que cuesta una 1150 r con abs nueva?

• Autor Autor EUSBIKE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EUSBIKE

Invitado
hola, mi hermano pequeño quiere cambiar la fazer por una r 1150 r (le gusta el motor de mi gs pero no la altura ni el "conceto" de moto) y ha encontrado una del año pasado con abs y unos 15000 kms por 10200 euros, yo creo que vale poco más nueva (no el precio de tarifa sino achuchando al concesionario), no?. vsss.

EUSBIKE dijo:
hola, mi hermano pequeño quiere cambiar la fazer por una r 1150 r (le gusta el motor de mi gs pero no la altura ni el "conceto" de moto) y ha encontrado una del año pasado con abs y unos 15000 kms por 10200 euros, yo creo que vale poco más nueva (no el precio de tarifa sino achuchando al concesionario), no?. vsss.

Hola EUSBIKE... nueva te sale por 11.850 € la moto pelá y mondá, más 1.190 € el ABS.... total 13.040 € más gastos de matriculación y demás -/+ 360 €....

Ahora bien, si quieres una R-1150-R en el mejor color NEGRO, con todos los extras y perfecto estado ::) ::) ::) ::) ... no dudes en contactar conmigo ;D ;D ;D ;) .

V´sssssssssssssss

Ahhhh... más de un compañero de este Foro puede constatar como es y como está mi moto ;) .

Hola pues en los conce no te suelen rebajar mucho, por no decir na, a lo sumo que les saques el top case o una maletas, o los puños, pero poquito mas. Y eso, si no te tienen que coger moto a cambio, que si no olvidate del peluquin.
Normalmente van muy sobrados y salvo en algunos casos (que les pilles con la regla, o con una reunión de objetivos...) ;) ;)
Pero no obstante suerte. :) :)

Siempre por debajo de 13.000€con ABS y aun se le puede sacar como regalo algun extra como los protectores de los cilindros ;)

Atrás