QUE CONCESIONARIO ELEGIR.

Andalucia04

Acelerando
Hola a todos, espero opiniones, consejos y demás, sobre qué concesionario elegir para adquirir el último modelo de GS 1200 LC Experiencie 2017.
Bien, soy de Huelva donde el conoce de bmw cerró.
Por proximidad tengo Todo Moto en Sevilla y después un poco más lejos, el Conce " El Venta " en Sanlucar de Barrameda.
En los foros leo opiniones de ambos sitios, el de Sevilla no tiene buenas referencias.
El Venta, las tiene buenas pero me queda más lejos de mi domicilio, unos 250 km.
Espero podáis aconsejarme, sobre todo los que hayáis tenido contacto con ambos sitios, si la atención al cliente y sobre todo los buenos mecánicos existen en la actualidad.
Gracias a todos.

Hola a todos, espero opiniones, consejos y demás, sobre qué concesionario elegir para adquirir el último modelo de GS 1200 LC Experiencie 2017.
Bien, soy de Huelva donde el conoce de bmw cerró.
Por proximidad tengo Todo Moto en Sevilla y después un poco más lejos, el Conce " El Venta " en Sanlucar de Barrameda.
En los foros leo opiniones de ambos sitios, el de Sevilla no tiene buenas referencias.
El Venta, las tiene buenas pero me queda más lejos de mi domicilio, unos 250 km.
Espero podáis aconsejarme, sobre todo los que hayáis tenido contacto con ambos sitios, si la atención al cliente y sobre todo los buenos mecánicos existen en la actualidad.
Gracias a todos.

El venta no esta en Sanlucar de Barrameda, esta en El Puerto de Santa Maria y Algeciras. Nunca he estado pero solo he oido buenos comentarios de ellos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En Todo Moto, llevo dos años y medio de espera para que me cambien la brida de la rueda trasera en campaña. :_(:_(:_(. Se de otros compañeros que al ir a revisión se lo han echo sobre la marcha.:excited::excited::excited:

En Todo Moto, llevo dos años y medio de espera para que me cambien la brida de la rueda trasera en campaña. :_(:_(:_(. Se de otros compañeros que al ir a revisión se lo han echo sobre la marcha.:excited::excited::excited:

Yo me tuve que ir a Badajoz después de 3 intentos en Sevilla, me dieron cita para un sábado y en 3 horas ya estaba de vuelta .

Un 10 tanto en atención como servicio. Siempre lo diré , que aquí en Sevilla venden motos por castigo, no por servicio.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En mi experiencia con ambos concesionarios, puedo decirte que a la hora de vender son mas "simpáticos" en Todomoto. A la hora de atenderte por problemas en garantía y servicio de taller, El Venta sin duda alguna.

En mi experiencia con ambos concesionarios, puedo decirte que a la hora de vender son mas "simpáticos" en Todomoto. A la hora de atenderte por problemas en garantía y servicio de taller, El Venta sin duda alguna.

Pues sinceramente, yo no quiero que me sonrían mientras me cobran, prefiero que me sonrían y me den soluciones a la hora de un problema.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

TODO MOTO NI PISARLO!!!!!
Es un engaño! Ir a Badajoz o Cádiz, nada que ver.... Os lo dice uno que ha aprendido a base de palos y por cabezón, ya me advirtieron y no hice caso.... Dije no será para tanto...y por cercanía y comodidad pues cometí el error de llevar mi moto ahí....
Te dicen que te cambian cosas que luego no cambian.... Pero te la cobran!
Es vergonzoso! Piratas de los buenos donde los haya.
Es mi opinión, si alguno le ha ido bien me alegro por ellos, pero lo que es mi caso, por desgracia muy descontento.

A mi siempre me ha ido muy bien con los de Todo Moto de Sevilla. He comprado 3 motos elli y siempre hago el mantenimiento con ellos. Algo caros pero como casi todos.

Deberíamos puntuar a los diferentes concesionarios de Andalucía, con ello, seriamos NOSOTROS los referentes para próximas comprar o revisiones.
Todo ello, evitando que algún comercial se cuele y tire para casa.

Perdón oí tiros de que El Venta deja Bmw, es cierto??
Si, asi es, en diciembre dejan la concesión para coger la de TRIUMPH, además de vender también Yamaha, esto ultimo no se si es como concesionario oficial. Respecto al taller y según me dijo el gerente,quedara como un multimarcas en el que seguirán atendiendo las BMW.

Señores, no perdamos el norte, evalúen los diferentes concesionarios o talleres, según la calidad del trato recibido, sobre todo en la parte mecánica. Gracias.
En Todo Moto, han cambiado de personal, el trato es mas cordial, aun no puedo opinar en el tema taller. Aunque me cambiaron la brida, en campaña, después de dos años de espera.

Atrás