Que contento estoy!!

casicasi

Curveando
Esta tarde La Susti ha pasado la itv sin problemas.
Para celebrarlo, este finde paseo hasta Andorra.
Ya la voy casicasi terminando, aunque parece que tras cambio de bujias y cables(tills) falla algun cilindro al ralenti ?
Lo que si puedo decir es que tras el cambio de muelles de horquilla(creo que hyperpro) y el ohlins trasero(de segunda mano y que seguro mejora con una revision) la moto es otra.
Firme y aplomada, no es mas incomoda simplemente mas firme. Pasas los badenes sin enterarte, los baches y desperfectos del asfalto a alta velocidad ni la inmutan, ni se mueve......
A la suspension original (72000kms) le he hecho mas de mil kms y la verdad es que no iba mal, pero ahora es otra moto :love: :love: :love: :love:
Puede que nuestras LT con unos muelles y amortiguador mas firmes tengan mucho que ganar.
Aun quedan cosillas por hacer y seguro que este finde le sale alguna mas pero.......estoy In Love otra vez con la LT.
20211020_153027.jpg

A la puerta de la itv.

Comprueba que todos los cilindros tienen la misma (y buena) compresión. ¿Cuándo fue el último reglaje de válvulas que se le hizo? ¿Has mandado a limpiar alguna vez los inyectores? Estas motos venían de fábrica justicas de suspensiones y claro le pones algo moderno y que da la cara y obvimamente la moto es otra, tanto en aplomo como en la absorción de irregularidades.

Un saludo.

Inyectores estan cambiados por los de tills hace un par de meses.
Seguro que esta pidiendo reglaje de valvulas y la cadena de distribucion no se como andara......arranca sin problemas.
Aparte los rodamientos de direccion probablemente esten mal pq a baja velocidad hace cosas muy raras....la instalacion electrica tiene un par de cosas que no me gustan....vamos que no esta terminada del todo.
De momento a disfrutarla un poco, que tengo mucho curro acumulado.
La beta de trial lleva 4 meses desmontada en tres cajas de ikea.....y la xt 600 en el congelador desde el verano pasado......
A ver si el año que viene sale la kdda de Alicante y la puedo llevar.

Pues si lleva más de 60.000 deberías mirar ambas cosas. No creo que tenga que ver los rodamientos pero si lo quieres comprobar, cálzala y gira la rueda con una mano de izquiera a derecha y viceversa y en todo el recorrido no debe mostrar signos de baches o que esté "dura". De aquí a marzo tienes tiempo.

Atrás