluviando. Vsss

Decathlon, yo compre pantalón (negro) y tronco ( naranja) por separado y del 10 !!; baratos y funcionan de lujo.
Me han caido varias tormentas de las buenas y seco al 100%. Y para mi lo practico es que no ocupan nada, siempre los llevo en la moto echos una bola y encantado ....

Vssssssssssss

Pues yo también voto por los del Decathlon.

Compré las dos piezas por 14,95 euros la pieza, y jubilé el que tenía ya que llevaba más de 20 años y empezaba a entrar agua por las juntas... Tenían uno en el departamento de ciclista, pero lo descarté porque lo vi mucho más holgado que el otro y no me convenció.

Hace unos días tuve ocación de probarlo lloviendo a mares y fue de fábula.

Como dicen, abultan poco y pesan poco, y le puedes dar un segundo uso, como se lo di yo, al llevarlo cuando vas de paseo y vestido de calle. En cuanto para de llover, metes la chaqueta dentro de uno de sus bolsillos y lleva una tira elástica que te la puedes poner alrededor de la cintura para que no te moleste al tenerlo que llevar en la mano...

Espero que te vaya bien.

Salut

JordiK

Una vez le pillas el tranquillo al mono de una pieza pues te lo pones bien rápido. Pienso que es mejor que el 2 piezas.

Yo tengo uno del LIdl ya para 3 años y hace su función perfectamente. Nunca me he mojado nada, y he ido con lluvias muy fuertes.

Busca uno BBB ;)

Yo acabo de comprar el de Decathlon y el único "pero" es que es todo negro, sin reflectantes. Por lo demás, para qué quieres más? Se trata de un chubasquero, nada más.

El de Decathlon, ¿en que sección es? ¿montaña? Yo he visto los de bici, pero no me convencen, además de costar cada parte 25€...

Yo también tengo el de decathlon,..aún no los he extrenado y espero no hacerlo,.. ;) ;) ;) ;) ;D

Atrás