Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En mi opinión si lo de oír música es que quieres oirla con cierta calidad, por desgracia los Midland quedan descartados (no reproducen en estéreo); pero si no (teléfono + acompañante + navegador todo por bluetooth), no lo dudes.Junior dijo:Quiero comprarme un comunicador para hablar con el copiloto, por telefono y [highlight]oir musica[/highlight]..... cual me aconsejais? sobre que precio salen? valen la pena o luego no se oyen bien?
frangijon dijo:Hola sere breve:
Yo tuve 1-starcom
2-autocom pro avic 300 con supresor de ruido
----------------------------
una MIERDA los 2 para mi almenos
[highlight]compre baehr, me los instalaron en madrid[/highlight] en
MOTRONIC, TNFO 917632428 preguntas por Alberto, para mi son los mejores despues de probarlos los otros, oigo la musica de la radio, el tomtom, el tnfo y a la mujer hablando,
solo te dire una cosa EL DINERO DEL MEZQUINO HACE DOS VECES EL CAMINO
lo digo por experiencia, pues contal de ahorrar he gastado mas dinero en los otros, aparte del cabreo pues no funcionaban bien
UN SALUDO
En mi opinión si lo de oír música es que quieres oirla con cierta calidad, por desgracia los Midland quedan descartados (no reproducen en estéreo); pero si no (teléfono + acompañante + navegador todo por bluetooth), no lo dudes.angel_2ruedas dijo:[quote author=Junior link=1201204386/0#0 date=1201204386]Quiero comprarme un comunicador para hablar con el copiloto, por telefono y [highlight]oir musica[/highlight]..... cual me aconsejais? sobre que precio salen? valen la pena o luego no se oyen bien?