Que color de asiento te gusta mas para la GS12

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Os cuento una cosa, cuando compre la GS12 me enamoré del color azul, tapas grises y asiento gris pero desde hace un tiempo me encanta la amarilla, con tapas grises y asiento negro.

Tengo curiosidad por saber cual os gusta mas.

Voy a abrir tres encuestas, una para las tapas, otra para el asiento y otra para el color y así quitar mis conclusiones.

Espero que no me tacheis de aburrido y pesado...

A mi la q mas me gusta es amarilla con tapas y asiento gris. Lo del asiento gris es, ademas, una cuestion practica. Supongo que el asiento gris quemara un poco menos que el negro cuando tienes que dejar la moto al sol del verano madrileño.

Un saludo
Raul

Que razon tienes, yo lo pedi gris por el calor y se nota.
Decian que se manchaba más, pero es mentira. Hombre si andas guarreando con grasa y con todas las
manazas, normal.

Ojo que ami tambien me gustaba mucho la amarilla y todo gris (la tenia un amigo), pero pienso que te cansas antes, y asi le paso a el, que la vendio.

Ídem que por las tapas: la combinación en negro me parece mejor estéticamente/visualmente... y con la moto en color rojo, perfecta :-)

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

:-/
MI VOTO HA SIDO PARA EL NEGRO, LA MIA HA SIDO PEDIDA CON EL COLOR NEGRO, TAPAS NEGRAS Y ASIENTO NEGRO ME GUSTA MUCHO ESA COMBINACION SI ES CIERTO QUE EL ASIENTO GRIS VA MEJOR PARA EL SOL, YO SIEMPRE LO TUVE NEGRO AQUI EN EL SUR Y TAMPOCO HAY PROGLEM....

NO OBSTANTE EN GUSTOS NO HAY ACUERDO....

Negro, sin duda más sufrido y, para mí, mas elegante combinada con la moto y tapas grises ;) ;).

Un saludo.

Pep

La mía es "mulata" con tapas grises y asiento sin duda alguna negro por aquello que es más sufrido, aunque con el tiempo le tendrás que comprar otro( ALTO CONFORT) si tienes pensado hacer viajes largos (+de 200 km) pues comprobaras que lo peor de la GS es su asiento :( ;)

Aquí si que esta claro, yo la tengo con el gris pero durante un tiempo tambien tuve el negro y la verdad es que me gusta el negro, antes ni de broma pero ahora si, y sin duda MUCHO mas sufrido.

Atrás