Que cosas no poner o llevar en moto...

pacoGS

Curveando
Estaba pensando :cwmddd: que nos pasamos el dia preguntando o buscando accesorios para nuestras motos o vestimentas para circular sobre ellas... en este foro siempre encontramos respuestas para llevar lo mejor de lo mejor aconsejados permanentemente por nuestros "expertos" en equipamiento moto/piloto.:encouragement:

Lo que nunca he visto :headscratch: es un post en el que alguien nos aconseje que no poner sobre nuestras burras para convertirlas por arte de magia (accesorio arriba/abajo) en un autentico arbol de Navidad.

He aqui una pequeña recopilacion de algunos de los articulos que JAMAS y digo bien, JAMAS... deberiamos ponernos o llevar en nuestras monturas.:cry:

1.- Plaquita del tipo "No corras mucho papa":spock: :

No-corras-mucho-papa-32911_image.jpg

2.- Espejos cromados con manos de esqueleto... (en fin) :milk::

10028432-3.jpg

3.- Un buff (y nunca mejor dicho buff) de calavera... :sorrow::

buff-calavera-mascara-skull-antipolvo-tubular-sin-costuras-15251-MCO20098791538_052014-O.jpg

4.- Una cresta para poner en lo alto del casco... :suspicion: (ejjjque de verdad):

user_1357_cresta.jpg

5.- Unas chorreras de cuero en los puños...:disgust: :

punos_acces-custom_juego-de-fundas-negras-con-flecos-para-punos_flecos-cortos-25cm.jpg

6.- Unas orejas de peluche para el casco... :moody::

40095.jpg

7.- Intermitentes con forma de craneo... :eek7::

32441051268.jpg

Y hasta aqui de momento... a ver si alguien me ayuda para por primera vez... NO RECOMENDAR... en vez de recomendar.;)

PD: Quien le guste estos accesorios... hagaselo mirar.:(

Un llavero gigante que te vaya rayando la moto a cada movimiento.

Pues a mi el buff de calavera me mola. :cheesy:.
Vas circulando, te para tráfico, y al levantar el system VI..........sorpresa!!.

- Muñecos de peluche.
- Banderas.

La ocasión es magnífica para poner algo sarcástico :vrolijk_1: a propósito del hilo, pero prefiero no hacerlo porque no quiero enemistarme con nadie y simplemente lo dejo así: cosas a no poner o no llevar... :rolleyes2:

Bueno.... lo del peluche del niño para que me lo recuerde es más o menos lo mismo que la plaquita del "no corras mucho papa" pero con algo más de estilo.
Yo no lo llevo pero entiendo que haya gente que lo lleve.

Lo veo igual que llevar dos mil soportes, para navegador, para gps, para el teléfono, 3000 enganches para la GO PRO, bolsas de TOURATECH en las defensas etc etc etc para ir siempre por las mismas rutas conocidas o para coger la moto solo para el día a día pero bueno.... son formas diferentes de "customizar" una moto y ponerla a tu gusto, a algunos le gustará más la bolsa de TOURATECH y a otros la plaquita con la foto de San Cristobal a un lado y la del crío a otro.

Un jamon con birras pero si litoral clavado Paco clavado.Lo de la cresta en el Yelmo ???? y sino preguntale al blode Perikus

O un "cráneo" con forma de intermitentes........:D:D:D..........por cierto el buff de la calavera ya se lo he visto a alguien puesto.

Buen post Paco.

Algunas cosas se pueden dejar pasar....o no ???

[video=youtube;9MzOUzhMc_A]https://www.youtube.com/watch?v=9MzOUzhMc_A[/video]

Todavía no he visto a nadie que ponga nada en relación con su Santa... :vrolijk_1:; quizás en una encuesta anónima saliese algo interesante...

Todavía no he visto a nadie que ponga nada en relación con su Santa... :vrolijk_1:; quizás en una encuesta anónima saliese algo interesante...

Ya te lo digo yo públicamente, a la mia como compañera de moto le pondría un monumento. Tanto cuando va detrás como cuando no esta subida en ella. Muchas veces son MUCHO mas moteras que muchos que conducen motos.

Esto como lo veis ?? demasiadas cosas o buenas opciones para poner en la moto. Perdonar mi ignorancia, el aparato de la izquierda y lo de la cúpula para que se utilizan.

ricaserpa-XL.jpg

Ya te lo digo yo públicamente, a la mia como compañera de moto le pondría un monumento (...)

¡Enhorabuena, compañero! ;) Por supuesto que hablaba desde el punto de vista estrictamente dinámico, ¿eh? :vrolijk_1:

Si que es un detector de radares..... Probablemente también inhibidor, aunque esto último no lo sé seguro porque se ve borroso en la imagen ;)

Desde luego parece un avión.... Jejeje

saludos!!

Y algo más que le falta por poner, ya que ahí está el soporte anclado en el centro del manillar.

Y algo más que le falta por poner, ya que ahí está el soporte anclado en el centro del manillar.

Pues parece el soporte para la cámara de video, en fín cada cual que haga lo que quiera pero que me dejen de chorradas, a mí me gusta conducir y me sobran todas las parafernalias, navegadores, teléfonos, intercomunicadores, detectores de radares, cámaras de video....etc...etc, se nos ha olvidado disfrutar....
El año pasado en el mes de octubre bajamos varios amigos a Marruecos y más de uno se pasaba el día con que si la música no se escuchaba, el teléfono no funcionaba, el navegador no encontraba la ruta...etc...etc... lo siento yo quiero disfrutar y sentir sensaciones, lo demás me sobra, se nos está yendo la pelota con la tecnología que en muchas ocasiones solo hace entorpecer y en concreto como decía en ese viaje más de un estaba más pendiente de chorradas supérfluas que de disfrutar del viaje y del entorno. Si me pierdo ya sacaré el mapa.

¡Enhorabuena, compañero! ;) Por supuesto que hablaba desde el punto de vista estrictamente dinámico, ¿eh? :vrolijk_1:

Si claro! Si sabia que lo decias de broma. Lo que pasa es que aproveche la coyuntura para hacerles un pequeño homenaje A LAS QUE SE LO MERECEN, jeje

Hola. Yo no pondría en una moto ninguna pegatina de publicidad ni identificativa -salvo intereses comerciales u otro motivo justificado- (foros, grupos, talleres, aficiones, ciudades, lugares...) y mucho menos dejaría que la pusiesen terceros, ni con permiso ni sin él (o sea, portamatrículas con publicidad, a cuento de que). Cada vez que veo ésto en una moto... :huh:

saludos

Bolsa deposito con mapa de toda la vida, caja de puritos de motero y petaca de licor , paque mas??:cool2:

Pues yo pienso que poner se puede, colocar todo lo que legalmente este permitido y que cada cual elija que componentes van a ser sus compañeros de viaje, de verdad esa es mi opinion, otra cosa seria lo que yo no pondria, pero seria eso lo que yo no pondria y no lo que otro ponga, un saludo amigos

Pues yo pienso que poner se puede, colocar todo lo que legalmente este permitido y que cada cual elija que componentes van a ser sus compañeros de viaje, de verdad esa es mi opinion, otra cosa seria lo que yo no pondria, pero seria eso lo que yo no pondria y no lo que otro ponga, un saludo amigos

Claro, pero debes darte cuenta que esto es un hilo de cachondeo, no de fiscalizar lo que uno le ponga a la moto. Creo que esta claro que todo el mundo es libre de llevar lo que quiera, pero no va de eso.

Para mi cuantas menos cosas mejor, lo que quepa en dentro de las maletas y el Garmin para que te pierda un poco.

Una pegatina de Naranjito o de Curro de la Expo 92

-. Una bocina...

BOCINA_HERMANOS_MARX_HARPO.JPG

-. Dados de la suerte...

3134LINbgIL._SX300_.jpg

-. O de mucha suerte... :D

dados-de-la-suerte-racing-ktm.jpg

-. Vinilos de cebra como si te creyeses Ewan Mcgregor... :D

5a6d8203668ac46007652b84d7742f30.jpg

Yo lo que no pondría y veo mucho últimamente es casi todo el catálogo de touratech yo llevo alguna cosa pero algunas que he visto es que me parecen horribles tan cargadas

ufffff lo de las LT y GW con los leds de discoteca esos que suelen estar por Pinguinos y alguno en la riders....... madre mia, parecian ovnis

Atrás