Que color pensais que es el mejor para mototurismo

G

Gali

Invitado
Estaba mirando unas fotos de un grupo muy motero, vamos unos tragamillas y casi todos los tienen negro.

Aunque me encantan algunos de los nuevos modelos de BMW con colores yo tambien pìenso que el negro es el mas apropiado......

Vosotros que usais?
 
Re: Que color pensais que es el mejor para mototur

Amigo Gali, por supuesto que el rojo de mi rt, con las tres maletas pintadas, gps, y xenon. ;D ;D ;D

Saludos.
 
Re: Que color pensais que es el mejor para mototur

sin duda el negro es mas discreto , y se hace menos visto con el tiempo,pero es muy sucio

ahora el gris plata es mas limpio,sin duda. y ademas se te ve mejor o al menos parece mas moto

saludos

sergio
 
Re: Que color pensais que es el mejor para mototur

Pues yo lo compre por todo lo contrario, la chaqueta anterior a la negra era roja y del agua y uso esta feisima y esta negra ya hace unos 4 años que la tengo con muchisimo uso y esta nueva.....
 
Re: Que color pensais que es el mejor para mototur

Negro, para mi siempre negro.

Como dicen , es el color más resistente a los elementos (calor,frio, agua, sol...) y eso es importante.

V'sss.
 
Re: Que color pensais que es el mejor para mototur

esto...., gali....., de que, o a que , te refieres... ;D ;D ;D
negro, el que....?
el tubo de escape....?
y rojo....?
uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
que mal esta mi neurona ;D ;D :p
 
Re: Que color pensais que es el mejor para mototur

Yo voy siempre de negro. Es lo más sufrido. La moto es color grafito, traje negro, casco negro, guantes negros. El anterior casco era plateado, pero al ir a comprar uno nuevo a mi mujer le gustaba mas el negro. Mi mujer tambien va de negro, traje, guantes, casco. El único toque da color es el protector de cuello, yo lo tengo azul, aunque tambien tengo uno negro, y mi mujer burdeos. El próximo casco me gustaria en azul
 
Re: Que color pensais que es el mejor para mototur

La ropa negra, y el casco de colores claros y/o llamativos
 
Re: Que color pensais que es el mejor para mototur

El negro es mas discreto y aguanta mas el efecto del sol, ademas de ser menos sucio, yo excepto el casco que es gris, todo lo demas en mi aquipo es negro, antes llevaba una chaqueta roja y se la comió el sol.
 
Re: Que color pensais que es el mejor para mototur

Negro.
 
Re: Que color pensais que es el mejor para mototur

Yo tambien estoy de acuerdo con el negro, excepto con el casco que lo prefiero blanco, por varios motivos: mayor visibilidad, se deteriora menos, menos calor en verano, va con cualquier color, etc....
 
Re: Que color pensais que es el mejor para mototur

buenas yo creo que
el gusto esta en la variedad
particularmente yo colores discretos ;D ;D
saludos a todos
v.ssssssss.
 
Re: Que color pensais que es el mejor para mototur

yo también "men in black" 8)

pero reconozco que se ensucia mucho... el coche también lo tengo oscuro, casi negro y confieso que si quiero ir decente estoy todo el día dándole a la esponja.

Ahora, tanto en coche como en moto, me parece lo más elegante y es más dificil "cansarse" que de los colorines.

El más sufrido... yo diría que el plateado. Y tampoco queda mal.
 
Re: Que color pensais que es el mejor para mototur

Yo también prefiero el negro. Por cierto, no es el peor de todos en relación con la seguridad activa, va en segundo lugar después del azul marino...
 
Arriba