qué color????????????

juanchma

Acelerando
Hola, antes de nada deciros que "para gustos los colores" y nunca mejor dicho. Sé que elegir el color es algo totalmente personal, pero os comento:

Tengo dudas entre el azul y el beig arena, alguien que tenga algunos de estos me puede aconsejar al respecto? claro, cuando escoges un color no piensas en las repercusiones como, suciedad, rayadas, etc...y la verdad, cualquiera de los dos me gusta....

Salu2. :-/

lo siento, soy nuevo en el foro, a partir de ahora haré mención de modelo, sí, es una rt.

Salu2. :)

juanchma dijo:
Hola, antes de nada deciros que "para gustos los colores" y nunca mejor dicho. Sé que elegir el color es algo totalmente personal, pero os comento:

Tengo dudas entre el azul y el beig arena, alguien que tenga algunos de estos me puede aconsejar al respecto? claro, cuando escoges un color no piensas en las repercusiones como, suciedad, rayadas, etc...y la verdad, cualquiera de los dos me gusta....

Salu2. :-/

no se a q moto te refieres, pero yo tengo la azul y es preciosa, pero tambien me gusta muchisimo la beig arena, ;)

la mia no es exactamente beig, pero si azul y blanco nacar y creo que es muy dificil lo que propones, cada uno de nosotros a mi modo de ver, ve un color perfecto para cada modelo de moto, por ejemplo mi moto para mi tiene la combinacion perfecta entre modelo y color, encambio a ti o a cualquier otro no le gusta, creo que tienes que verlas en vivo y decidirte por una, seguro que no te equivocas. ;)
PICT0139.JPG.jpeg

8-)AZUL, sin duda.

Claro está que es solo mi opinión...es más sufrida... pero me parece mucho más bonita...

:DDe los dos colores y para una RT yo creo que el azul el más elegante, suerte con la elección, saludos.

Pero que bonita es la BMW Crusier, capanoal, es una una pena que BMW, haya dejado este segmento,
creo que es una de las pocas marcas que le podria hacer pupa a Harley, que sin duda es la
reina de este tipo de motos.

VSSSS.

BETO
KS
RGS,ADV.

betobergara dijo:
Pero que bonita es la BMW Crusier, capanoal, es una una pena que BMW, haya dejado este segmento,
creo que es una de las pocas marcas que le podria hacer pupa a Harley, que sin duda es la
reina de este tipo de motos.

VSSSS.

BETO
KS
RGS,ADV.

Totalmente deacuerdo contigo, es una pena que un modelo tan consegido se haya dejado delado, pero la politica BMW es la que manda y cualquiera sabe por que se descarta un modelo que podria seguir teniendo exito. :)

Negro forever, tanto moto como coche.

DE todos modos el azul en la RT no está mal.

Buena elecion,para mi gusto el beige arena ,es un color muy elegante y ademas muy sufrido,no se nota tanto el polvo,y cuando se te ralle se nota menos que un color oscuro(ojala no se ralle pero con el tiempo y una caña ...)
Saludos
PD menudo lio ;D ;D ;D

Je, Je ;D, esta duda me suena de algo. Yo la compré el mes pasado y tuve el mismo dilema.
A mi me gustaba el azul y a mi contraria el beig arena, adivina de que color la cogí :-/
Bueno fué un acto de "generosidad" por mi parte para hacerla partícipe 8-)
De todas formas estoy muy contento con el beig y queda muy chula, si es que la cojas como la cojas queda chula (menos en rojo :-*)

.....ante todo gracias por vuestra opinión.....esta mañana he visto una rt en azul y es muy bonita, pero en el conce las tienen en beig arena y gris, éste último lo descarto aunque es muy bonita también, pero mi anterior moto era ese color, lo suyo sería tener los dos colores presentes a la vez, pero no es el caso, en fin, parecerá una tontería pero basta que coja un color para que luego me arrepienta, no obstante la beig arena parece más grande y elegante (TÍPICO EN LOS COLORES CLAROS), ya os diré el color elegido, GRACIAS DE NUEVO.
Salu2.

cualquier moto sea la marca, el color o la cilindrada que tenga es bonita. simplemente por ser una moto. asi que decidas el color que decidas, no creo que te vayas a arrepentir en demasia proximamente. si preguntas por mi voto, yo voto azul, mas elegante?

Entre las dos opciones me quedo con el AZUL de largo,
la gris es muy elegante,
la roja muy sosa y un color que no le pega a esa moto,
yo me quedo con el antracita de la mia pero me gustaria ver una RT con un blanco roto como el de la GT.......

;D ;D ;D ola yo me voy a comprar una rt i sin duda azul es la mas bonita y pienso estrenarla para ir a gran premio de barcelona

Yo fui a por el azul pero cuando vi el arena me gusto mucho mas pere como bien dice para gustos colores. ;)

Wssssssssssss

Atrás