Que concesionario elegir para comprar la 1200 GS?

SabiRacer

Curveando
Pues ya tengo decidido que moto comprarme y será la 1200GS.El caso es que ya queria ir pensando en que concesionario comprarla.....Yo soy de Asturias pero no me han hablado nada bien de Autosa, conoceis alguno en el que te atiendan bien por Cantabria o Galicia??
También habia pensado en Todomoto de Sevilla pero la verdad que está un poco lejos ;D ;D y sin embargo Luke se ha comprado su LT allí.....en fín...espero que me deis algún consejo ;) ;)

Re: Que concesionario elegir para comprar la 1200

Todomoto. Sin duda.

Todo el mundo habla muy bien de todomoto, pero la distancia también es algo a tener en cuenta.... ;D ;D aunque si es verdad que vale más hacer km que comprarla al lado de casa y encima como si les debieras un favor a los del concesionario por vendertela :( :(

Sabino yo visto lo visto me iría a Todomoto, puedes pillar un ALSA de los "güenos" y el viaje no se te hace tan largo para ir a por la moto.

Pregunta en Autosa a los comerciales todo lo que quieras saber (si es que te saben decir algo) y haz la compra en Todomoto que el casco te lo regalan ellos  ;)  ;D ;D ;D

Ahora en serio, ¿estás seguro de la compra? para mi la F 650 GS es una moto de la leche y si te gustan las trail creo que ya tienes "la moto", yo si la cambié es porque no me metía por pistas.

Puedes también preguntar a Guaje o a andressin sobre el concesionario de Cantabria o a Gali por ejemplo sobre Ponte en Vigo, pero se que estos concesionarios son mas "polémicos" que Todomoto del que todo el mundo habla bien.

Un saludo!

Juan Pedro

Gracias Juan Pedro ;) ;)
Lo de cambiar de moto.....creo que ha sido amor a primera vista ;D ;D aunque mi F650 va muy bien me gustaria irme a la 1200 :D :D
Lo del concesionario pues a ver al final que decido.....pero en Asturias va a ser que no :P :P

Salud al foro.

En el concesinario de León, tienen una Gs esperando al primero que diga, "PARA MÏ" ::)

Yo le echaría una ojeada :D

Todomoto, sin dudarlo.

Y te la subes haciendo el rodaje.

;D ;D ;D ;D ;D

acelera_a_tope dijo:
Salud al foro.

En el concesinario de León, tienen una Gs esperando al primero que diga, "PARA MÏ" ::)

Yo le echaría una ojeada :D

En Murcia cuatro en todos los colores ;) en la exposición

PiJo dijo:
En Murcia cuatro en todos los colores ;) en la exposición

Comprala en Murcia. Yo la compre alli, ademas el S.r Pijo, te atendera de p.m.

Donde no se la verdad, pero donde NO, si que se uno, pero te pilla lejos osea , no hay peligro.

Sabi_GS dijo:
en Asturias va a ser que no :P :P

No me extraña en absoluto Sabino, en Oviedo el departamento comercial para las motos es nefasto.

Otro cantar es el taller, el mecánico me parece que controla y es buen chaval, además tiene detalles cuando vas y te ve interesado en lo que hace, a mi me gusta preguntar y se ve a la legua que a el le gusta comentar lo que hace, curiosidades, en fin, que se ve que le gusta su trabajo.

¿Quién tiene la R1220GS? ¿Es la misma que probó Jose_LF?  ???

Un saludo!

Juan Pedro

La que probamos Jose_LF y yo fue la misma, pero no fue la 1200 si no la 1150GS que es la de Jesús de Todomoto en Gijón.Nos la dejó mientras esperábamos por la grua para cargar tu moto.

Prueba en el de Santander pero hay que ser muy pesao para que se enrrollen un poco, yo al final por creerse que tenia la venta cerrada y por no bajar ni un duro no se la coji a ellos, eso si el vendedor de motos es un tipo majo, pero....

Saludos

Yo compré mi Scarver en Ponte Motos, aquí en Vigo, y sólo puedo decir que me trataron d.p.m.

Les compré la que tenían en exposición y no me cobraron los extras que tenía instalados (ABS y puños), además de regalarme el pulpo para el casco y el candado, en total 1.000 eurillos.

Hola

Buena eleccion :D, yo te diria un concesionario aqui en Barcelona, que ademas de un muy buen trato en ventas, luego tienes un trato buenisimo en postventa es decir en taller, este concesionario es Muntaña,

Resultados: Su concesionario seleccionado.
Muntañá, S.A.
Numancia, 22
08029 Barcelona
Teléfono: / +34 936001212

Pregunta por Gonzalo

Salu2

Carlos

No se te ocurra venir por Alicante van sobraos, cada vez que tengo que ir salgo más quemao que la pipa de un indio. Me han hablado muy bien de Murcia.

;D ;D ;D Pues ya voy teniendo alguna idea......aunque no se.....Sevilla, Murcia, Vigo...con lo fácil que sería ir a un concesionario y que te traten bien :o :o es lo menos que se deberia de hacer por ética profesional ::) ::)

Yo donde SEGURO que ni miraría es en Novomóvil (A Coruña). Tienen motos porque les obligan. Es el anticoncesionario.

En cambio, siempre recomendaré Ponte (Vigo). Allí me fuí yo a comprarla y el trato no ha podido ser mejor en aquel momento y desde entonces (cosa muy importante el servio post-venta).

Enhorabuena por el cambio

v´sssssssssssss
Tito

Sabi_GS dijo:
La que probamos Jose_LF y yo fue la misma, pero no fue la 1200 si no la 1150GS que es la de Jesús de Todomoto en Gijón.Nos la dejó mientras esperábamos por la grua para cargar tu moto.

Buff, en esa moto me monté yo en parado y se me hacía enorme. :o además la tiene bastante trucada, Öhlins en las dos ruedas, le ha quitado el catalizador y tiene un escape cañero, la inyección de otro modelo y algunas cositas mas.

Creo que con la mala leche que tiene la moto gasta las ruedas que no veas. ::) si que tiene que ir bien la condenada...

Un saludo!

Juan Pedro

A ver si ahora que la gente ha llegado de pinguinos se anima y me da algún consejito ;D ;D ;D y si Luke se anima y me cuenta su experiencia con Todomoto ;) ;)

Yo estuve de espectador(acompañaba a alguien) en TODOMOTO Sevilla y puedo decir que ojalá hubiera un conce sólo de motos BMW,en todas las provincias.
Joder,que diferencia de trato,no profundizo mas en sus actuaciones por que las desconozco,pero la primera impresión,fue de un cambio de imagen total de lo que había visto hasta ahora en "BMW" ::).
Si vale para algo,ahí queda mi opinión.

Si vas a entregar la moto a cambio, está claro: donde te la paguen mas.
Si no la entregas, pues el único que conozco de los que has citado es el de Vigo, que , por cierto debe ser uno de los mas baratos de España, por lo que comenta la gente.

Tambien todo el mundo habla bien de Todomoto.
Ahora debes hacer números y mirar de entre los que la gente habla bien, el que mas cerca te quede.
Lo digo porque muchas veces tienes que ir al conce a por una tontería, y a algunos les obliga a perder un día entero, y si tienes que dejar la moto allí........ ni te cuento.

Saluuudos.

Si no entregas moto, pregunta también en Auto Alcarria en Guadalajara.

A mi me hacian muy buen precio, pero no suelen coger motos a cambio. ;)

Atrás