3F2E2C20283C797A7F4F0 dijo:
A mi me tiene loquito este: Fiat 500 Abarth SS... kit de 200 cv... quise vender el Serie 1 para intentar pillarmelo pero mi mujer me echaba de casa...
[highlight]Paco[/highlight], si cambias el serie 1, por ese, tu mujer te echa de casa y yo te doy un capón ;D
Es muy chulo y exclusivo, pero...................NOOOOOO!!!! ;D
Hace poco adelanté a uno, nunca lo había visto en la calle
Una locura parecida quise hacer yo antes de comprarme la RT. Tenía una F800s y me enamoré literalmente de la HONDA DN-01, estuve 1 año esperando a que saliera, la fui a ver en varias ocasiones a diferentes concesionarios HONDA, me maravillaba esa moto. Pero macho, de tanto oir y escuchar: Vas a cambiar tu BMW por "eso"? Tú estás loco!!!!..........pues al final no me la compré.
[media]http://www.youtube.com/watch?v=gf4IUwX4So4&feature=related[/media]
;D ;D Me acuerdo un día en Diego de León, veo una a lo lejos, me pongo a adelantar como un poseso, invado el carril contrario, algunos me pitan, otros se apartan para dejar pasar al tarao y cuando consigo alcanzar al de la DN-01 me pongo a hacerle señas para que pare......el tío acojonao ;D ;D ;D, hasta que le insisto que es para ver su moto que me encanta ;D........lo dicho, el tío no se creía que quisiera cambiar mi moto por la suya :-?
[highlight]PACO[/highlight], la misma locura es que cambies el serie 1 por el Fiat. Tú mujer es sabia