¿Qué concesionario me aconsejais o desaconsejais en Barcelona y Girona?

Barcel

Allá vamos
Registrado
12 May 2014
Mensajes
722
Puntos
18
Ubicación
Barcelona/Olot
Me gustaría que si es posible compartierais conmigo vuestra experiencia en el concesionario, aconsejándolo o desaconsejándolo para la compra y mantenimiento. Mañana voy a probar la moto y a que me hagan los primeros números al concesionario que hay en Salt, Girona. Sin embargo, el que me queda mas cerca de casa es Keldenich en Barcelona ¿Con cuál de los dos habéis tenido relación, buena o mala? ¿Alguien me aconseja algún otro? Muchas gracias.
 
Hola Barcel. Yo la compré en Ibericar Cadí y vale q está lejos pero son muy competentes y muy 'legales'. Asi q planteatelo. Saludos y bienvenido.
 
Por lo que he visto en Internet está en Manresa, la verdad es que está lejos, para la compra es factible, pero el mantenimiento... Muchas gracias por la información.
 
Pues sobre el mantenimiento te diré q la revi de los 1000kms me ha salido un 30% menos q en cualquiera de los conces de Bcn q llame a todos.
 
Barcel, mi consejo?,

Keldenick Barcelona ves a ver a Gonzalo que te atenderá de maravilla y Josep en taller de zona franca.

Problemas 0.

Saludos,

Odón
 
Ufff un 30%!!! Depende del importe de la revisión si que puede valer la pena. Muchas gracias ccruzc.
keldenick lo tengo cerca de casa, pero no el de la zona franca, si no el de hospital militar. Sin duda me pasaré por ambos, aunque sean el mismo concesionario el trato puede variar. Gracias a ti también odón.
¿alguien tiene referencias de Martí i Conesa en Girona?
 
Yo la pillé en Control94 de Barcelona, y la verdad es que un trato excelente del vendedor, de la encargada de la sección de ropa.....
En el taller solo hice la revisión de los 1000 km..... o puedo opinar.....
 
Gracias hal05 ¿Te hicieron descuento en equipamiento al comprarte la moto? Si fue así ¿De cuánto?
 
Yo la compré en BMW Barcelona (el que esta en la ronda del litoral) y solo tengo buenas palabras para ese conce, tanto el comercial de ventas (Toni) como el mecánico (Arnau) me han tratado mas que bien, y siempre que la he dejado para las diferentes revisiones me han ofrecido moto de cortesía :rolleyes2:, ademas tienen buenos precios en neumáticos! Estoy convencido que si te pasas por allí no te defraudaran ;)
 
Yo la compré en BMW Barcelona (el que esta en la ronda del litoral) y solo tengo buenas palabras para ese conce, tanto el comercial de ventas (Toni) como el mecánico (Arnau) me han tratado mas que bien, y siempre que la he dejado para las diferentes revisiones me han ofrecido moto de cortesía :rolleyes2:, ademas tienen buenos precios en neumáticos! Estoy convencido que si te pasas por allí no te defraudaran ;)
Gracias por la respuesta, ese conce lo tengo en la lista, a ver si la próximas semana puedo hacer la ruta del bacalao de concesionarios en Barcelona. Hoy he ido a Martin i Conesa en Girona, y la verdad es que el trato ha sido justo, muy justo. Le he tenido que pedir yo que me abriera el asiento de la moto y que me la pusiera en marcha, el comercial no hacía el gesto. El precio tampoco se ha estirado nada, ni siquiera me ha ofrecido algo de descuento en cascos y equipamiento. Es el primero al que voy, y ha dejado el listón muy bajo. Ojo el trato correcto y educado, pero lo justito, ningún alarde de nada.
 
Última edición:
En Girona (Martin i Conesa), ni se te ocurra (ni en ventas, ni en taller), me pilla cerca y habiendo comprado dos motos, la última la compré en Keldenich (a 100km), ni punto de comparación.
La primera revisión la lleve a Martin i Conesa y empezaron a ponerme pegas porque no la había comprado allí, les dije que no se preocupasen y me la llevé a Keldenick, fin del problema.
La moto, es para disfrutarla, no para sufrirla y yo en Martin i Conesa solo sufría.

Solo es mi experiencia.
 
En Girona (Martin i Conesa), ni se te ocurra (ni en ventas, ni en taller), me pilla cerca y habiendo comprado dos motos, la última la compré en Keldenich (a 100km), ni punto de comparación.
La primera revisión la lleve a Martin i Conesa y empezaron a ponerme pegas porque no la había comprado allí, les dije que no se preocupasen y me la llevé a Keldenick, fin del problema.
La moto, es para disfrutarla, no para sufrirla y yo en Martin i Conesa solo sufría.

Solo es mi experiencia.
Muchas gracias por la información, como comentaba el trato del comercial ha sido muy tibio, y si el comercial (Que te quiere vender la moto) ya es así. No quiero imaginarme como puede ser el taller una vez has pagado. Pasaré por Keldenich.
 
Por cierto, en cuanto a precios: La Sport negra sin pack alta gama y con alarma12.052,88 euros. La misma con pack gama alta y sin alarma 12.300€. En ambos casos sin financiar ¿Qué os parece el precio? ¿Por cuanto la comprasteis vosotros? Pregunté por el select de la web, el de 150€/mes sin entrada. Y me dice que en la web no incluye los gastos de entrega y matriculación. No he salido nada contento con el trato.
 
Última edición:
Yo la pillé en Control94 de Barcelona, y la verdad es que un trato excelente del vendedor, de la encargada de la sección de ropa.....
En el taller solo hice la revisión de los 1000 km..... o puedo opinar.....

Esas dos personas son lo mejor de ese conce. Para probar no te pondrán ni una pega y si tienen alguna oferta te la dirán. No tendrás que pedir que te abran el asiento. El taller muy frío e impersonal, ahí no creo que volviera.

En Keldenich traté con Gonzalo, muy amable, pero al final no le compré las motos a ellos.

Una la compré en el difunto Cano Motos y la otra en el también difunto Litoral Motor y no tuve ninguna queja de nada. A los de ahora, BMW Barcelona, no les conozco.
 
Hace ya 6 años de ello.... pero recuerdo que algo me hicieron de descuento al comprarme unos pantalones y un casco.... la cantidad no me acuerdo....
Dudaba si era algo habitual o no que te hicieran un descuento en equipamiento. Pero veo que es posible conseguirlo. Se agradece tu respuesta.
 
Esas dos personas son lo mejor de ese conce. Para probar no te pondrán ni una pega y si tienen alguna oferta te la dirán. No tendrás que pedir que te abran el asiento. El taller muy frío e impersonal, ahí no creo que volviera.

En Keldenich traté con Gonzalo, muy amable, pero al final no le compré las motos a ellos.

Una la compré en el difunto Cano Motos y la otra en el también difunto Litoral Motor y no tuve ninguna queja de nada. A los de ahora, BMW Barcelona, no les conozco.
Pasaré por ambos a ver que me dicen. Gracias .
 
¿Encontrasteis diferencias de precio de un concesionario a otro? Cuándo me compré la scoopy si había y bastante, ya fuera en forma de descuento o de regalos (Candados, cascos, topcase, etc). No se sí en BMW pasará igual.
 
Yo solo te puedo decir que en Tarragona me hacían un 3% de descuento en la RT y en Barcelona me hicieron un 10%.......
Con el valor de la moto suponía una diferencia de unos 1.400 euros....

Como para no pagar el billete de tren que me llevó a Barcelona....
 
Yo solo te puedo decir que en Tarragona me hacían un 3% de descuento en la RT y en Barcelona me hicieron un 10%.......
Con el valor de la moto suponía una diferencia de unos 1.400 euros....

Como para no pagar el billete de tren que me llevó a Barcelona....
Tu verás, por esa diferencia me voy a Madrid si hace falta. Gracias por compartir.
 
He hablado con BMW autoBuigas en Ronda General Mitre en Barcelona. Tienen una color plata, matriculada, nueva y con cero Km por 9.000 euros. No incluye, lógicamente, ningún extra. ¿Tenéis referencias de ese concesionario? Me sorprende esto de la Sport color plata. En la web de BMW no sale este color ¿No será un modelo de 2013? ¿En modelo 2014 está la Sport en color plata?
 
Última edición:
La plata es 2013, en 2014 se sustituye por blanco alpino.

No la pilles sin pack de alta gama.... Te arrepentirás.

Saludos,

Odón
 
Perdona me olvidé tema concesionario.

Por mi experiencia, Gonzálo de Keldenick.

Por la experiencia de HARPOONK, Toni de BMW Barcelona.

Me movería entre esos dos en Barcelona, no hablaré de otros donde me he sentido despreciado desde que entro hasta que me voy.

Saludos,

Odón
 
Gracias Odón por la respuesta. Lo que comentas de otros concesionarios, es parecido al trato que sentí yo en el de Girona. He llamado al comercial y le he dicho que ya le vale no decir que la mota es del año pasado, no sabía donde meterse. El viernes voy a probarla (En Girona al final no pude porque llovía a mares). A ver que me encuentro. Cuando hablas de Gonzalo de Keldenich, ¿Te refieres al concesionario de Zona Franca o al de Sant Gervasi? BMW Barcelona ¿Es aquel enorme que se ve desde la ronda litoral a la altura mas o menos de la Mina?
 
Correcto, Gonzalo es omnipresente, está en los dos sitios, llama a Keldenick y a ver donde está el día que llames.

Correcto, BMW Barcelona es que te queda en la ronda litoral zona besós.

No hay de que, para eso estamos para ayudar.

Saludos,

Odón
 
Yo siempre en control 94
El joan insuperable pero todo esto es muy personal.
 
Esta mañana me llama el comercial de autobuigas y me dice que mañana no puedo probar la moto tal como quedamos, que tienen un evento y se llevan la moto para allá. Vaya forma de tratar a los posibles clientes. De verdad que esperaba otra cosa en el trato de BMW, una marca premium y me han tratado mejor en cualquier concesionario Seat.
 
Esta mañana me llama el comercial de autobuigas y me dice que mañana no puedo probar la moto tal como quedamos, que tienen un evento y se llevan la moto para allá. Vaya forma de tratar a los posibles clientes. De verdad que esperaba otra cosa en el trato de BMW, una marca premium y me han tratado mejor en cualquier concesionario Seat.

Las empresas las hacen las personas, pero por lo general y tengo alguna experiencia en el asunto (hace treinta años que cambio de coche cada tres años por renting y además, soy el que escoge los coches de algunos de mis colegas profesionales), en automoción, cuanto más premium es la marca, más pretenciosos son los comerciales, aunque ahora no lo deberían ser, porque boyantes no es que vayan precisamente.
 
Si, si, eso debe ser, porque el que me atendió en Girona no veas como iba de sobrado. Y ahora el de autobuigas me da plantón diciendo que la marca ha organizado un evento. En otros sectores trato con muchas marcas premium, y cuando ha pasado algo así, lo que hacen es enviarte unas invitaciones al evento y tratar la venta allí.
A ver si me paso por los concesionarios que me han recomendado los compañeros.
 
De verdad q si vas a Ibericar Cadí encontrarás a Josep, un tipo de lo mas campechano y normal cosa difícil de encontrar en estos ambientes. Saludos y decidete ya q nos tienes en ascuas nen!!!!
 
De verdad q si vas a Ibericar Cadí encontrarás a Josep, un tipo de lo mas campechano y normal cosa difícil de encontrar en estos ambientes. Saludos y decidete ya q nos tienes en ascuas nen!!!!
jajaja estoy pendiente de algunas cosas de curro para tomar la decisión final y, o posponerla hasta final de año, o comprarla antes de fin de mes. Mientras tanto voy buscando el mejor concesionario. Ganas no me faltan :cheesy:
 
Bueno, os cuento un poco en que punto estoy. He pedido precio para una Sport con alta gama, alarma y topCase; además he pedido que me dejen moto de sustitución cuando, esté en taller y descuento en equipamiento. Las respuestas han sido, de lo más vario pintas. He encontrado diferencia de hasta 1.200 euros!!! en el precio. Algunos me han dicho, que moto de sustitución ni hablar, otros que al comprar la moto me harían la friolera de un 10% de descuento en equipamiento. Pero he encontrado dos profesionales de verdad, dos vendedores que sobresalen por encima de la mediocridad restante; con los que realmente da gusto tratar y te trasladan la sensación de que la parte importante de la operación eres tú, y que su cometido es (Dentro de sus posibilidades) facilitarte la compra y convertirla en una buena experiencia. Vamos, como debería ser siempre y pocas es.
A ver si la próxima semana lo tengo ya encarrilado.
 
Ve a ibericar cadi... Pregunta por Josep. Creo q no te arrepentirás de ello. Y suerte con las gestiones.
 
Ve a ibericar cadi... Pregunta por Josep. Creo q no te arrepentirás de ello. Y suerte con las gestiones.
Gracias compañero, le llamé, igual que al resto de concesionarios. Vivo en Girona y no me resulta posible pasar por los concesionarios, así que lo he hecho todo por teléfono. A los comerciales eso no les gusta, y algunos ni siquiera se han dignado a darme la información, increíble pero cierto.
 
Hola
Me reencontré un vendedor que conozco desde hace mucho tiempo en
Ibericar Keldenich - Plaça Cerdà Ctra. El Prat, 8-14
08038 Barcelona
Se llama Marc Larrotcha .

Dile que te ha recomendado Simón de las Triumphs. Es posible que compre el Csport allí en octubre ...
 
Hola
Me reencontré un vendedor que conozco desde hace mucho tiempo en
Ibericar Keldenich - Plaça Cerdà Ctra. El Prat, 8-14
08038 Barcelona
Se llama Marc Larrotcha .

Dile que te ha recomendado Simón de las Triumphs. Es posible que compre el Csport allí en octubre ...
Gracias Simón por el contacto.
 
Hoy cierro a la compra de mi C. Creo que he conseguido unas muy buenas condiciones. Mañana os cuento.
 
Vamos q nos vamos, no tengas prisa tampoco. ;) suerte en la operación.
 
Operación cerrada y señal entregada. Uno más que se unirá al club a mediados de agosto. Que ansia!!!
 
Muy bien. Felicidades!! Lo peor de todo ahora ya sabes lo q es, la espera. Saludos
 
mantin i conesa en salt, los peores. No tramitaron bien la cancelación del select y no se hicieron responsables. Perdí dinero y el comercial se puso chulo y prepotente.
 
Arriba