¿Que como va el foro?

• Autor Autor jesus_granada
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jesus_granada

Invitado
Compañeros no se como os va a vosotros el foro,a mi de pena,algunas veces no puedo ni siquiera acceder a la pagina,y cuando por fin entro y por ejemplo pincho en mensajes moteros,no puedo meterme dentro y si pincho algun mensaje motero, por ejemplo,idem de idem y asi con los demas y para escribir un mensaje,nada de nada y los privados de asco.
Esto es mas lento que el caballo del malo.
Decidme como andais vosotros,que me aburro.
Bueno,cuando estamos enganchaos 50 vale,pero hoy sabado a las 8 y que no funcione,pues no lo entiendo.
Saludos.

Pues macho yo lo siento pero a mi me va de puta madre que conexion tienes???

Yo tengo Ono aqui en Murcia y esta gente si da caña a la banda

V´ssss desde Murcia todavia no se seguro si subo a vuestra salida, te tendre informado

>:(Re: ¿Que como va el foro?

Hola Jesus, te cuento a mi me va bien, aunque haya 40 usuarios, tambien te digo que tengo linea adsl y lo que hago es abrir varias veces la pagina, te digo por ejemplo un ventana con mens moteros, otra con consultas tecnicas y otra con concentraciones, asi no espero entre que abro una y otra, tambien te digo que esto solo se puede hacer con la adsl.... :)

En el ordenador de mi novia que no es adsl, es que ni entro es lentisimo, vamos que amarga al mas pintao... >:(...

Bueno Saludos....si puedo ire a la comida de Darro, pero todavia no puedo saberlo.... :)

VSSSSSSSSSSS

O sea,que desde hace tres dias,si no es con adsl,es casi imposible acceder a entrar y no digamos escribir.
Que le vamos ha hacer,de pena.
Saludos.

Otra cosa que averiguado.
Mi hijo a instalado en panda antivirus,o sea que cada vez que enciendo se actualiza,que quiere decir esto,que se estan cruzando muchos datos por mi pobre linea y hasta que me sale un caretelico diciendome que ya se ha actualizado,el foro es un lio,bueno el foro y todo,mi correo y otras paginas.
Un saludo.

Hola Jesus,
a veces el problema de conectarte mas o menos rápido no es tu linea de adsl o lo que tengas.
Borra de vez en cuando los cookys y los archivos temporales de internet y bajarte un programa gratis que se llama: Spybot-Search & Destroy, que está en dotos los idiomas y gratuito.
Con éste programa puedes eliminar muchos archivos y Spyware que puede afectar a la velocidad de tu coexión a internet.

Un saludo... ;)

tiene que ser algo de eso porque yo vivo en el campo fuera de la civilización y no puedo contratar adsl , funciono con modem y lo que dices , cuando hay muchos es lento pero sino va muy muy bien

Yo tengo modem de esos a 56 Kb y el problema lo tengo si pretendo conectarme y tener el eMule en marcha a la vez... me va lentísimo y se bloquea la página muchas veces, en cambio si me conecto sin poner el eMule, va de lujo, incluso abro 5 ventanas a la vez y vuela...eso sí, el teléfono de casa comunicando todo el tiempo.

Pues yo no tengo ADSL y cuando hay mucha gente enganchada va despacio. lo he solucionado en parte instalando un navegador que se llama opera que va mas rapido que el explorer.

Yo tengo ADSL y todome funciona bien, pero esta WEB, a veces se queda enganchada y noto retrasos muy grandes, en según qué operaciones. Ha habido momentos en los que he tenido tres navegadores funcionando con la página para probar; por cierto el mejor: Crazy Browser

:D :D

Yo tengo modem normal y no me va mal, a no ser que haya mucha gente conectada.
Algunas veces se me bloquea, entonces lo doy a "detener" y después a "actualizar", de esta manera lo soluciono.

Aupa Jesus_Granada

Yo no tengo ADSL y con el moden normal se nota cuando hay mucho forero conectado. Pero me vá rápido, el día que tenga ADSL va a ser la repera :D

Venga calma y paciencia.

Hummer (Sector GPS)

El caso es que ahora va que vuela,pero otras veces se atranca,no se a que sera debido.
Gracias por vuestras opiniones.
Saludos.

A mi me va de coña, mucho mejor que otras paginas, y las fotos las abre hasta rapido y todo, ...

Hay dias que tiene sus achaques (La edad) pero no solo es en este foro, si no en general.

Sin novedad en la conexion de Justerini, con cable AUNA voy de lujo como mi gs1150.

Haz caso a lo comentado por diekoss, por ahí pueden ir los tiros.

Saludos

???PANDA ???, CAMBIA DE ANTIVIRUS CHIQUILLO, t van a entrar virus de todas formas y, además, t enlentece el equipo un 50% (por lo menos).

A mi me va bien, tendo ADSL..... ;)

De todas formas pronto tendremos las nuevas lineas para el foro y eso si que será la repera. ;)

Atrás