QUE COMPRAR????????

Fofito

Arrancando
Hola a todos, necesito vuestra opinion ya que quiero comprar una bmw y no se con cual quedarme, las dos me gustan pero no se cual es mejor. R 850 gs ó f 650 gs dakar, tambien podría ser una r 1100 gs.
Me gusta la ruta pero tambien el trail soft, mandenme los pro y las contras de cada uno por favor...
Gracias... ;) ;)

Si juntas la 850 R y la 650 GS el resultado es la 1100GS, no te arrepentiras, no vale para trialeras pero para caminos de tierra y carreteritas con curvitas va fenomenal. ::) ;)

Mi consejo es que antes de comprar el boxer lo pruebes. O lo amas o lo odias¡¡¡ Así que yo de ti lo probaría antes.

756E6F68636D6070010 dijo:
Por supuesto y ante la duda, probar las dos y tú mismo sacarás conclusiones.

La F no, yo considero que una moto que lleva un motor "prestado", aunque no sea el chino, no es una BMW.

Saludos,
    jmdobarro

Boxer sin dudar , pero como te dicen por aquí deberías probarlo antes ya que es un motor un poco especial.

prueba las dos, y si cuando te montes en la boxer y no te quieras bajar, despues de ver lo rudo que es a veces el empuje que tiene abajo... etc

es tu moto ;)

aún así yo me decantaría por el boxer, por mantenimiento rendimiento, etc... 8-)

7E7B677125272527140 dijo:
[quote author=756E6F68636D6070010 link=1304632147/7#7 date=1304675644]Por supuesto y ante la duda, probar las dos y tú mismo sacarás conclusiones.

La F no, yo considero que una moto que lleva un motor "prestado", aunque no sea el chino, no es una BMW.

Saludos,
    jmdobarro
[/quote]

Saludos la F650GS ¿No es una Bmw?.Vaya ahora me entero yo de eso joder si que estaba yo :D engañado.Si te vale de algo yo tengo una F650 gs y una r1100s y como bien ya te han dicho por aqui pruebalas antes y ten muy claro para que quieres la moto solo te dire que la F650 gs es una gran BMW a pesar de lo que los puristas de la marca piensen consumo reducido mototr indestrucctible y super-divertida.
VSSSSSSSS

5357535754575357380 dijo:
[highlight]Saludos la F650GS ¿No es una Bmw?[/highlight].Vaya ahora me entero yo de eso joder si que estaba yo :D engañado.Si te vale de algo yo tengo una F650 gs y una r1100s y como bien ya te han dicho por aqui pruebalas antes y ten muy claro para que quieres la moto solo te dire que la F650 gs es una gran BMW a pesar de lo que los puristas de la marca piensen consumo reducido mototr indestrucctible y super-divertida.
VSSSSSSSS

Para mi no, lo siento.

Para mi BMW: motor BMW y cardan.

Saludos,
jmdobarro

Les agradezco a todoslos que me respondieron, lo que pasa tambien es una cuestion de peso y de ahorro de combustible ya que por día voy a hacer 60 a 70 km y se que las r son más tragonas que la f 650 gs, que opinais???

Gracias de nuevo. ;) ;)

BMW ha comprado la patente Rotax, así me lo dijeron en un conce no hace mucho, cuando fuí a negociar mi futura y próxima R.
Según eso es alemana y BMW 100%. Eso sí, creo que se fabricarán en China.

072E2728352E410 dijo:
Hola a todos, necesito vuestra opinion ya que quiero comprar una bmw y no se con cual quedarme, las dos me gustan pero no se cual es mejor. R 850 gs ó f 650 gs dakar, tambien podría ser una[highlight] r 1100 gs[/highlight].
Me gusta la ruta pero tambien el trail soft, mandenme los pro y las contras de cada uno por favor...
Gracias... ;) ;)

Ante la duda, la más tetuda. O sea, la gorda.
Saludos!

El finde pasado sali con mi cuñado que tiene una F 650 gs y como es normal la intercambiamos un rato.

Joerrrrrrrrrrr, yo a el si lo pillaba cuando llevaba la 650. Y es que la r 850 si no tienes costubre, cuests llevarla.

anda bastante bien, un poco alta de vueltas comparada con mi boxer, pero va bien.

587178776A711E0 dijo:
Hola a todos, necesito vuestra opinion ya que quiero comprar una bmw y no se con cual quedarme, las dos me gustan pero no se cual es mejor. R 850 gs ó f 650 gs dakar, tambien podría ser una r 1100 gs.
Gracias... ;) ;)

850 GS, hay poquisimas y se cotizan. Pero si la encuentras me la pillaria sin dudar. La siguiente opcion es la 1100 GS. Referente a la 650 GS, es buena moto, pero juegas en otra division, yo en principio me la plantearia como segunda moto, no como primera. A no ser que tu no tengas ninguna experiencia, entonces la 650 podria ser un perfecto primer peldaño.

osea, hagas lo que hagas, aciertas je je je

Atrás