Que color te gusta mas para la GS12

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Os cuento una cosa, cuando compre la GS12 me enamoré del color azul, tapas grises y asiento gris pero desde hace un tiempo me encanta la amarilla, con tapas grises y asiento negro. ::)

Tengo curiosidad por saber cual os gusta mas.

Voy a abrir tres encuestas, una para las tapas, otra para el asiento y otra para el color y así quitar mis conclusiones. ;D

Espero que no me tacheis de aburrido y pesado... ::) ;)

Hola Gali.
Yo saque la moto del concesionario el lunes de semana santa, y mi color desde un principio fue el amarillo. Tiene las tapas negras y el asiento negro.

Saludos

Pues yo quiero pintar la mia blanco mate...

amarilla, sillon y tapas grises, asi es la mia y la que mas me gusta, pero he visto una negra mate que......

Gris, combina con todo y nunca, nunca te cansarás de mirarla ;) ;).

Un saludo.

Pep

AZUL TAPAS GRISES..... sin dudarlo. Mañana pido la mia ROJA para que no sea igual.

Tapas negras tono mate,deposito blanco alpino,asiento negro.Saludo... pd.. como la adv...

La mía: amarilla, tapas grises y asiento negro. Si hoy mismo me comprase otra GS 1200 seguramente repetiría el color, aunque también me la plantearía negra.

El rojo y negro es la combinación que más me ha gustado..., así compré la primera :D :D :D, :
La nueva la he pedido negra...-,por aquello de cambiar el color-, pero sigo pensado que la roja y negra es la más bonita.., claro para mi gusto.

Saludos

Siempre me ha guastado toda gris, llego antes de lo que la esperaba y en el parto salio grissssssssssss. Saludos

Pues mañana recogo la mia: gris, tapas negras y asiento negro ....

es la más bonita ;)

Vsss

:o... Os fijais que todas tiene bastantes votos? Sin duda un acierto lo de dar tantas posibilidades.

Rubenmb2 dijo:
La mía: amarilla, tapas grises y asiento negro. Si hoy mismo me comprase otra GS 1200 seguramente repetiría el color, aunque también me la plantearía negra.

Subscribo exactamente las palabras de rubemmb2 ;)

A ti te gusta la amarilla desde que me la viste a mi, je,je, pero con asiento grisssssss

:D

los 4 colores que teóricamente podemos elegir-tapas y asientos aparte- se quedan muy cortos. Eso vale para casi todas las marcas. ¿tanto les cuesta ampliar la gama?.
Creo que con lo que cuestan nuestras máquinas ,podían darnos a elegir ¿no?
En mi concesionario no tenían el color rojo-que era el que me gustaba más en principio-y me demostraron que en la línea de montaje de bmw no había ninguna disponible¿¿¿??? El azul me dijeron que ya no lo fabricaban.
Así que me quedé con la amarilla, tapas grises y asientos negros, que está muuuuu chula.
saludos

No me podeis negar que BMW dio en la diana al poder elegir tantas combinaciones...

la mia la he pedido negra con tapas grises y asiento negro, me parece que queda espectacular.... aunque de gustos ya se sabe :); me gustaba tambien la azul y me vendian una de segunda mano pero al final me he ido por la otra ;)

saludos a todos

Por supuesto la que me enamoro desde el primer momento Amarilla tapas grises y asiento negro ;) ;).

Desde noviembre con ella y contentisimo

Atrás