Que tal amigos llevo algun tiempo registrado en el foro pero esta es la primera vez que participoy es por que necesito de vuestra sabiduria:
Acabo de vender mi f650 del 98, (por que necesitaba ya algo mas de motor, y por que me la pagaron bien que coño) estaba muy contento con ella no me dio ni un problema en 4 años. Ahora biene mi gran duda, es que no se que hacer si comprarme ahora la 1200 Gs o esperarme aprimeros de año, digo esto por la razon de que ahora estoy muy liado con el curro y no voy a poder drisfrutarla hasta finales de este año o primeros del proximo (otra de las causas por lo que vendi la f650)
¿Cambiara algo en el modelo del 2007?
¿Me ahorrare pasta si la pillo en diciembre?
Necesito de vuestra sabiduria, porque yo estoy echo un puto lio.
Perdonar por la parrafada, pero necesito otros puntos de vista.
Acabo de vender mi f650 del 98, (por que necesitaba ya algo mas de motor, y por que me la pagaron bien que coño) estaba muy contento con ella no me dio ni un problema en 4 años. Ahora biene mi gran duda, es que no se que hacer si comprarme ahora la 1200 Gs o esperarme aprimeros de año, digo esto por la razon de que ahora estoy muy liado con el curro y no voy a poder drisfrutarla hasta finales de este año o primeros del proximo (otra de las causas por lo que vendi la f650)
¿Cambiara algo en el modelo del 2007?
¿Me ahorrare pasta si la pillo en diciembre?
Necesito de vuestra sabiduria, porque yo estoy echo un puto lio.
Perdonar por la parrafada, pero necesito otros puntos de vista.