Que compro!???

bodymen

Arrancando
Registrado
30 Ene 2009
Mensajes
3
Puntos
0
BUENAS.. necesito consejo. !!

Antes tenia un TRIUMPH SPEEDMASTER 900CC 60cv aprox. super comoda y bonita.
http://gpbikes.com/inventory/images/08speedmasterblk.jpg

Pero la he vendido para pasar a algo con posibilidad de almacenaje y algo de protección al frio. Cada dia hago 60-70km. Cruzo bcn por la ronda entre coches y despues cojo autopista unos 15km.



OPCIONES:


--La bmw 1200RT .Tal vez demasiado grande, para circular y para el parking. Super comoda. todos los extras. Lo más!!
Pero que tal entre coches!????? Me arrepentiré por no poder callejear!!  :'(

- Yamaha 500TMAX . La mejor Scooter en comparativas. Pero bastante cara. Todo el mundo habla super bien de ella (no se porque no deja de ser una scrutre! y NO he probado ninguna.). Se puede guardar el casco. De potencia menor a la que tenia. Muy comoda para ciudad y de posicion. Tal vez corta de potencia.??

-La bmw 800ST, es una cosa intermedia, pero de linea no me dice mucho. Si lleva las maletas parece mas bonita. De potencia sufiente. Tamaño medio. Me da miedo ir con las rodillas tan dobladas.  En la anterior iba sentado en plan sofa!!!!!!!!!  ;D La maletas extensibles sirven para algo???? Son prácticas!?

Thanks!
 
Si no piensas hacer viajes, la Tmax 500 va fantástica.

Si vas a hacer viajes, la RT sin lugar a dudas.

Vs
 
Si te gusta la comodidad, que te pare el frio, y que tenga capacidad de carga, sin duda la RT, y además, si le quitas las maletas laterales, puedes callejear muy bien. (si tienes el top-case), nunca puede ser tan agil como la Tmax, pero no se te va a quedar corta de potencia.
 
la rt te va sorprender ,porque en parado parece una cosa pero una vez en marcha sorprende lo agil que es,y como dice cowboy le quitas las maletas y solo con el top (que cabe una burrá de cosa)a callejear mejor de lo que piensa ;) ;).Vas a ser la envidia del trabajo ;D ;D ;D
 
RT, por supuesto, sin maletas y con baúl trasero ;)
 
Bodyman, yo estoy exactamente igual que tú. Hago el mismo recorrido que tú, pero en Madrid. Yo dudo entre tres, la RT, la 1300 GT y la Kawasaki GTR 1400. Lo que voy a hacer yo es esperar medio año, cuando saldrá la nueva RT, entonces me decantaré por una de las tres. Espero que no suframos mucho para moverlas en parado.
 
bodymen dijo:
[highlight]Cada dia hago 60-70km. Cruzo bcn por la ronda entre coches y despues cojo autopista unos 15km.[/highlight]

Si sólo vas ha hacer eso la 500TMAX es lo más razonable.
 
bowie dijo:
Bodyman, yo estoy exactamente igual que tú. Hago el mismo recorrido que tú, pero en Madrid. Yo dudo entre tres, la RT, la 1300 GT y la Kawasaki GTR 1400. Lo que voy a hacer yo es esperar medio año, cuando saldrá la nueva RT, entonces me decantaré por una de las tres. Espero que no suframos mucho para moverlas en parado.
creo querido amigo que vas a tener que esperar algo más para ver una nueva rt... entre 3 o 4 años ;)
 
Hola amigo, yo he tenido la Rt y la Tmax y para el uso que le quieres dar me decantaría por el Tmax, es muy cómodo y muy fácil de utilizar, la suavidad del motor te va a sorprender, se maneja como una moto, no como una scutre y te permite viajar con mucha comodidad. Sin duda vete a por un Tmax y mejor con ABS si es que lo vas a usar por ciudad como comentas.
 
Hola
Yo utilizo la moto en ciudad todos los días, antes tenia una T-MAX, ahora tengo una RT, la utilizo sin las maletas laterales y con el top-case. La anchura sin maletas es de 90 cm y la T-MAX 88. En la T-MAX te entra un casco, en el top-case te entran dos. La diferencia de peso entre las dos motos en las condiciones que yo utilizo la RT es muy poca y, la movilidad de la RT en ciudad es sorprendente (hablo siempre sin las maletas laterales). mi opinión, es que no se pueden comparar. La única pega es que cuesta el doble de una T-MAX. yo a la mia le tengo un escape AKRAPOVIC (la saqué asi de fabrica, es una opcion de BMW), pesa menos que el escape original y suena a moto.

en fin... tu mueves

saludos a todos :cool:
 
Mi opinión es que si no piensas hacer viajes ni salidas de ningún tipo, más que usarla para trabajar, lo mejor es una T-Max. Aunque cada vez que veas una RT siempre te pique el gusanillo, creo que si te compras la RT, luego vas a echar de menos la comodidad del scooter sobre todo por el tema automático yo creo...

Un saludo.
 
Hola la RT es una delicia de moto que te voy a decir yo, pero si solo la quieres para ciudad hay otras opciones, saludos.-
 
Arriba