QUE COCENTRACIONES HAY EL 6-7 DE DICIEMBRE ??

negue

Allá vamos
Registrado
29 May 2002
Mensajes
514
Puntos
0
PUES ESO A VER QUIEN ME DICE DONDE HAY CONCENTRACIONES, LAS QUE SEAN, LOS DIAS 6-7 Y 8 DE DICIEMBRE.

GRACIAS ANTICIPADAS Y SALUDOS :)
NEGUE
 
En El Toboso (Toledo), te la recomiendo y ademas es puntuable para el nacional de turismo, tiene un cache desde hace 20 años y se lo montan de maravilla.

;) ;)
 
En mi pueblo hago yo una pa nosotros dos,el dia que quieras,jejeje :D
 
Quillo Jesús, pues no es mala idea vernos ahí en tu pueblo el dia que tu puedas/quieras, antes de Navidad, nosotros, Juan Almería y algún que otro mas, verdad??......
Podríamos llamarle mini-kdd particular entre amigos varios en LAS GABIAS ..........jojojojojo y yo ya he dicho :) ;) :D :eek: 8) ::) :p

Un saludo pa los granaín@s/almerienses/sevillan@s........o lo que tu veas me da igual tío........... ;) :) :) :) :)
Negue

P.d.- Contando que me deje el c.........claro está......pero yo creo que ya lo " tengo veeeeeeeeeeeeeencio " ;)
 
No se si el fin de semana de la constitucion estare libre.
 
Hola Negue:

Es el Puente de la Inmaculada calamocha..., y esta complicao. ;D

Quillo espero que vengas mañana 13 al bautizo de mi nueva amoto RT. ;)

También tienes para venir con tu mujer, una cenita intima entre amigos el dia 19 de Diciembre en Triana.

Espero que vengas, con el culit* en perfecto estado grandullón.

Saludos, v´sss... :D ;D
 
He oído como que se va a celebrar una de BMW en Zamora.Días 6,7,8 de Diciembre.si me lo confirman te mantendré informado.
 
[move]Como tienes el pompis,so peaso de...[/move]
 
Arriba