Que concesionario elegir ?

Andalucia04

Acelerando
HOLA A TODOS !!!

Soy de Huelva, donde no hay concesionario bmw, el más cercano esta en Sevilla y del cual no estoy satisfecho.

El siguiente a mi gusto esta en Sanlúcar de Barrameda, Talleres el Venta.

El problema sería para las revisiones y averías.

Algún consejo? Alguien que este en este dilema ?

Gracias

Si fuera de Huelva ya no tendria excusa ninguna. Pasaria de BMW sí o sí. Despues de la garantia ni una más san Nicolás.

Yo soy de Sevilla y al igual que tu, no tengo nada bueno que decir del concesionario de BMW Sevilla.... compré en Madrid y revisiones en El Venta durante los 2-3 primeros años. Hoy en dia, las revisiones las hago en Sevilla, puesto que con el tiempo he ido dando con talleres de confianza.

En tu caso, el tema del concesionario no me frenaria a la hora de comprar la moto que te ronda...siempre encontraras alternativas.

Un saludo

Gracias Zwanicum, como te organizabas para las revisiones durante la garantía ? Es lo que me frena un poco. Te las hacen en el día o tenias que ir otro día a recogerla ?
Gracias

Hola Andalucia04, en Huelva hay concesionario oficial JCM Motopremiun, no conozco sus instalaciones ni taller, así que no te puedo dar mi impresión, soy de Cadiz y resido en Sevilla y Madrid por motivos laborales,,conozco los concesionarios de Cádiz y Sevilla, te recomiendo sin duda el de Cádiz, trato cordial conocimientos y profesionalidad son sus cualidades. Con respecto a las revisiones se coje cita previa y te la hacen en el día, me refiero a las de mantenimiento que la marca aconseja.

Salu2.

Hola, soy de Córdoba. Y mi recomendación es que evites el de Sevilla, ni te acerques. Tuve una experiencia nefasta en la compra de mi anterior moto ( inicié un hilo explicándolo hace aproximadamente año y medio), una R1200R. Hasta el extremo de que fue durante poco más de un año mi primera y última BMW, después me pasé a mi actual Triumph Trophy 1200.

Yo soy de Sevilla y no piso el concesionario de aquí, voy a un taller de confianza bastante frecuentado por usuarios bmw. Por cierto, al parecer van a abrir en Sevilla un taller los de Helice motor de Córdoba y hablan bastante bien de ellos

Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk

Gracias Zwanicum, como te organizabas para las revisiones durante la garantía ? Es lo que me frena un poco. Te las hacen en el día o tenias que ir otro día a recogerla ?
Gracias
Con cita previa y hablando con el encargado del taller no tendrías problemas,el único incoveniente que veo es el reglaje de válvulas que es mejor hacerlo con el motor frio,en algunos sitios le dan un manguerazo para enfriar pero personalmente no me gusta.

En mi caso, como dice el compañero, llamas al taller y les comentas que vienes de fuera. Ellos estan acostumbrado a este tipo de situaciones, ya que les vienen de muchos sitios. Yo solía llegar al Venta rondando las 11 de la mañana y la recogía a eso de las 17h de la tarde con todo hecho.Para un continuo reconozco que es un poco pesadilla, pero como decía antes, conforme te vayas metiendo en la moto, irás conociendo por tu propia experiencia, alternativas mas cómodas para tus revisiones.

Yo, actualmente, llevo la moto a un mecánico de Sevilla, en el polígono PISA, de total confianza y nada abusivo con las facturas que conoce nuestros motores de memoria, cosa que por el contrario, NUNCA he percibido de los concesionarios oficiales a los cuales he llevado la moto... sin hablar del "favor" que te hacen al pasarte las campañas y revisiones... (he tenido muy malas experiencias)

Atrás