que comunicador me aconsejeis?

Junior

Arrancando
Quiero comprarme un comunicador para hablar con el copiloto, por telefono y oir musica..... cual me aconsejais? sobre que precio salen? valen la pena o luego no se oyen bien?

El Midland, mañana lo voy a comprar después de lo que he leído y de las opiniones de los amigos que lo llevan.

yo acabo de comprar el cardo (igual que el midland) en EBAY. lo he comprado por 102 € (gastos de envio incluidos). Vienen de EEUU y el unico problema que tiene es que el cargador viene con clavija americana (se soluciona con el adaptador que sale por 1 €).
Funciona a las mil maravillas.
Lo aconsejo
V´ssss

Sin duda el Midland, pero el de intecomunicador XL, para que te sirva con cualquier casco, (integral o abatible).
precio, la pareja en torno a 250 euros, incluido portes, más o menos, aquí en la tienda virtual.
Yo los tengo, y estoy muy contento.
Saludos,
Manu.

Midland Cardo BT.........

Midland Cardo BT..........................

MIDLAND CARDO BT !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DA BUTEN...... como diría Burt Simpson ;) ;) ;)

Seguí los consejos de "Er niño de la Pelirroja"........ NO SE EQUIVOCABA............. y para muestra.....los que estamos opinando.

Hasta luego Lucaaaaaaaasssss [smiley=thumbsup.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Personalmente Yo llevo los baehr y salvo el inconveniente de los cables el sonido a cualquier velocidad es (estéreo ) inmejorable tanto la radio mp3 teléfono tt2 y el copi , además cuando viajes mas de un día no tienes el problema de las baterías . :D :D :D :D :D

y los STARCOM1 ?
ALGUIEN ME PUEDE DECIR POR FAVOR QUE TAL FUNCIONAN LOS STARCOM1 ?
SALUDOS

Hola sere breve:

Yo tuve 1-starcom
2-autocom pro avic 300 con supresor de ruido
----------------------------
una MIERDA los 2 para mi almenos

compre baehr, me los instalaron en madrid en
MOTRONIC, TNFO 917632428 preguntas por Alberto, para mi son los mejores despues de probarlos los otros, oigo la musica de la radio, el tomtom, el tnfo y a la mujer hablando,
solo te dire una cosa EL DINERO DEL MEZQUINO HACE DOS VECES EL CAMINO

lo digo por experiencia, pues contal de ahorrar he gastado mas dinero en los otros, aparte del cabreo pues no funcionaban bien

UN SALUDO

Ayer me llegaron los midland y van muy bien, esta mañana me ha llamado mi novia cuando iba por la autovia a 130 y se pensaba que iba en el coche, cero ruido, compralos en locuradigital.com salen muy bien de precio.
Un Saludo.

Junior dijo:
Quiero comprarme un comunicador para hablar con el copiloto, por telefono y [highlight]oir musica[/highlight]..... cual me aconsejais? sobre que precio salen? valen la pena o luego no se oyen bien?
En mi opinión si lo de oír música es que quieres oirla con cierta calidad, por desgracia los Midland quedan descartados (no reproducen en estéreo); pero si no (teléfono + acompañante + navegador todo por bluetooth), no lo dudes.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

frangijon dijo:
Hola sere breve:

Yo tuve 1-starcom
2-autocom pro avic 300 con supresor de ruido
----------------------------
una MIERDA los 2 para mi almenos

[highlight]compre baehr, me los instalaron en madrid[/highlight] en
MOTRONIC, TNFO 917632428 preguntas por Alberto, para mi son los mejores despues de probarlos los otros, oigo la musica de la radio, el tomtom, el tnfo y a la mujer hablando,
solo te dire una cosa EL DINERO DEL MEZQUINO HACE DOS VECES EL CAMINO

lo digo por experiencia, pues contal de ahorrar he gastado mas dinero en los otros, aparte del cabreo pues no funcionaban bien

UN SALUDO

¿Y vale para cualquier móvil? Yo me he comprado el Nokia N95 8GB y no quisiera equivocarme con el modelo de intercomunicador.

saludosssssss

habla con Alberto de motronic y preguntale precios, opciones etc,

yo llevo los baehr hace 5 años (los instale yo, pues no tiene ningun misterio) y simplemente son perfectos, y puedes poner cualquier tfno, mp3 etc,
en su día me ofrecio el importador el poder realizar yo las instalaciones por el norte, pero no tengo tiempo, ni ganas.

siempre las he desviado a otras personas incluso de otras marcas, que ahora no me interesa publicitar, total para lo que agradecen.... ;D ;D :P

no lo dudes es una buena inversión , ademas si cambias de moto puedes aprovecharlos y seguir disfrutando de su calidad ;)

Yo también voto por Baehr. El unico pero, los cables, pero todo lo demás, un 10.

angel_2ruedas dijo:
[quote author=Junior link=1201204386/0#0 date=1201204386]Quiero comprarme un comunicador para hablar con el copiloto, por telefono y [highlight]oir musica[/highlight]..... cual me aconsejais? sobre que precio salen? valen la pena o luego no se oyen bien?
En mi opinión si lo de oír música es que quieres oirla con cierta calidad, por desgracia los Midland quedan descartados (no reproducen en estéreo); pero si no (teléfono + acompañante + navegador todo por bluetooth), no lo dudes.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"[/quote]

Wnas a todos¡¡ y preguntando mas concretamente:
tengo el bt - intercom, y un sonyericsson w850i, como hago para que se escuche musica?, ya tengo emparejado el movil con el equipo segun las instrucciones.

Saludosss...

Atrás