que cosas hay que ver, scooter de cuatro ruedas

Bueno...............pues si para muchos las scooters no son motos, no sé qué pensarán algunos de esto.......

Hombre..... moto.... moto..... NO ES. :-? :-? :-? :-?

Para los que en ciudad quieren un plus de seguridad, bueno, no está mal. Pero no tiene la versatilidad de un scooter.

Con él es bastante difícil irte al suelo, en condiciones normales. Pero seguro que mas de uno haciendo el cafre lo conseguiría. :o :o :o :o :o

Eso no es para mi. Pero reconcozco que todo lo que huele a FUEL me encanta prabarlo.

salu2 :)

506D4F524751444B4C5647504751220 dijo:
Pues me parece que ese tipo se mete una tumbadica maja en rotonda urbana sin mirar si hay arena, agua, alcantarillas, ni na de na. Si no pesa lo que un tractor y ocupa lo que un tractor, me parece un plus de seguridad para desplazamientos urbanos.

Como decías   tú en mi post, rrrarrrra, rarrrra  :P

Imagino que antes de la toma de video que vemos pasaria por el lugar mas tranquilo para ver las condiciones de la via.

Un saludo.

P.D. No me gustan este tipo de motos.

Me parece una muy buena opción de moto, sobre todo para la gente que o no saben montar o tienen miedo a montar en moto, para fluir un poco el tráfico en las ciudades.

Hola a tod@s
al final van a terminar inventando la moto
Vssssssssssss
Grrrrrrrrr 8-)

Una moto tiene dos ruedas, esto está bien pero evidentemente no es la esencia del motociclismo, pero así hay gente que se anima sobre todo para circular por la ciudades, está claro que la industria busca clientela nueva. A mí moto gorda y estos juguetes para gente que se anima poco a poco. ;)

Pues yo lo veo una buena opción para ciudad pero tampoco es la panacea, al ser más ancho que una moto normal te resta manejabilidad para meterte en espacios estrechos, para tráfico fluido debe ser una pasada pero en un atasco creo que es un coche chiquitito.
Ahora si, lo que está claro es que es 100 veces más seguro que una moto

77505140574C49494A250 dijo:
Pues yo lo veo una buena opción para ciudad pero tampoco es la panacea, al ser más ancho que una moto normal te resta manejabilidad para meterte en espacios estrechos, para tráfico fluido debe ser una pasada pero en un atasco creo que es un coche chiquitito.
Ahora si, lo que está claro es que es 100 veces más seguro que una moto 
100% contigo,lo que no le veo yo es la parte positiva,el desgaste de 4 neumaticos paras una moto :-/ :-/ :-/

746D707D6A7F71180 dijo:
¿Un coche...? No os perdáis el siguiente video (sobre todo el final, es impresionante) y luego me decís si es un coche...

http://www.youtube.com/watch?v=v2OJa-vWEaE&feature=youtube_gdata_player
Pues a mi me parece un buen invento.
Y en la ultima parte del video,se da un pasos mas lejos de lo que es conduccion a la inglesa. :D
No sera una moto,de acuerdo,pero que eso te quita el miedo a derrapar de delante,que nadie me lo niegue.

Y me suena que el sistema estaba ya en "moto grande"hace unos pocos años.No se si era un protoipo,pero algo creo recordar.

Pues no esta nada mal. Aparte de aportar un plus de seguridad por llevar 4 ruedas, la veo que puedes ser hasta divertida. Come decís hay gente que a lo mejor un scooter por miedo , etc no se lo compra pero este trasto con 4 ruedas puede tener buena aceptación. dependerá de precio de salida.

A mi me gusta ;)

14080B030603470 dijo:
[quote author=746D707D6A7F71180 link=1285709327/13#13 date=1285782126]¿Un coche...? No os perdáis el siguiente video (sobre todo el final, es impresionante) y luego me decís si es un coche...

http://www.youtube.com/watch?v=v2OJa-vWEaE&feature=youtube_gdata_player
Pues a mi me parece un buen invento.
Y en la ultima parte del video,se da un pasos mas lejos de lo que es conduccion a la inglesa. :D
No sera una moto,de acuerdo,pero que eso te quita el miedo a derrapar de delante,que nadie me lo niegue.

[highlight]Y me suena que el sistema estaba ya en "moto grande"hace unos pocos años.No se si era un protoipo,pero algo creo recordar.[/quote][/highlight]

http://www.youtube.com/watch?v=RRkfueAWq7I&NR=1

Un Quad,un scooter,una moto???????,....un engendro.

no teneis visión de futuro tios.... hecha la ley hecha la trampa.... vamos a hacer un ejercicio de imaginación:

-vamos a imaginarnos una moto de estas de 4 ruedas
-vamos a imaginarnos un motor juguetón que la mueva bien: un 400cc de 30 a 40cv
-vamos a imaginar un precio que no sea prohibitivo: si una scooter de 400cc ronda los 5 o 6.000€ vamos a poner unos 7.500€
-vamos a imaginar que, como tiene 4 ruedas se puede llevar con el carné de COCHE, porque es un cuadriciclo, no una moto

tal como se ha puesto hoy en día sacarse un carne de moto grande, puede ser un petardazo de ventas muy considerable... de hecho, el piaggio mp3 de 400cc es un triciclo y si el modelo limitado en potencia se puede conducir con el carné B....

Parece una piajo mp3 modificada, de todas formas, la gente que ha probado la de tres ruedas dice que no se nota en absoluto a la hora de tumbar, la impresión es exácta a que si tuviese dos.

Joder..... pues viendo el último video casi que cambio de opinión, no parece mucho más ancha que un maxi scooter y desde luego si que es mucho más segura.
Ahora el precio............ será prohibitivo

Los MP3 van de fábula, en crucero la única diferencia es que se nota que cuesta mover más el manillar, como un coche con direccion asistida en funcion de la velocidad (ya todos son así, ¿no?), pero claro desde el puesto no se ven las ruedas delanteras, cuando se notan es al frenar y eso que el sistema no está asistido ni tienen ABS (ni en opción) y frenan que se las pelan.

En las curvas es precisamente donde se nota la diferencia, es como si la moto te guiase, la sensación es acojonante.

Lo peor es que si te has pasado media vida en una moto normal y lo pruebas te va a parecer que no aporta demasiado -salvo en la frenada- porque se tarda algun tiempo en mentalizarse de que tienes dos ruedas delante, cuando llevas una semana con el te das cuenta de lo acojonante que es la idea y el aplomo que tiene la máquina.

¿Os acordais de aquella publicidad del VW que decía "Si quiere usted un anuncio del Golf, pregúntele a alguien que tenga uno".

Esta guapa lastima no poder probarla para sacar alguna conclusión ;)

34362D362B3C2D3606332B590 dijo:
Me parece una muy buena opción de moto, sobre todo para la gente que o no saben montar o tienen miedo a montar en moto, para fluir un poco el tráfico en las ciudades.

+1

Justo eso he pensado nada más verlo. Para el que quiera un scooter sólo por "practicidad" y le dé más seguridad lo de las cuatro ruedas, me parece genial.

Me apunto a la lista de espera esa que estáis montando por ahí para probarlo ;D, tiene pinta de molar :D

por el video parece que puede ser la "moto" perfecta para ciudad , ( si se le puede llamar moto ) , las pegas supongo que vendran por el peso mayor que una convencional y supongo que tambien en mayor consumo no? , eso si me encantaria probarla seria como retroceder años en el tiempo y notar la sensacion de andar en bici con cuatro ruedas :D :D :D :D :D :D

estas motos tienen una lógica acojonante en ciudades que llueva habitualmente, como pueda ser Roma con sus suelos adoquinados en gran parte de la ciudad que son una trampa cuando llueve, vías de tranvía, escalones... La MP3 ya frenaba en mojado de escándalo, pudiendo hacer incluso invertidos en lluvia (toma ya!), así que con 4 ruedas más frenada, mejor paso por curva, seguridad a raudales y ¿qué queréis que os diga? me parece la moto ideal para un hijo. No será la que más corra y sí será la más segura. Justo lo que más me interesará. Incluso para ir al centro los días de lluvia. Supongo que no hace falta ni poner los pies en los semáforos. Me da igual que no se le pueda llamar moto.

Pues a mi me ha encantado, no para tener uno, pero sí para dar una vuelta.
El problema comercial de estos invento es que al final la mayoría de la gente que compra un scooter, además de por versatilidad lo compran por ser vehículos económicos, tanto de adquisición como de mantenimiento, y éste al tener más componenetes será carillo.

Con el primer video he alucinado con la suspensión trasera, en el segundo se vé todo su potencial.

Estamos ante una revolución en las suspensiones traseras, incluso se podría adaptar a los automóviles. Por desgracia tiene que ser cara ya que el mp3 tenías que pagar por esa suspensión delantera y en este caso la trasera es aún mas compleja. Veo de aquí a unos 10 años vehículos como quadro con motor eléctrico por todos los sitios, lo dicho acabo de ver el futuro o eso creo que siempre uno puede equivocarse.

Me parece un vehículo que auna la practicidad y movilidad del scuter, y el aplomo y estabilidad del coche, con asfaltos mojados o sucios.
Entre la moto y el coche, creo que hay un hueco que todavía está por descubrir.
El segundo video me ha sorprendido mucho, y no me extrañaría, que lo veamos como vehículo utilitario dentro de poco tiempo.
Las tumbadas de 360º con el pavimento mojado son de escándalo.  :o
Tampoco parece que sea un vehículo aburrido de llevar, al igual que el mp3, no lo es, pero ... "seguro, ser ...es ...". ;D
A mí me gusta mucho, y me da la sensacion de que además de lo dicho anteriormente, a los moteros ya muy añudos, o con limitaciones físicas les puede venir de perlas un vehículo así.
Yo me apunto a uno de 500 cc. para ir a trabajar en invierno.  ;D
Hace un tiempo Yamaha, presentó un cacharro concept bike, llamado Tesserac 3D, con la mísma filosofía que el Quatro y no veais la pinta que tenía de hacer feliz a su propietario.  :D :D

http://www.youtube.com/watch?v=RRkfueAWq7I&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=DFKmQI08xiY&feature=related
Sds.
:)

Pues yo prefiero este cuadriciclo a un habitaculo techado con dos ruedas que ya se vio hace tiempo. ::)

Atrás