que combustible?

javiersan

En rodaje
saludos a todos

con la r 1150 rt cual es el combustible que mejor le va (que facil lo pongo para vacilar "gasolina")

le estoy echando la 98 pero no se si sera mejor la 95

ya no hace falta respuesta  :P

leyendo las paginas anteriores por cierto en la 8 ya habian hecho esta misma pregunta y me queda por contestada seguire leyendo para no repetir pregunta (esto pasa por novato)

gracia de todas maneras

Hola
Un colega que tiene una me comento que con la 95 le" picaba biela " y desde que usa 98 casi no se lo hace.
Un saludo

El la GS, con 98 va más fina, petardea menos y consume también menos.

(RT 1150)Ya me quedé con las ganas de contestar en la anterior e identica cuestión.No lo hice pero lo haré ahora.
En teoría ambas gasolinas deben de ir igual, pero yo he hecho mis experimentos y he deducido (no se si de una forma sicológica o no) que va mejor con la 98. Porqué? Pues no lo sé, pero si tu pones 98 unos 2000 km de forma continua y luego pasas a 95, como yo hice... notas que la moto sale peor con 95, pica biela y además tienes que darle un poco de más gas, sobre todo a duo. Saludos. ;)

Creo que la psicologia puede mas que tu jeje.
Como no sea a base de laboratorio, bancos de ensayos, etc, no se puede decir feacientemente que la de 98 "para nuestras motos" sea mejor que la de 95. YO utilizo 95 y va muy bien, ha gastado en 1200 km de viaje 69 litros a una media de 130 km/h y cargado casi como dos y equipaje, con calor y sin picar biela, asi que creo que la 98 poco puede mejorar.
Saludos.

3 octanos y decis que hay diferencia ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

EN EL PRECIO.................... ;)

Atrás