Que cubiertas?

bmwero

Curveando
Quería haceros una pregunta sobre marca y modelo de cubiertas tipo trail/TT para las ruedas de nuestras abuelas. O sea en 3.25-19 y 4.00-18. He visto ya alguna con cubiertas de este tipo y queria saber algo más y cuales van mejor para un uso "no intensivo campero".:rolleyes2:

Quería haceros una pregunta sobre marca y modelo de cubiertas tipo trail/TT para las ruedas de nuestras abuelas. O sea en 3.25-19 y 4.00-18. He visto ya alguna con cubiertas de este tipo y queria saber algo más y cuales van mejor para un uso "no intensivo campero".:rolleyes2:

No pares sigue sigue................

jajajajajaj

:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

:vrolijk_1::vrolijk_1::vrolijk_1::vrolijk_1::vrolijk_1::vrolijk_1::vrolijk_1::vrolijk_1::vrolijk_1::vrolijk_1::vrolijk_1::vrolijk_1::vrolijk_1::vrolijk_1::vrolijk_1::vrolijk_1::vrolijk_1::vrolijk_1::vrolijk_1::vrolijk_1::vrolijk_1::vrolijk_1:

:miserable::miserable::miserable::miserable::miserable::miserable::miserable::miserable::miserable::miserable::miserable::miserable::miserable::miserable::miserable::miserable::miserable::miserable::miserable::miserable::miserable::miserable::miserable:

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

A ti ni esta

Nadie en el Tercio sabía
quien era aquel legionario
tan audaz y temerario
que a la Legión se alistó.

Nadie sabía su historia,
más la Legión suponía
que un gran dolor le mordía
como un lobo, el corazón.

Más si alguno quien era le preguntaba
con dolor y rudeza le contestaba:

Soy un hombre a quien la suerte
hirió con zarpa de fiera;
soy un novio de la muerte
que va a unirse en lazo fuerte
con tal leal compañera.

Cuando más rudo era el fuego
y la pelea más fiera
defendiendo su Bandera
el legionario avanzó.

Y sin temer al empuje
del enemigo exaltado,
supo morir como un bravo
y la enseña rescató.

Y al regar con su sangre la tierra ardiente,
murmuró el legionario con voz doliente:

con tal leal compañera.

Cuando, al fin le recogieron,
entre su pecho encontraron
una carta y un retrato
de una divina mujer.

Y aquella carta decía:
"...si algún día Dios te llama
para mi un puesto reclama
que buscarte pronto iré".

Y en el último beso que le enviaba
su postrer despedida le consagraba.

Por ir a tu lado a verte
mi más leal compañera,
me hice novio de la muerte,
la estreché con lazo fuerte
y su amor fue mi ¡Bandera!

Pero aqui no habla ni de motos ni de BMW'S

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

A ti ni esta

Nadie en el Tercio sabía
quien era aquel legionario
tan audaz y temerario
que a la Legión se alistó.

Nadie sabía su historia,
más la Legión suponía
que un gran dolor le mordía
como un lobo, el corazón.

Más si alguno quien era le preguntaba
con dolor y rudeza le contestaba:

con tal leal compañera.

Cuando más rudo era el fuego
y la pelea más fiera
defendiendo su Bandera
el legionario avanzó.

Y sin temer al empuje
del enemigo exaltado,
supo morir como un bravo
y la enseña rescató.

Y al regar con su sangre la tierra ardiente,
murmuró el legionario con voz doliente:

con tal leal compañera.

Cuando, al fin le recogieron,
entre su pecho encontraron
una carta y un retrato
de una divina mujer.

Y aquella carta decía:
"...si algún día Dios te llama
para mi un puesto reclama
que buscarte pronto iré".

Y en el último beso que le enviaba
su postrer despedida le consagraba.

Por ir a tu lado a verte
mi más leal compañera,
me hice novio de la muerte,
la estreché con lazo fuerte
y su amor fue mi ¡Bandera!

Pero aqui no habla ni de motos ni de BMW'S

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:
Tio se ma saltan las lagrimas :cry: esa letra es la os-------ia, saludos

Hombre si es por estetica no coment, aunque si tus incursiones por lo marron son esporadicas mejor unas de carretera las de campo en lo negro lo notaras, creo, yo traileo sin tacos, cuando te acostumbras a ellas en tierra luego en lo negro vas genial jajaja

El único problema que tengo es encontrar una marca que haga el dibujo que quiero y sobre todo que tenga las DOS medidas que necesito.No todas las marcas las tienen.

pues las CONTI TKC80, pero conociéndote, no te valdrán para carretera....mira las AVON DISTANZIA.....

Trasera Heidenau K67 4.00-18
k67.jpg

http://classicdepartment.com/shop/p...=1301&osCsid=972c869a669696e31387b59c5f01cf64

Ya digo que el problema lo encuentro en la delantera.El 100/90 no sé si la ITV estaría de acuerdo.Que no sean H quizás lo podría solventar,pero una mas ancha........:undecided:

En la PD llevo las Dunlop TR91 y estoy encantado con ellas, eso sí, no las he probado por lo marrón y no sé si habrá la medida que necesitas.

En la PD llevo las Dunlop TR91 y estoy encantado con ellas, eso sí, no las he probado por lo marrón y no sé si habrá la medida que necesitas.

Emlio estas cosas que miras son realmente para ponerlo en las llantas o en la cintura? mira la medidas para 21"

Niño que mire de meter la PD en la arena y esto es harina de otro costal..................................

Lo que si puedo decirte es que con los tacos en asfalto se me quitaron todas las manias, con agua y con granizo, me olvide del tipo de neumaticos.

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

Gracias Angeloso,me han hablado bien de ellas,miraré a ver en distintas páginas si tienen medida en 19.

Vicentç,con que tenga un poco de agarre en tierra suelta me vale,no quiero tampoco tacos de cross.

Quillo Boig, el día que cobren por el tamaño de la firma prepara la cartera :D:D:D

Quillo Boig, el día que cobren por el tamaño de la firma prepara la cartera :D:D:D

Me llamaron la atencion por la foto de la brune i la quite, pesaba demasiado, decian y puse el caligrama de un gran poeta de mi tierra. titulado como el "Vaixell" el Barco, y de momento nadie dice nada. Posiblemente es porque pesa menos que la Brune.:pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie:

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

Buenos días a tod@s.

Emilio, ¿en que andas enreando...?:D:D:D

Es que no paras...

Santiago.

P.D.: Dificil tiene que ser lo que buscas, para que tu no lo conozcas...

La única pega que encuentro es que de 100/90 hay cubiertas,pero el equivalente a 3.25 es 90/90. Si hubiera 100/80 también me valdrían,pero esas se hacen mucho menos.

Al final me he decidido por las Heidenau K60 :rolleyes2:

1D4D87C9C0194D25C1962C4D25C158.jpg

294D87C9F01E4D25C1C81D4D25C188.jpg

Son 60% Asfalto y 40% OffRoad. La única pega,creo que a velocidades altas hay un poco de flaneo a causa del dibujo en V. Pero bueno,como me he decidido a cortar un poco,no creo que me den mucha lata.:undecided:

Yo también voy buscando algo así,pero no encuentro en H, que harás con la itv?la delantera si la hay pero la trasera no encuentro nada en 120-90-18.Tututis comento que lo iba a poner pero yo no me atrevo sino lleva código H, creo que llevan T.Y mira que me gusta ese neumatico

Yo lo voy a montar y a ver que pasa. Tanto la delantera que es unosmm mas ancha,como la trasera que es código inferior.La ITV no creo que ponga pegas,ya que el T es hasta 180km creo y nuestras motos no alcanzan esa velocidad:rolleyes2:

Yo también voy buscando algo así,pero no encuentro en H, que harás con la itv?la delantera si la hay pero la trasera no encuentro nada en 120-90-18.Tututis comento que lo iba a poner pero yo no me atrevo sino lleva código H, creo que llevan T.Y mira que me gusta ese neumatico

Yo las pondré. En un par de años ya veremos a ver la ITV. siendo el mismo dibujo y neumatico, es posible que ni se den cuenta.

Al final me he decidido por las Heidenau K60 :rolleyes2:

1D4D87C9C0194D25C1962C4D25C158.jpg

294D87C9F01E4D25C1C81D4D25C188.jpg

Son 60% Asfalto y 40% OffRoad. La única pega,creo que a velocidades altas hay un poco de flaneo a causa del dibujo en V. Pero bueno,como me he decidido a cortar un poco,no creo que me den mucha lata.:undecided:

El flaneo dura los primeros kilometros,he leido.

Bueno pues veré como queda en Nuestras motos e igual me animo je je je a toro pasado.espero vuestras fotos que seguro que la moto con esas gomas se sale.En la itv donde suele ir si voy con letra T me crujen fijo

Por si te sirve de algo, aunque las medidas de rueda en mi R100R son diferentes a la tuya, he acabado montando una Metzeler Tourance EXP detrás, harto ya de que las Lasertec llegasen a duras penas a los 4500 KMS.
La verdad es que llevo más de 600 kms con ella y estoy muy contento. Y no he notado nada raro en cuanto a una supuesta incompatibilidad con el Lasertec delantero, ya que éste habré de mantenerlo, por no estar disponible el de trail en esa medida.

Atrás