Que cosa mas fea...

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Mirar la nueva decoracion de la moto de Barbera.... :o

1020651_75782.jpg

Que mal gusto para la decoración de una moto, pero con eso consiguen lo que ellos pretendian "publicidad" la gente hablaremos de ella aunque sea mal.

El fin de la publicidad es que se hable mucho del producto. Lo han conseguido ;)

Estuve viendo los IRTA de Jerez y en vivo es mucho peor.

Lo importante es que la moto ande y que Barberá, cuando esté delante, deje de hacer el gili mirando patrás... ;D

Si ya los has pasao.... ya sabes dónde están: detrás de tí como perros hambrientos!!! Pa qué miras >:(

VVsssssssssssssssss... 8-)

Por Dios, lo que hay que tragar para tener un patrocinador. Y ahora me pregunto yo ¿Cómo iran vestidas las azafatas de equipo? ;D Eso va a parecer la feria de abril en Sevilla.

Vssss!!!

Creo que el modelo de casco AGV Réplica Barberá tendrá escaso éxito comercial

Vs

Si al casco le pones unas peinetas, será la bomba en las tómbolas de la feria de abril. Exito asegurado!!

creo que el casco lo cambian por sombreo [highlight]CORDOBES[/highlight]y nada de mono de cuero
zahones y botas camperas ;D ;D ;D

Si que es fea si, pero como dice el refràn catalàn... "Qui paga, mana" ;D

Que flamenquito se nos han puesto ;D ;D .

Lo mismo es la moto para los Circuitos de las Ferias: Feria de Abril (Sevilla), Feria del Caballo (Jerez), Feria del Vino Fino (El Puerto Santa María), Feria de la Manzanilla (Sanlúcar), etc, etc.. así hasta finales de Junio.

Yo, cuando era joven, he corrido varias veces en estos circuitos... pero no tenía patrocinadores ;D ;D

jeje , la pasta es la pasta............ y si hace falta se pinta de rosa.........................

¡¡¡Joder Héctor!!!.

Este año no gana ni de coña, todos harán lo posible por pasarle, para no tener que ver "eso" delante.

y cuando gane en el podium, en vez de champan y el himno, una botella de fino y sevillanas ;D ;D y a bailar ;D ;D ;D ;D

Si yo cobrara y viviera lo que viven los pilotos me ponia peineta y faldita corta...Saludos.

Pues si que les salio bien a los publicistas, el exito esta asegurado ya que despues de ver las respuestas y visitas a este post así lo demustra ...... ;D ;D

es una moto falalae ;D ;D ;D, para ir a la feria de Sevilla :D [smiley=vrolijk_26.gif]

a sevilla o al Tour como ganador d la montaña!!!

La verdad, fea no, curiosa!!!! ;D ;D

impresionante... inédito... invisible no...

Ver moto y piloto pintado a topos se me hace raro (o cómico incluso, sin molestar)... ¿El pájaro del pelucón? (que nadie habla de él)... ;D

Look feria de Abril y camino del rocío.

De todos modos, es un piloto muy bueno (a pesar del atrezzo, que le paga), y espero ver esos topos rojos encima del cajón.

Tampoco es tan fea ;D cuantos quisierais estar ahí, en el cajón, aunque fuese así, con los lunares, ¿ o nó ? ;D ;D

Mi bienvenida al motociclismo de competición a un nuevo patrocinador.

Se va a gastar una pasta y es lógico que la rentabilice siendo llamativo.

No os preguntéis dónde está el elefantito de Barberá en las retransmisiones.
Lo váis a ver desde lejos.

Sería magnífico que hubiese otros 20 "pepecares" en España dispuestos a apostar su dinero por nuestro deporte.

*

Gasville dijo:
Mi bienvenida al motociclismo de competición a un nuevo patrocinador.

Se va a gastar una pasta y es lógico que la rentabilice siendo llamativo.

No os preguntéis dónde está el elefantito de Barberá en las retransmisiones.
Lo váis a ver desde lejos.

Sería magnífico que hubiese otros 20 "pepecares" en España dispuestos a apostar su dinero por nuestro deporte.

*

Ahí estoy TOTALMENTE de acuerdo contigo, pero la moto es fea de cojones.... :o :o ;)

El patrocinador ha conseguido su objetivo: que destaque, que se le vea ya sea liderando el grupo o metido dentro de uno.
Con un simple vistazo localizaremos a Barberá esté donde esté. ;)

Atrás