que cubierta pongo?

MI_LOLA

Arrancando
hola amigos, tengo una duda sobre que cubierta poner, tengo una k1200s y aun lleva montada la de fabrica una metzeler pero le he hecho tan solo 5000 km y ya esta lista casi, asi que no se, me gustaria poner una que me durara algo mas si no esto es una ruinaaaa jaja un saludo amigos...

Tengo un problema parecido porque he hecho con una Dunlop 6000Km, sin correr. Ahora voy a poner la metzeler, pero no tengo claro que dure mucho más.
Si podéis ayudarme mi moto es una K75, y todo el mundo me dice que lo normal es hacer entre 10 y 15000 km con las cubiertas, dependiendo del tipo de conducción

MI LOLA dijo:
hola amigos, tengo una duda sobre que cubierta poner, tengo una k1200s y aun lleva montada la de fabrica una metzeler pero le he hecho tan solo 5000 km y ya esta lista casi, asi que no se,  me gustaria poner una que me durara algo mas si no esto es una ruinaaaa jaja un saludo amigos...

Hombre, tampoco es para quejarse. 5000 km esta muy bien para la moto que tienes. A mi la Metzeler Z6 me dura 8000 km. , y mi moto solo tiene 90 cv.

Saludos de Asieroto el de la moto

si hay neumticos mas duros, como el BT 020 o el pirelli dagron Gt, pero dan menos agarre,

mas dureza=menos agarre=pero mas durabilidad

mas blandos=mas agarre=menos durabilidad,

luego viene la segunda parte y el tipo de moto que tengas (que es un tiro por que lo que leo), si calientas neumaticos antes de tirar, tipo de asfasto por el que andas, etc..

yo en la GSXR1000 ponia Pirelli Dragon Gt y mis amigos "goma blanda", yo los calentaba bien antes de "atacar" y no se me iban, eso cuando no los pasaba, ;D ;D y eran encima mejores para el agua..y a bastante menos coste,

pero por regla general es como te digo,

busca un compuesto intermedio, pero con ese motor y si te gusta disfrutarlo, no le pidas peras al olmo... ;D,V,s

Atrás