QUE CHULADA LA NUEVA GS 1200.

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Pues a mi me gusta y mucho...

http://gazza.smugmug.com/gallery/21309/1/897934

897934-L.jpg

Gali, no se que decirte hasta que no la vea en el concesionario, de forma real.

A mi cierto criterio la veo parecida a la 650 ya veremos haber.

Saludos

anda........pues no me habia fijado en lo del cubrecarter :-/
El top case esta algo alejado del asiento,mas que ir sobre la moto parece que la persigue
Me parece que wunderlich se va a forrar vendiendo accesorios

Al lorito con el cardan. Si no aprecio mal, parece que el eje trasero es hueco y el tirante del paralever va por erriba. El resto de la moto no me dice mucho, pero la parte ciclo... genial, como siempre.

Un saludo

Me parece que wunderlich se va a forrar vendiendo accesorios

ja ja ja cuanta razon tienes ....eso es lo bueno de BMW, hay una pieza para sustituir a cada una de las de serie y que la moto funcione como es debido.
Lo que no saben es que hay una pieza que soluciona todos los problemas de golpe y la fabrica Honda... ja ja ja

Yo creo que el tema de las tuberias es que le faltan las tapas laterales que cubririan toda esa zona, es mas parece que tiene las enganches, en cuanto a lo del cubre carter seguro que tambien le ponen uno y del resto decir que ami esta foto me gusta, aunque dando algun toque la moto sera muy atractiva...

;)

Me direis que soy un poco moñas pero no me mola nada el escudo de BMW en pequeño. Lo veo muy poco auténtico.
En cuanto alas tuberías seguro que le pondrán alguna tapa porque si no....

¡¡¡Y debe de ser eléctrica, porque no tiene escape!!!! je je la verdad es que me recuerda a la 650 pero engordada, lo cual no es mala cosa.

Yo no creo que monten esa minipantallita de la Srta. Pepis

;D ;D ;D ;D ;D

Pues yo la cambiaba por la mia a pelo y sin accesorios ;D ;D ;D ;D

O las fotos engañan mucho o a mi me parece más pequeña que la 1150.

Distancia entre ejes,altura etc.

De todas formas comparar estas fotos con la realidad es bastante dificil y no es que yo la haya visto,sino que siempre pasa que cuando sale un modelo todas son conjeturas y fotos que distan bastante de la realidad.

V´sssss

Jorgetac dijo:
¡¡¡Y debe de ser eléctrica, porque no tiene escape!!!! je je la verdad es que me recuerda a la 650 pero engordada, lo cual no es mala cosa.
Si hombre, que si tiene tubo de escape; lo que pasa es que va por el otro lado y bastante elevado; como las maletas son de aluminio no hay problema de que se quemen por el calor como la de Minerva..... :D

Qeq dijo:
no parece un poco barco??  ???

Es curioso a ti te parece un barco y hay gente que dice que es muy pequeña...

A mi cada dia me gusta mas ......... :)

Esperemos a verla en directo.....

Gali Super-Star: Que,preparando el coco para concentracion trail? ;D

Vamos, que estamos todos que nos mordemos las uñas, los que creemos que nos va a gustar y los que quieren que no les guste ;D ;D ;D ;D ;D

Y cuando salga y vayamos todos a verla al conce... :o :o

¡¡Todos encantados!! Como siempre... aunque solo sea porque le salen dos bultos por los lados y a las chinas no, ¿no? ;) ;D ;D ;D ;D

Y desde luego, aunque no tenga 180CV y pese 120kg. :-/

Las fotos engañan seguro respecto al tamaño,si os fijais a veces (al menos a mi me pasa) segun la foto ,la 1150 se la ve enorme o no tanto,segun el angulo se ve muy distinta,estoy convencido que no sera mas pequeña entre otras cosas por que BMW sabe que su tamaño y aspecto es uno de sus atractivos

Lo que me extrañaria es que saliese con esa cupula ,sabiendo (imagino) BMW, que es el accesorio mas sustituido de la 1150 por que la mayoria lo encuentra pequeño

saludos

Atrás