¿Qué clase de bombillas lleva la LT?

NachoLT

Arrancando
Registrado
6 May 2009
Mensajes
29
Puntos
0
Muy buenas de nuevo!!

Le quiero poner las bombillas de xenon a la LT ¿Qué bombilla lleva para la luz de cruce? ¿Y para la luz de carretera...?

Muchas gracias y salU2,

Nacho
 
Hola de nuevo compañero;
Faro superior H7 55-60W
Faro inferior H9 55-60w.
 
Muchas gracias de nuevo Villita!! ;)

Es que estoy buscando ponerle el xenon en cortas y en largas a la LT 2005 y no tenía ni idea de las lámparas que lleva. Espero que el xenon merezca la pena tanto en luz corta como en largas, porque la "chuminada" vale una pasta, como para que luego no se note la diferencia... :-/


salU2,

Nacho LT
 
Estamos para lo que podamos y sepamos, como me dicen a mi ;).
Hay gente que lo lleva y dice que se nota mucho, seria bueno que vieras uno puesto y asi ves la luminosidad. :)
 
No es conveniente poner xenon en las largas, a mebnos que sea bixenon.

El xenon tarda unos segundos en ponerse a la temperatura adecuada que es cuando da más luz, si lo pones en largas, al darlas quedarás unos segundos con poca luz, por eso no es conveniente ponerlas, en cambio los bixenon la bombilla es la misma y el filamento también, pero lleba un motorcito que acerca o aleja el filamento y cuando das las largas el filamento ya está a la temperatura adecuada porque no se apaga, sigue incandescente el mismo que en cortas, o sea que coloca xenon solo en las cortas, espero haberte ayudado.
 
Muchas gracias Marcos. Me has confirmado lo que simplemente sospechaba... lo leí en alguna parte hace mucho tiempo y necesitaba la confirmación sobre la tardanza en el calentamiento del gas :)
 
Arriba