¡Que contento estoy!

conrados

Arrancando
Llevo escasamente 2 dias con mi nueva RT y estoy flipando con ella. La anterior moto que tuve era una "custom" de 800c.c. y lloré el dia que se la llevaba el nuevo dueño (no precisamente por no pagarme). Ahora pienso mucho en como rodaba antes, que sensaciones tenia, como frenaba la moto, como entraba en esa curva cerradita, y en fin, un mar de cosas que me obligan preguntarme a mi mismo ¿por que no la cambiaste antes?.

Esta RT 1200 es un aparatazo de mil pares de coj...., lo tiene todo, es preciosa, rapida, segura, elegante, capaz, no se amigos, quiza os canse leer este hilo que he abierto, pero es que estoy que no quepo de contento e ilusionado. Asi que nada, muchas gracias y hasta muy pronto.

claro claro es normal que estes asi con ese peazo moto que te as pillao!!! enhorabuena y a disfrutarla ;)

Pues es una gran moto, en estas elecciones no te equivocas.

Yo me he pedido ya la RT en el color nuevo, negro.

Lo dicho, enhorabuena por la compra, solo falta que le hagas una foto y nos la muestres a todos.

Felicidades por tu nueva moto, ahora a disfrutarla, si miras el apartado salidas y encuentros locales seguro que te apuntas a alguna salida y asi nos vas conociendo y disfrutando mas aun si cabe ;)

conrados dijo:
Llevo escasamente 2 dias con mi nueva RT y estoy flipando con ella. La anterior moto que tuve era una "custom" de 800c.c. y lloré el dia que se la llevaba el nuevo dueño (no precisamente por no pagarme).  Ahora pienso mucho en como rodaba antes, que sensaciones tenia, como frenaba la moto, como entraba en esa curva cerradita, y en fin, un mar de cosas que me obligan preguntarme a mi mismo ¿por que no la cambiaste antes?.

Esta RT 1200 es un aparatazo de mil pares de coj...., lo tiene todo, es preciosa, rapida, segura, elegante, capaz, no se amigos, quiza os canse leer este hilo que he abierto, pero es que estoy que no quepo de contento e ilusionado. Asi que nada, muchas gracias y hasta muy pronto.

No me extraña, es una moto fantastica, que la disfrutes mucho.

saludos

Te escucho y me recuerno a mi mismo cada vez que he cambiado de amoto.

La verdad, me das envidia sana, joer.

Además, muy a menudo echo de menos mi RT1150. :'(

Po ale, a disfrutarla, y que la ilusión te dure mucho amigo. ;)

enhorabuena por la compra es un pedazo de moto,yo me la quiero pillar el año q viene cuando acabe el selet q tengo.

otra cosa no foto=no moto rt nueva.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Que es bromaaaaaaaaaa!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D,una gran moto,sin duda alguna.Disfrútala mucho,y cuídala como ella te cuidará a tí,joder que frase ;D ;D ;)

Concluyo.He dicho.

Joer Mimoso vaya sustos que pegas al personal ;D. A mí la 1200RT me parece una de las motos mas bonitas que hay.

Estaba leyendote y me estaba recordando a mi hace un mes.... Dejo mi querida C800 que tantas alegrias me ha dado en sus 35.000km en su año y medio conmigo y salgo con la RT.
Lo que mas acojona al principio es la postura, acostumbrado a ir bajito y sin nada delante, a pasar a conducir alto, con ese pedazo de cuadro y pantalla.... y la sensacion de poner los pies adelantados buscando la plataforma y no encontrar nada ;D ;D ;D

Llevo ya 2500 km con la RT y cada dia estoy mas contento. El aplomo en autovia, los frenos (venia de un disco y un tambor ;D ) el tomar las curvas sin tirar de biceps, la comodidad... y el no mojarte nada (probado esta semana en Madrid, que era la prueba definitiva 8-) ).
Asi que, yo tambien pienso cada vez que me subo a ella, como habre estado tanto tiempo andando con esos hierros.

Disfrutala colegui, que es una gran moto.

Enhorabuena y Bienvenido al club de los ReTeros. Para mi no hay mejor compra que una RT, que la disfrutes.
Vsssssssssss.

Enhorabuena chaval. Que la disfrutes mogollón. Y ya sabes...."Porque yo me lo merezco".
Saludos.

Enhorabuena, es una gran moto, que la disfrutes, es mi amoto preferida después de mi GS ::) ::)

Ten cuidadín con ella, que cuando coje una carretera no quiere nunca volver para casa ;)

Felicidades por la nueva adquisición, la verdad que es una gran moto. Ahora a disfrutarla y meterle muuuuuuuchos kilómetros.

Salu2

gracias a todos por vuestros mensajes, sí me explicais como se cuelgan las fotos no dudaré en ponerlas

Felicidades por tu nueva moto y bienvenido al club de los ReTeros.
V'sss

Me recuerdas al dia que estrene mi 1200 GS. Me esperaba un viaje de vuelta de 500 km (Madrid - Sevilla)... Nunca he disfrutado tanto con un aparatejo!!!!

Enhorabuena

Felicidades, yo cuando me haga mayor es posible que vuelva al mundo RT.... :D ;)

Que la disfrutes ;)

Felicidades! así estoy yo con mi GS, que tengo el lavadero a 1Km y recorro 80km cuando vuelvo de allí :)

Atrás