que claxon llevais en las 1200RT?????

vic1200RT

Arrancando
Jelouu yo tengo una 1200 rt comprada el 2 de julio y fabricada en este año. Pues resulta que mi claxon no es de caracolas. Mi Rt lleva una pita como las de las GS y para mi gusto suena muy pobre. EN la 1150 Rt anterior que tuve llevaba una de doble tono y sonaba genial pero la de mi 1200 suena un poco flojo.
EN el conce me dicen que las fabricadas en el 2005 llevan una de doble tono y las fabricadas en el 2006 llevan estas. ¿Las vuestras que llevan?? Graciaaaas
;) ;) ;)
Pio pio

La mia la compré el 4 de enero de este año y lleva dos de, tipo caracola, doble tono

La mia tiene un año y lleva las caracolas. En norauto compre yo dos caracolas y se las puse a mi antigua k75, sonaba de epoca.

Saludos desde el sur del sur

Mi 1200RT es del 2005. Lleva bocina (o caracola como llamais vosotros).
Otras más modernas que he visto de compañeros (2006) llevan PITO.
Me gusta más la bocina. Creo que tiene un sonido más potente y bonito.

Pues yo no me he fijado en el tipo de crustáceo que llevo, pero os aseguro que mete unos bufidos que muchos coches lo quisieran. Hasta yo me asusté la primera vez que lo usé.

La mía es de principios de 2005.

Saludos,  ;)

La mia es de mayo 2005 y lleva dos caracolas o eso me parece por como suena, ya hora que parece que van desacompasadas dan unos bocinazos de lo más musicales.
Vsssss

Atrás