¿Que cojones hago?

JUANJITO

Arrancando
Que tal amigos llevo algun tiempo registrado en el foro pero esta es la primera vez que participoy es por que necesito de vuestra sabiduria:
Acabo de vender mi f650 del 98, (por que necesitaba ya algo mas de motor, y por que me la pagaron bien que coño) estaba muy contento con ella no me dio ni un problema en 4 años. Ahora biene mi gran duda, es que no se que hacer si comprarme ahora la 1200 Gs o esperarme aprimeros de año, digo esto por la razon de que ahora estoy muy liado con el curro y no voy a poder drisfrutarla hasta finales de este año o primeros del proximo (otra de las causas por lo que vendi la f650)
¿Cambiara algo en el modelo del 2007?
¿Me ahorrare pasta si la pillo en diciembre?

Necesito de vuestra sabiduria, porque yo estoy echo un puto lio.

Perdonar por la parrafada, pero necesito otros puntos de vista.

JUANJITO dijo:
Que tal amigos llevo algun tiempo registrado en el foro pero esta es la primera vez que participoy es por que necesito de vuestra sabiduria:
Acabo de vender mi  f650 del 98, (por que necesitaba ya algo mas de motor, y por que me la pagaron bien que coño) estaba muy contento con ella no me dio ni un problema en 4 años. Ahora biene mi gran duda, es que no se que hacer si   comprarme ahora la 1200 Gs o esperarme aprimeros de año, digo esto por la razon de que ahora estoy muy liado con el curro y no voy a poder drisfrutarla hasta finales de este año o primeros del proximo (otra de las causas por lo que vendi la f650)
¿Cambiara algo en el modelo del 2007?
¿Me ahorrare pasta si la pillo en diciembre?

Necesito de vuestra sabiduria, porque yo estoy echo un puto lio.

Perdonar por la parrafada, pero necesito otros puntos de vista.

[highlight] digo esto por la razon de que ahora estoy muy liado con el curro y no voy a poder drisfrutarla hasta finales de este año o primeros del proximo [/highlight]

Creo que tu mismo te contestas, además si la matriculas a comienzos del año próximo cuando la vendas será del 2007 y  no del 2006, aunque se hubiesen llevado 1 mes, tiene mejor venta y si no la vas a poder coger hasta diciembre o enero, pues ahorras y si puedes la equipas de PM. En cuanto a si cambiará algo no tengo ni idea, quizas algún color nuevo, alguna " pijadita " y poco mas, aunque puestos a pedir podían mejorar el asiento, para mi uno de sus puntos flojos.
Salu2

si tienes la pasta... GASTATELA YA!!!!
por muy poco que la vayas a coger las vas a disfrutar un montón....y para cuando te la den (septiembre más o menos) ya hace muy buen tiempo de moto ;D ;D

Atrás