Que concesionario me recomendais en Barcelona

José Espes

Acelerando
Hola,

Que concesionario para comprar la R1200GS me recomendais, de esta semana no quiero que pase sin que haya pedido la moto.
Supongo que por el precio mas o menos todos se moveran igual, en cuanto que si te regalo las maletas o lo que sea esta dificil que suelten alguna opcion gratis, pero bueno que el trato sea agradabe y sepan lo que hacen.

Graicas y espero vuestras respuestas.

EL MAS BARATO!!

Otra cosa es preguntar despues donde llevarla a realizar las revisiones ;D ;D ;D

Francesc

Yo la compre en Muntaña... la vendedora muy maja pero servicio post venta algo lamentable... no creo que haya muchas diferencias

Accesorios los compro en Control 94....

Llama a todos y el que te haga mejor precio. Luego para las revisiones, el que te pille mas cerca.

He probado Muntaña y Control 94 y en ambos hay excelentes profesionales, en Control puedes preguntar por Tomás y en Muntañá Ricard Bernal te atenderá perfectamente, de Muntañá mi única queja es la deficiente administración y de Control 94 me fallaron su departamento de ventas, imagina que mi esposa me queria dar una sorpresa y regalarme la RT, pues bién, el departamento comercial de Control 94 no dió ninguna facilidad y con su actitud perdieron una venta que tenian segura y el mantenimiento, al menos, durante el periodo de garantía. perdona por el rollo pero no me lo podia guardar.........

Sin dudarlo 2 Horas, yo era cliente de Ctrl 94 y estoy contento con ellos, pero tienen el problema de todos los servicios oficiales: te dan hora para cuando pueden, tienen la mayoria de clientes de Muntañá, por algo será, reza si tienes un problema en julio, y sobretodo el precio, creo que son 36 euros/ hora contra 25 de 2 Horas.

Saludos

Hola,

Siento el retardo en responder, pero entre unas cosas y otras no he tenido tiempo de conectarme.
Bueno, pues finalmente ya poseo la flamante r1200gs, la compre en Control 94, de todos los concesionarios es el que me hizo un buen precio y me medio regalo el ABS, ya que yo la queria sin ABS y tambien me cayeron unos soportes laterales, lo unico que no creo que ponga maletas, pero bueno, siempre va bien tenerlo por si acaso.
La putadilla sera el tema revisiones hasta cumplir la garantia, pero bueno sufrir toca.

Un Saludo.

Atrás